LaharlHype escribió:jajaja sí, este tipo de cosas es normal en 2K. En la previsión de fichaje por mi jugador, hasta los Thunder tienen algo de intención, con una estimación de minutos por partido (si ficho) de 40. La leche, imagino que recolocarían a Westbrook de escolta, o a mí en esa posición xD
Y por cierto, estoy en la recta final de mi primera temporada y mira, mi equipo pierde pero ya no es por palizas, ahora somos más competitivos y mis compañeros empiezan a meter tiros, menos mal. Yo creo que seguiré con los Wolves, los quiero hacer campeones al menos una vez.
valla escribió:Hola a todos, no soy capaz de completar el gameface, cuando giro la cabeza se me sale todo el rato, lo he probado varias veces y no hay manera, lo pruebo de día y con buena iluminación y no hay manera, como mucho he llegado al 40% y no paso, es girar la cabeza y nada, ¿alguna idea? ¿Hay algún truco para que se haga más fácil? A ver si me podéis ayudar, gracias.
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir mi primer zafiro en desafíos, Tom Chambers, 85 de media como ala-pívot y vale también de pívot.![]()
Por cierto, ¿a qué botón hay que darle para lanzarse al suelo a por la pelota cuando va suelta?.
Kase-7 escribió:No estoy en casa pero.. a los que no nos va, podeis probar a borrar la cuenta ( subiendo todo al plus ) y darle a crear cuenta nueva y volver a poner los datos, a ver si asi funciona, ya que en otras cuentas si va, esta noche cuando llegue probare, pero mientras a ver si alguien pudiera hacer esto que se me ha ocurrido... que desesperación...
Un Saludo!
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir mi primer zafiro en desafíos, Tom Chambers, 85 de media como ala-pívot y vale también de pívot.![]()
Por cierto, ¿a qué botón hay que darle para lanzarse al suelo a por la pelota cuando va suelta?.
aioma escribió:Fritz167 escribió:Acabo de conseguir mi primer zafiro en desafíos, Tom Chambers, 85 de media como ala-pívot y vale también de pívot.![]()
en el modo desafio te dan zafiro y esmeraldas? de que manera a mi no me dan nada ganando los partidos solo me dan los puntos MT
Kase-7 escribió:No estoy en casa pero.. a los que no nos va, podeis probar a borrar la cuenta ( subiendo todo al plus ) y darle a crear cuenta nueva y volver a poner los datos, a ver si asi funciona, ya que en otras cuentas si va, esta noche cuando llegue probare, pero mientras a ver si alguien pudiera hacer esto que se me ha ocurrido... que desesperación...
Un Saludo!
aioma escribió:increible me hago 795 puntos en el partido de all star y necesita justos esos 795 pues bien acaba el partido y me sale que si que me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, pues cuando salgo fuera veo que me dan 2 sobres y solo 2 estrellas, si me he hecho los que pedian que eran 795 porque cojones no me lo dan? como es tan sencillo hacerlo...
Sevilla FC escribió:Yo tengo cambiados los controles a Isomotion/Tiros y suelo tirar con el cuadrado la mayoria de las veces, soy el unico? no se si sera peor para atacar pero a mi se me hace mas comodo , de la otra manera cuando queria intentar driblar un poco acababa tirando mas de una vez

aioma escribió:hay alguna manera de saber los puntos que se lleva antes de acabar el partido? o solo se puede al final? es que eso de haberlo hecho justos los 795... no se lo cree nadie.
Luis_dAR escribió:Como hacéis para jugar MyTeam?
A mi con lo de la conexión no me sale.
He probado lo de subir todos los archivos a la nube del Plus, e iniciar el juego sin ningún archivo de guardado, te pide crearte el jugador otra vez, pero sigue el problema de la conexion, no lo entiendo porque con otro usuario funciona perfecto.
Luis_dAR escribió:Como hacéis para jugar MyTeam?
A mi con lo de la conexión no me sale.
He probado lo de subir todos los archivos a la nube del Plus, e iniciar el juego sin ningún archivo de guardado, te pide crearte el jugador otra vez, pero sigue el problema de la conexion, no lo entiendo porque con otro usuario funciona perfecto.
vengance9 escribió:Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.
Por cada partido que gano, si gano yo, no mis compañeros, perdemos 12. Desde los jugadores chetados como Ginobili o Harden que se mean al equipo ellos solo y tiran desde el medio campo con 5 jugadores encima a casos como el del partido de rookies, donde supongo que como glitch, había dos Dante Exum, pues bien, el de la cpu se marcó un 8 de 10 y su consiguiente mvp y el de mi equipo un rico 3 de 15.
Triplistas a los que dejo solo que no tiran triples, pivots que debajo de canasta fallan, pero que cuando es la maquina la que ataca, parece que juego contra el dream team del 92. Si es cierto que soy nuevo en el juego y para nada un experto, pero ya he llegado al punto de tirar el mando de la desesperación. He probado a bajar a la cpu y a subir a mi equipo y es que no solamente no funciona, sino que el equipo contrario corre más, salta más, anota más y todo más que antes.
Algún tutorial, escrito o en vídeo, para aprender a jugar al puto juego? Gracias

Ivancitobr16 escribió:XTraskasX escribió:¿Qué set de sliders estáis usando?
Ando indagando por OS y veo que este año hay unos cuantos más que el año pasado. El año pasado use los de TheFuture (que todavía este preparando los de este año).
He probado los de Armor&Sword, pero se me quedan cortos de nivel. A la tarde probare los de Majestic, que aunque veo que ha estado ausente desde 2K12 parece que lo hizo bien en su momento.
Luego hay otros como Cycloniac, Poke...
Mi nivel más o menos está en All-Star (quizás tirando hacia Super Star)
Pues yo no noto diferencia cusndo cambio de All Star a Estrella.....
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias cracks
).XTraskasX escribió:Ivancitobr16 escribió:XTraskasX escribió:¿Qué set de sliders estáis usando?
Ando indagando por OS y veo que este año hay unos cuantos más que el año pasado. El año pasado use los de TheFuture (que todavía este preparando los de este año).
He probado los de Armor&Sword, pero se me quedan cortos de nivel. A la tarde probare los de Majestic, que aunque veo que ha estado ausente desde 2K12 parece que lo hizo bien en su momento.
Luego hay otros como Cycloniac, Poke...
Mi nivel más o menos está en All-Star (quizás tirando hacia Super Star)
Pues yo no noto diferencia cusndo cambio de All Star a Estrella.....
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias cracks
He probado un par de partidos con los sliders de Cycloniac ( http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html ) y estoy bastante satisfecho con el resultado. Aunque considero que el parametro "exito en pases" está demasiado bajo. Creo que es conveniente subirlo un poco en los ajustes de usuario. He tenido 18 perdidas, ridículas las mayorías de ellas (por mucho que sea Perkins).
Pero por lo demás me ha parecido un set bastante sólido.
valla escribió:Hola a todos, no soy capaz de completar el gameface, cuando giro la cabeza se me sale todo el rato, lo he probado varias veces y no hay manera, lo pruebo de día y con buena iluminación y no hay manera, como mucho he llegado al 40% y no paso, es girar la cabeza y nada, ¿alguna idea? ¿Hay algún truco para que se haga más fácil? A ver si me podéis ayudar, gracias.
salva10_GTA escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, que leches han hecho a Lebron en sus hombros? ( no tiene), vale que este año está más delgado pero joder que mal hecho está ( hablo al menos en el myplayer).
Luego el pelo de Nowiztki.....llevan así ya 2-3 años, que feo queda
LaharlHype escribió:vengance9 escribió:Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.
Por cada partido que gano, si gano yo, no mis compañeros, perdemos 12. Desde los jugadores chetados como Ginobili o Harden que se mean al equipo ellos solo y tiran desde el medio campo con 5 jugadores encima a casos como el del partido de rookies, donde supongo que como glitch, había dos Dante Exum, pues bien, el de la cpu se marcó un 8 de 10 y su consiguiente mvp y el de mi equipo un rico 3 de 15.
Triplistas a los que dejo solo que no tiran triples, pivots que debajo de canasta fallan, pero que cuando es la maquina la que ataca, parece que juego contra el dream team del 92. Si es cierto que soy nuevo en el juego y para nada un experto, pero ya he llegado al punto de tirar el mando de la desesperación. He probado a bajar a la cpu y a subir a mi equipo y es que no solamente no funciona, sino que el equipo contrario corre más, salta más, anota más y todo más que antes.
Algún tutorial, escrito o en vídeo, para aprender a jugar al puto juego? Gracias
No te ofusques mucho, el juego está scriptado hasta la saciedad para que tu primera temporada sea una jodida mierda.
Yo estoy en el final de la misma y ha habido periodos donde he perdido como 6-7 seguidos por más de 20 puntos xD
Y bueno, lo que comentas nos ha pasado a todos: pívots que no meten ni solos bajo la canasta, triplistas expertos que no tiran, o que si tiran fallan seguro, matadores que no hacen mates ni aunque los dejes solos, no defiende ni dios salvo tú... y podría seguir hasta cansarme.
En teoría eso debería pasarse cuando completas la primera temporada...
Guanche1981 escribió:salva10_GTA escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, que leches han hecho a Lebron en sus hombros? ( no tiene), vale que este año está más delgado pero joder que mal hecho está ( hablo al menos en el myplayer).
Luego el pelo de Nowiztki.....llevan así ya 2-3 años, que feo queda
Yo juego en myGM con los cavaliers y lebron para mi junto a irving es de los mejores echos del juego, aunque realmente todos los jugadores están logradísimos
bpm escribió:Este año se ha añadido la opción " forzar traspaso"??
Gracias.
lizer_nuevecinco escribió:bpm escribió:Este año se ha añadido la opción " forzar traspaso"??
Gracias.
Si, yo estoy ya en la tercera temporada. Empecé en los hornets, luego me fui a Knicks y gané el anillo y en esta tercera empecé con Oklahoma pero eran malisimos y me fui a Indiana y ahora me va a genial, promedio 25pp 9 reb 8 as. en hof.
bpm escribió:lizer_nuevecinco escribió:bpm escribió:Este año se ha añadido la opción " forzar traspaso"??
Gracias.
Si, yo estoy ya en la tercera temporada. Empecé en los hornets, luego me fui a Knicks y gané el anillo y en esta tercera empecé con Oklahoma pero eran malisimos y me fui a Indiana y ahora me va a genial, promedio 25pp 9 reb 8 as. en hof.
En el modo "asociacion" también?? o sólo para jugar con el jugador que creas??
nbturin escribió:Alguien sabe la diferencia entre My League y My GM? He mirado por internet pero sigo sin aclararme, ni tampoco cual de esos dos es el que antes se llamaba la Asociación.