aioma escribió:BurningUp26910 escribió:Una preguntita compañeros! He comprado el juego digital, me ha descargado 2 gb, puedo jugar el partido de exibicion y tal (como el año pasado) pero donde puedo ver si esta descargando el resto y cuanto falta?? Gracias a todos
en el menu de la consola pulsas opciones encima del juego y le das a informacion, ahi saldra nose cuantos de 43 gigas.. paciencia
MASF_6 escribió:¿Alguien le resuelve unas dudas a un novatillo del mundo del baloncesto?
1-En los tiros libres,el mando me vibra y no se cuando debo tirar para que el tiro libre entre.NO METO NI UNO!!! ¿Cual es el truco para meter los tiros libres?
2.A la hora de defender ¿cual es el mejor consejo que dais para robar muchos balones?
MASF_6 escribió:¿Alguien le resuelve unas dudas a un novatillo del mundo del baloncesto?
1-En los tiros libres,el mando me vibra y no se cuando debo tirar para que el tiro libre entre.NO METO NI UNO!!! ¿Cual es el truco para meter los tiros libres?
2.A la hora de defender ¿cual es el mejor consejo que dais para robar muchos balones?
LaharlHype escribió:Joder, otra cosa que me revienta del modo carrera es que es más jodido hacer asistencias que en el 2K14, pero principalmente porque tus compañeros, cuando les pasas el balón, se vuelven peor que mancos.

No se puede jugar con jugadores de otra faccion. Puedes cambiar dand9le a cuadrado o triangulo dentro del parque boton options reputacion del parque. Si cambias perderas toda tu reputacion. Pero ahora sera poca y no te importara.hypo escribió:Hola, aver si me podeis resolver una duda sobre Mi Parque. Si yo formo parte del grupo ballers y un amigo es del grupo flyers, hay alguna posibilidad de jugar en el mismo equipo? Lo hemos intentado pero no hubo manera. Si me uno a su sesion, todos son flyers y cuando intento entrar en una pista para jugar partido me pone que esta reservado por jugadores rivales. En caso de que no se pueda, hay alguna forma de cambiarse de bando?
Gracias. Un saludo!!
menos mal que todo lo demás está increible
Ivancitobr16 escribió:MASF_6 escribió:¿Alguien le resuelve unas dudas a un novatillo del mundo del baloncesto?
1 intenta soltar el boton justo antes de que salga el balon de las manos del jugador
2 no hay consejo para defender, se llevan todos los rebotes
Altair84 escribió:Hola a todos!
Una pregunta,para los que jugasteis al NBA 2k14 recomendais el 2k15? Que diferencias hay en el gameplay? Las sensaciones son diferentes? No me importa que haya mas modos de juego porque siempre juego a my career y en el parque online,poco mas.
Es que no se si merece la pena por videos que he visto me parece casi idéntico y no se si vale la pena gastarse los 60 pavos si solo es una actualización. Me gustaria saber vuestras opiniones porque estoy dudando,no se que hacer. Gracias.
Saludos.
Fritz167 escribió:Altair84 escribió:Hola a todos!
Una pregunta,para los que jugasteis al NBA 2k14 recomendais el 2k15? Que diferencias hay en el gameplay? Las sensaciones son diferentes? No me importa que haya mas modos de juego porque siempre juego a my career y en el parque online,poco mas.
Es que no se si merece la pena por videos que he visto me parece casi idéntico y no se si vale la pena gastarse los 60 pavos si solo es una actualización. Me gustaria saber vuestras opiniones porque estoy dudando,no se que hacer. Gracias.
Saludos.
Es que a nivel gráfico es parecido al NBA2K14, donde más se nota la diferencia es en las animaciones, ahora hay más y al jugar al antiguo 2K14 da la sensación de que ahí los movimientos son más toscos, en este 2K15 son más fluidos.
Aparte, los partidos dan más sensación de realidad, el bug del pase largo perdido ha desaparecido al igual que otros bugs, no hay tantas jugadas espectaculares como antes en un partido, parece todo más simulador que en la edición anterior.
Si merece la pena comprarlo o no y a qué precio depende del punto de vista de cada uno pero para mí sí.
Altair84 escribió:Fritz167 escribió:Altair84 escribió:Hola a todos!
Saludos.
Es que a nivel gráfico es parecido al NBA2K14, donde más se nota la diferencia es en las animaciones, ahora hay más y al jugar al antiguo 2K14 da la sensación de que ahí los movimientos son más toscos, en este 2K15 son más fluidos.
Aparte, los partidos dan más sensación de realidad, el bug del pase largo perdido ha desaparecido al igual que otros bugs, no hay tantas jugadas espectaculares como antes en un partido, parece todo más simulador que en la edición anterior.
Si merece la pena comprarlo o no y a qué precio depende del punto de vista de cada uno pero para mí sí.
Realmente lo que me interesa saber son mas que nada las sensaciones al jugar los partidos...de fluidez de movimientos menos robóticos y mas naturales de si la IA está mejorada en el modo my career sobre todo donde tus compañeros de equipo en ediciones anteriores parecian un poco tontos,ya sabes lo que quiero decir...eso es lo que cuenta para mi lo demas me da mas igual. Muchísimas gracias por tu opinión.
caspnoe escribió:¿En el modo mi liga offline se puede reducir el número de equipos? Estoy intentando crearme una euroliga pero no encuentro la forma de poder reducir el número de equipos. Lo que he hecho de momento es poner los equipos de euroliga en una conferencia y los de NBA en otra y reducir el número de partidos a 14. Así sólo juego contra equipos europeos hasta la final pero claro ya todo lo que son mejores jugadores ya salen mezclados.
Gracias.
Alber8 escribió:Todavía no tengo el juego pero espero no tardar mucho en tenerlo...
En el myplayer, no hay partido de draft como el año pasado? Entonces como va?
Gracias.
Fritz167 escribió:Alber8 escribió:Todavía no tengo el juego pero espero no tardar mucho en tenerlo...
Gracias.
Te quedas sin ser elegido en el draft y te ofrecen un contrato de 10 días ya empezada la temporada, si consigues los objetivos previstos te vuelven a ofrecer contratos hasta ser un fijo, al empezar puedes elegir entre una lista de equipos interesados pero unos te pedirán más rendimiento deportivo que otros para seguir en el equipo.
VelaWer, para eso tienes que poner los comentaristas en inglés, solo salen de esa forma.
VelaWer escribió:¿A alguno de vosotros os salen las cinemáticas de las entrevistas del descanso y post-partido? ¿Y los discursos del entrenador en los descansos?
Porque a mí nada de nada, y a los americanos se los veo a todos.
VelaWer escribió:¿A alguno de vosotros os salen las cinemáticas de las entrevistas del descanso y post-partido? ¿Y los discursos del entrenador en los descansos?
Porque a mí nada de nada, y a los americanos se los veo a todos.
thension escribió:El código se pone con los guiones o sin ? Y con mayúsculas o sin ? Siempre me código no válido, otra cosa como eliminais equipos en el modo liga para haceros una euro liga ?
Wade1298 escribió:He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera
Alber8 escribió:Fritz167 escribió:Alber8 escribió:Todavía no tengo el juego pero espero no tardar mucho en tenerlo...
Gracias.
Te quedas sin ser elegido en el draft y te ofrecen un contrato de 10 días ya empezada la temporada, si consigues los objetivos previstos te vuelven a ofrecer contratos hasta ser un fijo, al empezar puedes elegir entre una lista de equipos interesados pero unos te pedirán más rendimiento deportivo que otros para seguir en el equipo.
Gracias, los equipos varían en función de la posición que juegues?
aioma escribió:como se supone que tengo que hacer para jugar los desafios donde me piden 3 jugadores de los pinstons o 3 de los magic? si no me sale jugadores... ya me diran como se hace esto.
y pregunto de nuevo los puntos MT solo salen en el my team? o en otros modos tbm te dan puntos?
fistro69 escribió:Wade1298 escribió:He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera
L2+circulo pase espectacular,L2+x pase picado,L2+triángulo pase bombeado y L2+cuadrado alley oop.
LaharlHype escribió:-solo he conseguido un código que ha funcionado: IWATCHEDNBA2KTV (te dan 1000 VC).
Wade1298 escribió:fistro69 escribió:Wade1298 escribió:He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera
L2+circulo pase espectacular,L2+x pase picado,L2+triángulo pase bombeado y L2+cuadrado alley oop.
Muchas gracias, donde has visto esos controles? Eso de que el juego no tenga manual!!!
kato20-10 escribió:Alguna persona que esté jugando el My League o MG, está igual de desesperado que yo con el % de tiro del rival? es que aún haciendo defensas perfectas cuando queda un segundo se la tiran y va dentro no se que coño hacer..
Alguna sugerencia?
charlesdegaule escribió:kato20-10 escribió:Alguna persona que esté jugando el My League o MG, está igual de desesperado que yo con el % de tiro del rival? es que aún haciendo defensas perfectas cuando queda un segundo se la tiran y va dentro no se que coño hacer..
Alguna sugerencia?
Sliders.
charlesdegaule escribió:kato20-10 escribió:Alguna persona que esté jugando el My League o MG, está igual de desesperado que yo con el % de tiro del rival? es que aún haciendo defensas perfectas cuando queda un segundo se la tiran y va dentro no se que coño hacer..
Alguna sugerencia?
Sliders.
pedrinho_7-58 escribió:¿No va a haber demo? Creía que cuando salía el juego la ponían.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
El L2 ya solo vale para forzzar apoyos en el poste. Y ya, para todo lo demas o estas muy cerca y controlas el timming a la perfeccion para provocar el contacto y pedir 2vs1 o darle al cuadrado para intentar robar, o el rival te sobrepasara con una facilidad pasmosa, esto offline, online se agrava más todavia.aioma escribió:la forma de defender este año a mi no me gusta, no veo diferencias entre no darle al L2 y darle y si la cpu quiere anotar al final te la clava.