ibrahimovic_28 escribió:Y la euroliga desactualizada.
La del año pasado y verguenza que da como hicieron a Abrines que esta rapado al cero.![]()
Victor Sada sigue en el Barcelona a pesar de que el año pasado lo dejo.![]()
A Love lo cambie directo en el gestor de plantillas.
Pero por quien lo cambiastes es que no sabía a quien quitar y quite a harris el ultimo del todo.
Tendré que esperar algun roster para actualizar.
Todo se arregla con un roster pero en consola es muy dificil ver la euroliga actualizada como tiene que ser.fearDarkie escribió:ibrahimovic_28 escribió:Y la euroliga desactualizada.
La del año pasado y verguenza que da como hicieron a Abrines que esta rapado al cero.![]()
Victor Sada sigue en el Barcelona a pesar de que el año pasado lo dejo.![]()
A Love lo cambie directo en el gestor de plantillas.
Pero por quien lo cambiastes es que no sabía a quien quitar y quite a harris el ultimo del todo.
Tendré que esperar algun roster para actualizar.
A ver lo de la Euroliga es algo que también pasa en la versión next gen que es la que tengo yo (PC)
Las plantillas de la Euroliga son las de la temporada pasada y se irán actualizando a las actuales mediante actualizaciones del roster.
Lo de Victor Sada te equivocas, el año pasado era jugador del Barcelona, es este año cuando se ha marchado.
En todo lo demás, es lógico que las versiones old gen estén desatendidas y se centren en lo nuevo y en lo que pueden llegar a alcanzar en sistemas mucho más potentes.
Yo no tengo actualmente un PC del otro mundo y juego a tope a 60 fps.
ibrahimovic_28 escribió:Todo se arregla con un roster pero en consola es muy dificil ver la euroliga actualizada como tiene que ser.
Me equivoque con Victor.
Lovedrive escribió:A ver si alguien nos puede comentar con más detalles las novedades que trae este juego, no tanto en cuanto a modos de juego,(que ya veo que es casi lo mismo) sino del gameplay. Hasta ahora solo veo que un par de animaciones en el rebote y poco más, pero lo digo porque el año pasado se decía lo mismo de 2k14, y yo si noté bastantes mejoras, y sobretodo más fluidez en los movimientos.
¿Hay más animaciones de pase? ¿Han mejorado la IA de la CPU? Esto es súper importante, el año pasado apenas hacía tiros de media distancia, el 80% eran penetraciones... y los libros de jugadas parecían rotísimos. Por favor, decidme que han arreglado un poco esto.
Un saludo
VILLAformer escribió:Entonces dudo que se pueda capturar la cara con el kinect para el myplayer ese no?
Davecar escribió:Lovedrive escribió:A ver si alguien nos puede comentar con más detalles las novedades que trae este juego, no tanto en cuanto a modos de juego,(que ya veo que es casi lo mismo) sino del gameplay. Hasta ahora solo veo que un par de animaciones en el rebote y poco más, pero lo digo porque el año pasado se decía lo mismo de 2k14, y yo si noté bastantes mejoras, y sobretodo más fluidez en los movimientos.
¿Hay más animaciones de pase? ¿Han mejorado la IA de la CPU? Esto es súper importante, el año pasado apenas hacía tiros de media distancia, el 80% eran penetraciones... y los libros de jugadas parecían rotísimos. Por favor, decidme que han arreglado un poco esto.
Un saludo
Yo juego en my carreer/my player y siendo un interior los partidos son una locura. Son un festival de triples sin nada de juego interior, muy deprimente. Mas fluido no lo veo (ya que solo he jugado en my player y mi jugador aun es una castaña, se mueve torpemente todavía), aunque quizá algún movimiento sí que parece haber sido corregido (incluso eliminado...porque no lo he visto en los 8-9 partidos que he jugado), como por ejemplo, cuando al intentar driblar, chocabas con un contrincante y salías rebotado sin control. Ya sabes que como estuviese la línea de fondo o de lateral cerca te ibas fuera sí o sí.
No se qué mas decirte. La sensación que tengo es que estoy jugando al 2k14 con las plantillas actualizadas. A ver si alguien que le haya dado caña mas que yo ve o descubre alguna animación nueva, o tiene otro parecer distinto al mío.
Un saludazo.
JugonNorris escribió:Los que lo tenéis, ¿como está el tema de las Ligas Online? Lo que en 2K14 se llamaban Asociaciones Online.
Gracias y un saludo!
JugonNorris escribió:Gracias Jugos, lo comentaba precisamente por eso. No se pueden tocar sliders, ni rotaciones, la verdad que las ligas están bastante capadas en next-gen, aún así el gameplay es bastante decente y no hay muchos bugs, que también ayuda porque el tema de los sliders era precisamente para eso, para reducir el impacto de los bugs y cosas irreales del gameplay.
A ti te funciona el online? Me comentan que va bastante mal, y que las ligas online no van, dan error al cargar los ficheros.
Un saludo crack.
magaz escribió:Sabeis si han modificado caras o peinados? Ejemplo rose,drummond,davis todos tienen nuevos cortes de pelo o barbas, si no se han molestado siquiera en eso no merece ni grabarlo
correcaminoss escribió:Lo de los comentarios en español ya me contesto yo hay que comprar el pack 4,99 vale
Pero lo curioso es que jugué online y se olle en inglés....
zucarito escribió:correcaminoss escribió:Lo de los comentarios en español ya me contesto yo hay que comprar el pack 4,99 vale
Pero lo curioso es que jugué online y se olle en inglés....
online siempre se escuchara en ingles ahora si pones un partido contra la maquina te deja en español
Rodri_93 escribió:La verdad es que este me lo acabare pillando y eso que los juegos de baloncesto no me llaman mucho pero no porque no me guste el genero..si no porque no me aclaro con los controles
PD: puede sonar a tonteria pero los controles en los nba eran un poco lio, vaya que creia que era mas arcade la primera vez que jugaba a un 2k.
mackboss187 escribió:Lo que esta mal hecho, es que Abrines sea negro, que Dorsey no sea mas tocho, que Dani Sanchez del real madrid sea calvo y con barba, y encima titular, y Navarro no lo sea, etc...
Se agradece por parte de 2K el interes de ir poco a poco metiendo baloncesto europeo, pero ya que lo vas a hacer, hazlo bien. Es preferible poner menos equipos pero que los que pongas esten perfectamente hechos...Canchas, los banquillos, entrada y salida de los vestuarios, etc...pocos pero bien hechos...