HaviMajo escribió:Tengo una duda, no se si se habrá resuelto ya: en el modo mycareer, hay alguna manera de poner los partidos que juega la CPU a menos tiempo? Yo es que juego a 6 mins por cuarto, y es imposible acercarse a sus estadísticas. Ellos hacen estadísticas reales, y yo hago mierdas en comparación con ello
richomincho escribió:HaviMajo escribió:Tengo una duda, no se si se habrá resuelto ya: en el modo mycareer, hay alguna manera de poner los partidos que juega la CPU a menos tiempo? Yo es que juego a 6 mins por cuarto, y es imposible acercarse a sus estadísticas. Ellos hacen estadísticas reales, y yo hago mierdas en comparación con ello
Si se puede, yo los juego a 12. Te lo digo así más o menos que no tengo el juego delante. En mi carrera hay un apartado de opciones y ahí lo puedes cambiar.
HaviMajo escribió:richomincho escribió:HaviMajo escribió:Tengo una duda, no se si se habrá resuelto ya: en el modo mycareer, hay alguna manera de poner los partidos que juega la CPU a menos tiempo? Yo es que juego a 6 mins por cuarto, y es imposible acercarse a sus estadísticas. Ellos hacen estadísticas reales, y yo hago mierdas en comparación con ello
Si se puede, yo los juego a 12. Te lo digo así más o menos que no tengo el juego delante. En mi carrera hay un apartado de opciones y ahí lo puedes cambiar.
Puedes llamarme ciego porque no veo esa opción![]()
PD: Lo que quiero no es jugar a 12 minutos el cuarto, es que la CPU juegue a 6-7 minutos por cuarto

yaroko escribió:Buenas cuando entro al juego 1 segundo despues me sale al escritorio, ya he hecho lo de reinstalar el directX y lo otro, y reinstalar NBA y STEAM, porfavor estoy desesperado antes me servia bien con windows 8.1 pero formatee y ahora tengo el win7 y no me va
yaroko escribió:yaroko escribió:Buenas cuando entro al juego 1 segundo despues me sale al escritorio, ya he hecho lo de reinstalar el directX y lo otro, y reinstalar NBA y STEAM, porfavor estoy desesperado antes me servia bien con windows 8.1 pero formatee y ahora tengo el win7 y no me va
richomincho escribió:yaroko escribió:yaroko escribió:Buenas cuando entro al juego 1 segundo despues me sale al escritorio, ya he hecho lo de reinstalar el directX y lo otro, y reinstalar NBA y STEAM, porfavor estoy desesperado antes me servia bien con windows 8.1 pero formatee y ahora tengo el win7 y no me va
Has verificado la caché del archivo? Ese era el motivo por el que a mi me tiraba al escritorio. Otro motivo puede ser que al formatear no hayas instalado los drivers de, por ejemplo, la gpu.
yaroko escribió:
hice las 2 cosas :s solo he instalado algunos drivers cuales pueden dar problemas?
richomincho escribió:yaroko escribió:
hice las 2 cosas :s solo he instalado algunos drivers cuales pueden dar problemas?
Los drivers tienes que tener instalados todos (de todos los dispositivos me refiero). Cualquier cosa sin instalar te puede dar problemas, hasta una tarjeta de red, pero ya no solo en los juegos, si no en el propio sistema.
yaroko escribió:richomincho escribió:yaroko escribió:
Los drivers tienes que tener instalados todos (de todos los dispositivos me refiero). Cualquier cosa sin instalar te puede dar problemas, hasta una tarjeta de red, pero ya no solo en los juegos, si no en el propio sistema.
como puedo saber cual esta sin actualizar?
xecollons escribió:Se nota la subida del rendimiento del juego con el nuevo parche?
Es que lo he jugado "de aquella manera" a ver como me tiraba, y me tira muy muy justo con todo al mínimo, prácticamente jugable pero no acaba de ir fluído. Si el nuevo parche sube ese rendimiento un poco y puedo jugar de forma más o menos decente, probablemente me lo pille.
karatz escribió:xecollons escribió:Se nota la subida del rendimiento del juego con el nuevo parche?
Es que lo he jugado "de aquella manera" a ver como me tiraba, y me tira muy muy justo con todo al mínimo, prácticamente jugable pero no acaba de ir fluído. Si el nuevo parche sube ese rendimiento un poco y puedo jugar de forma más o menos decente, probablemente me lo pille.
Yo personalmente lo he notado muchísimo. Antes si lo ponía todo al máximo me iba fatal y ahora me va a 60 fps estables(otra cosa que han mejorado, antes pusiera lo que pusiera no era estable nunca).
No sé luego si tu equipo podrá moverlo al máximo depende de lo que tengas, mirate las especificaciones que da 2k,eso sí en cuanto al procesador ni caso pone que tengas un i7 de gama alta y yo con un i5 de gama media-alta y una gtx750-ti lo muevo a tope.
vagazo escribió:Buenas, una duda. Instalé el juego y nada más iniciarlo me salió la creacion del jugador para el modo Mi Carrera. Como quería probar el juego 5 minutillos y quitarlo después me salté esa parte de la creación y ahora se me ha quedado el jugador tal cual como estaba cuando me lo salté. Ahora que iba a jugar en ese modo he querido hacer el jugador a mi manera pero no podía modificar su aspecto (o no veía cómo hacerlo) así que he borrado el juego y lo he vuelto a instalar pero ya no me da la opción de crear y sigue igual que la primera vez. Supongo que se quedaría guardado en algún sitio pero no sé donde porque la carpeta del juego se borró a desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo crearme un jugador nuevo a mi gusto y quitar el que está creado? Gracias.
) pero hay cosas que no veo muy normales. Mph escribió:vagazo escribió:Buenas, una duda. Instalé el juego y nada más iniciarlo me salió la creacion del jugador para el modo Mi Carrera. Como quería probar el juego 5 minutillos y quitarlo después me salté esa parte de la creación y ahora se me ha quedado el jugador tal cual como estaba cuando me lo salté. Ahora que iba a jugar en ese modo he querido hacer el jugador a mi manera pero no podía modificar su aspecto (o no veía cómo hacerlo) así que he borrado el juego y lo he vuelto a instalar pero ya no me da la opción de crear y sigue igual que la primera vez. Supongo que se quedaría guardado en algún sitio pero no sé donde porque la carpeta del juego se borró a desinstalar. ¿Alguien sabe como puedo crearme un jugador nuevo a mi gusto y quitar el que está creado? Gracias.
Dentro del juego ve a opciones y ahí a mi jugador. Ahí puedes editarlo
papu escribió: @Kennggin
hay tres modalides en el apartado amigo, all star creo , luego una que puedes usar los equipos de la liga y otra que pone algo como equipo pesonalizado o asi ¿ de que va esa?
espero no me de problemas si compro el juego por el hecho de que me haya registrado para poder usar esta demo...no me fio de esta gente de 2k
garcia_shorty escribió:¡Buenas a todos!
¿Cómo veis para jugarlo con un AMD Phenon II X6 1055T a 2.8Ghz, 8GB de RAM y una Nvidia GTX570?
Un saludo y gracias con antelación.
jimiwei escribió:La verdad es que es un juegazo, no me había enganchado tanto un juego deportivo en sus modos offline. Y eso que juego partidos de 10 min cada cuarto, lo que me da para un partido al día como mucho ya que no tengo casi tiempo.
Poco a poco voy mejorando en defensa y ganando màs partidos, aunque sufriendo eso sí. El ambiente, los movimientos de los jugadores, la caras, el público... Es una pasada.
Lo que màs flojea son los comentarios en español pero no son tan tan malos, pasables.
Me encanta este juego.
Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.
raymius escribió:Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.
Doy fe de ello. Ayer ganando los tres primeros cuartos de manera mas o menos cómoda y en el último cuarto le entraban todas y a mi con buenos tiros, todos fuera. Me remontó los 10 puntos de desventaja.
papu escribió:raymius escribió:Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.
Doy fe de ello. Ayer ganando los tres primeros cuartos de manera mas o menos cómoda y en el último cuarto le entraban todas y a mi con buenos tiros, todos fuera. Me remontó los 10 puntos de desventaja.
¿entonces sigue el defecto de las rachas que siempre ha tenido este juego? la verdad yo lo poco pude provarlo el finde con la demo no me dio tiempo a notarlo, lo que si sigue teniendo online el mismo fallo de siempre que el arbitro se queda pillado un buen rato y no da la pelota al jugador para que saque algo que jode bastante.
Por lo demás el comportamiento del gameplay no parece que tenga comportamientos exajerados como antaño como erean muchos robos, muchos tapones, o bugs del gameplay, quizas siga con el el alto porcentaje de tiro de 3 como siempre, aunque claro yo jugue partida rapida y ahi supongo usaran sliders en arcade y el nivel de juego a pro... pero lo desconozco.
El jueves me llega a ver si no tengo problemas con las claves steam.
raymius escribió:
Los robos no son tan exagerados en efectividad, pero la gente cuando juega con el base siguen aporreando el botón de robar sin parar, y cuando te digo gente te digo el 100% de las personas contra las que he jugado, muchas de ellas de este foro.
raymius escribió:Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.
Kennggin escribió:raymius escribió:Kennggin escribió:Por cierto, no me ha gustado nada el "efecto Mario Kart", que hace que, cuando vas perdiendo, los tiros tienen una mayor probabilidad de entrar, sobretodo en el ultimo cuarto. Esto ya ocurría en anteriores entregas pero ahora que se puede jugar online, puede resultar bastante frustrante en determinados partidos.
Sinceramente reducir o eliminar este "efecto", puede arruinarte auténticos partidazos y es de todo menos justo.
Moreno_vk escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar el juego?
raymius escribió:Lo hacen todos los juegos , como FIFA y sus famosos goles en el 90. Lo hacen para dar emoción, pero el tufo de amaño....
McNamara escribió:No he visto un puto juego que me de más cuelgues y salidas repentinas (cuando más te puede joder siempre) al Escritorio. No me pasa con ningún juego, salvo con él... Estoy por volver al 2K14, porque me tiene hasta las pelotas, en serio...
raulcobo escribió:Moreno_vk escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar el juego?
Pues creo que en MediaMarkt por 24,99€. En formato "físico". Pongo lo de físico entre comillas porque la caja la puedes tocar, pero cuando la abres..... sólo está el código de steam para activarlo, y son 40 GB.... así que prepárate, jejeje
Moreno_vk escribió:raulcobo escribió:Moreno_vk escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar el juego?
Pues creo que en MediaMarkt por 24,99€. En formato "físico". Pongo lo de físico entre comillas porque la caja la puedes tocar, pero cuando la abres..... sólo está el código de steam para activarlo, y son 40 GB.... así que prepárate, jejeje
La verdad es que me da igual que sea en físico o en digital, el método más barato no baneable jajaja.
El número de gigas no importa, porque tras años y años sufriendo adsl lentuno, ya tengo la fibra de 200mb