NBA 2K15 (este año, igual que las versiones next-gen)

GoStH escribió:
Javitus escribió:
GoStH escribió:Buenas gente. Alguna liga online a la que apuntarse? O para jugar partidos online o en cancha os hace?


He intentado agregarte a Steam y me dice que hay un error y que tu nick no lo encuentra.. Agregame javitu00 :cool:


Joder, yo tengo un lío porque hay muchos javitu jaja. He agregado a uno con una foto de Stewie, que no sé si eres tú, y que estaba en el grupo de EoL. Puede ser?
Búscame por El Chino Cudeiro, la foto es un chinito pequeño xD


Ya esta xD Asi jugamos en el parque o alguna partida normal [chulito]
Si queréis q hagamos una liga aunque seamos muy pocos... Pero comprometidos xD. Q hice una en Fc y fue un desastre la gnte
IvanLechsko escribió:Si queréis q hagamos una liga aunque seamos muy pocos... Pero comprometidos xD. Q hice una en Fc y fue un desastre la gnte


Por mi vale.. Supongo que si somos menos sera mas facil montarlo para coincidir..
Javitus escribió:
IvanLechsko escribió:Si queréis q hagamos una liga aunque seamos muy pocos... Pero comprometidos xD. Q hice una en Fc y fue un desastre la gnte


Por mi vale.. Supongo que si somos menos sera mas facil montarlo para coincidir..

Si xD, yo tendría un colega q tb se apuntaría, por si acaso hago lista:

-IvanLechsko
-Javitus
-Kurioso
IvanLechsko escribió:
Javitus escribió:
IvanLechsko escribió:Si queréis q hagamos una liga aunque seamos muy pocos... Pero comprometidos xD. Q hice una en Fc y fue un desastre la gnte


Por mi vale.. Supongo que si somos menos sera mas facil montarlo para coincidir..

Si xD, yo tendría un colega q tb se apuntaría, por si acaso hago lista:

-IvanLechsko
-Javitus
-Kurioso


Por mí perfecto, apúntame
joder ahora me entero que agregaron esto
(PC) Support for 21:9 resolutions has been added.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Al final se hara la liga? :D
Yo lo pille el otro día y la verdad que cada años los de 2k me ganan simplemente como esta cuidado cada detalle del juego y el sistema lo veo tan profundo que dominarlo puede llevar muchísimo tiempo .Si le tuviera que poner un pero los comentarios en español son cutre cutre. ¿ Sabéis si puedo ponerlo en inglés?

Espero mejorar de momento he empezado a jugar al modo MyTeam y soy un paquete de proporciones épicas, me doy cuenta de que no se atacar ni crearme zonas de tiro. Además estoy con el equipo que te dan al principio y son bastante mancos.

Tenéis algún grupo de Steam del juego? Mi id de steam es: Oscarvha me apunto a un bombardeo xD.
Yo estoy esperando a q alguien más entre, pero oye, que si tenemos q hacerla de 4... xD
Oscarvha escribió:Yo lo pille el otro día y la verdad que cada años los de 2k me ganan simplemente como esta cuidado cada detalle del juego y el sistema lo veo tan profundo que dominarlo puede llevar muchísimo tiempo .Si le tuviera que poner un pero los comentarios en español son cutre cutre. ¿ Sabéis si puedo ponerlo en inglés?

Espero mejorar de momento he empezado a jugar al modo MyTeam y soy un paquete de proporciones épicas, me doy cuenta de que no se atacar ni crearme zonas de tiro. Además estoy con el equipo que te dan al principio y son bastante mancos.

Tenéis algún grupo de Steam del juego? Mi id de steam es: Oscarvha me apunto a un bombardeo xD.


En las opciones lo puedes poner en Inglés. Totalmente recomendable. Además te recomiendo que dentro del MyPlayer (si lo juegas, que deberías) te pongas que el entrenador elija las jugadas, y el verlas, así sabrás que hacer en ataque.

¡Saludos!

PD: Agregame a Steam si quieres
Buenas, paso de vez en cuando por aquí pero hasta ahora no he posteado.
He empezado hace unas semanas y de momento de 10 el juegos, eso si el parque con colegas o gente que sea competente y no haga el tonto o sino es una mierda.

Mi steam es eightxl agregarme quien quiera ganarle a un noob.
Oscarvha escribió:Yo lo pille el otro día y la verdad que cada años los de 2k me ganan simplemente como esta cuidado cada detalle del juego y el sistema lo veo tan profundo que dominarlo puede llevar muchísimo tiempo .Si le tuviera que poner un pero los comentarios en español son cutre cutre. ¿ Sabéis si puedo ponerlo en inglés?

Espero mejorar de momento he empezado a jugar al modo MyTeam y soy un paquete de proporciones épicas, me doy cuenta de que no se atacar ni crearme zonas de tiro. Además estoy con el equipo que te dan al principio y son bastante mancos.

Tenéis algún grupo de Steam del juego? Mi id de steam es: Oscarvha me apunto a un bombardeo xD.


+1
ni punto de comparacion con lo que hacen EA y FIFA 15.
Para mi el mejor juego de deportivo del 2014-2015
yo para mi parque si quereis agregarme estoy en ballers, tengo un base nivel 93, eso si no voy a poder jugar hasta el dia 10, que en el portatil no me tira el juego ni de coña.
agregame y jugamos en el parque , soy vidgerey en steam.

Solemos ser yo y otro colega ya que los otros ya lo han dejado xD , tenemos ts y tal estamos en los ballers

Ambos tenemos 2 personajes a mas de nivel 94.
scarekrow escribió:yo para mi parque si quereis agregarme estoy en ballers, tengo un base nivel 93, eso si no voy a poder jugar hasta el dia 10, que en el portatil no me tira el juego ni de coña.

Cual es tu id?

vidgerey escribió:agregame y jugamos en el parque , soy vidgerey en steam.

Solemos ser yo y otro colega ya que los otros ya lo han dejado xD , tenemos ts y tal estamos en los ballers

Ambos tenemos 2 personajes a mas de nivel 94.


Buenas te acabo de agregar pero vamos soy un noob aun...
eightxl escribió:
scarekrow escribió:yo para mi parque si quereis agregarme estoy en ballers, tengo un base nivel 93, eso si no voy a poder jugar hasta el dia 10, que en el portatil no me tira el juego ni de coña.

Cual es tu id?

vidgerey escribió:agregame y jugamos en el parque , soy vidgerey en steam.

Solemos ser yo y otro colega ya que los otros ya lo han dejado xD , tenemos ts y tal estamos en los ballers

Ambos tenemos 2 personajes a mas de nivel 94.


Buenas te acabo de agregar pero vamos soy un noob aun...


me llamo clemenza en steam, mi id sera scarekrow88, tengo un knuckles en el avatar, y estoy en proceso de subirme un alero.
scarekrow escribió:
eightxl escribió:
scarekrow escribió:yo para mi parque si quereis agregarme estoy en ballers, tengo un base nivel 93, eso si no voy a poder jugar hasta el dia 10, que en el portatil no me tira el juego ni de coña.

Cual es tu id?

vidgerey escribió:agregame y jugamos en el parque , soy vidgerey en steam.

Solemos ser yo y otro colega ya que los otros ya lo han dejado xD , tenemos ts y tal estamos en los ballers

Ambos tenemos 2 personajes a mas de nivel 94.


Buenas te acabo de agregar pero vamos soy un noob aun...


me llamo clemenza en steam, mi id sera scarekrow88, tengo un knuckles en el avatar, y estoy en proceso de subirme un alero.

Joder tio no te encuentro, encuentro varios con el mismo nombre pero ninguno ha jugado al 2k
Agregame tu si puedes: eightxl
Pocos rough riders hay por aqui no? Venga veniros que quiero mas spanish team!
Joder tio no te encuentro, encuentro varios con el mismo nombre pero ninguno ha jugado al 2k
Agregame tu si puedes: eightxl


vaya yo tampoco te encuentro, no sera un tal cupao no? es el unico que me ha agregado, eightxl no me sale ninguno. A ver si puedes enlazar con mi profile de steam:

http://steamcommunity.com/id/scarekrow88
scarekrow escribió:
Joder tio no te encuentro, encuentro varios con el mismo nombre pero ninguno ha jugado al 2k
Agregame tu si puedes: eightxl


vaya yo tampoco te encuentro, no sera un tal cupao no? es el unico que me ha agregado, eightxl no me sale ninguno. A ver si puedes enlazar con mi profile de steam:

http://steamcommunity.com/id/scarekrow88


Sii, yo te agregue y tambien a mas gente que puso su id
Buenas!!
He empezado el modo 'My General Manager' y.... madre mía!!! Es el PC Futbol pero en NBA, he estado 2 horas solo para gestionar el equipo y las finanzas. Vengo de jugar al 'MyPlayer' que más o menos me defendía, pero ahora al controlar a los 5 jugadores, los cambios, los puntos de énfasis y demás, me vuelvo un poco loco y acabo perdiendo casi todos los partidos. ¿Algún consejo para jugar en condiciones?
Me gustaría saber en qué cámara jugáis. Tengo puesta la cámara por defecto, la que se ve como si estuvieras viendo un partido por la tele....... me gusta pero veo un fallo tremendo: a la hora de tirar los tiros libres, siempre hay un jugador que tapa el indicador de tiro, por lo que acertar es muy dificil.
Juegazo!
Contar conmigo para la liga es de la que se está hablando así me obligo a jugar y no me disperso entre tantas cosas que tengo pendientes.
El juego es una auténtica gozada, ahora estoy centrándome en ir aprendiendo y avanzando un poco en mi paquetismo juego todos los días un par de partidos de NBA Today, llevaré como unos 15 y todavía no he ganado ninguno un día uno con hasta tres prorrogas y nada. No os da la sensación que en el tercer y cuarto cuarto se ponen muy muy a tope o soy yo que soy muy malo?xD Es que llego a veces del descanso o al último cuarto con ventajas de 7/8 y en esos cuartos empiezan a no fallar ni una y en dos minutos adiós ventaja.
scarekrow escribió:
Joder tio no te encuentro, encuentro varios con el mismo nombre pero ninguno ha jugado al 2k
Agregame tu si puedes: eightxl


vaya yo tampoco te encuentro, no sera un tal cupao no? es el unico que me ha agregado, eightxl no me sale ninguno. A ver si puedes enlazar con mi profile de steam:

http://steamcommunity.com/id/scarekrow88

Ahora joder, antes si te veia pero entre en tu perfil y no vi el nba
El nivel de dificultad este año ha subido un montón, sobretodo en el tiro, me está costando mucho acostumbrarme.

Por cierto, algun consejo para pillar monedas para el MYTEAM? esque he empezado y con los paquetones que me han tocado es muy difícil tirar adelante :(
jeffgasolvictor escribió:El nivel de dificultad este año ha subido un montón, sobretodo en el tiro, me está costando mucho acostumbrarme.

Por cierto, algun consejo para pillar monedas para el MYTEAM? esque he empezado y con los paquetones que me han tocado es muy difícil tirar adelante :(


yo jugaba en dominacion, que si ganas te dan un jugador del equipo al que ganes, suponiendo que no tienes tan mala suerte como yo, te puedes ir haciendo un equipo majo. Lo bueno, si pierdes, te dan las monedas mt tambien, con las monedas o entras en subasta y compras algo decente de precio, que siempre hay, o te lo gastas en sobres. Yo entro directamente en la subasta, por que paso de dejar a la suerte quien me toca, que seguro que ninguno bueno xD. Baratos compre a parker, creo que fueron 3000 monedas, millsap tambien a ese precio y marc gasol a 5000. Con esos ya voy ganando tranquilamente. Eso si no tienes suerte con los sobres que te den, que yo ni los cuento, elfrid payton, un ap de los malos de utah, que no lo tengo ni convocado, de detroit otro paquete, vamos, que espero que me toquen todos los buenos de golpe. }:/
raulcobo escribió:Buenas!!
He empezado el modo 'My General Manager' y.... madre mía!!! Es el PC Futbol pero en NBA, he estado 2 horas solo para gestionar el equipo y las finanzas. Vengo de jugar al 'MyPlayer' que más o menos me defendía, pero ahora al controlar a los 5 jugadores, los cambios, los puntos de énfasis y demás, me vuelvo un poco loco y acabo perdiendo casi todos los partidos. ¿Algún consejo para jugar en condiciones?
Me gustaría saber en qué cámara jugáis. Tengo puesta la cámara por defecto, la que se ve como si estuvieras viendo un partido por la tele....... me gusta pero veo un fallo tremendo: a la hora de tirar los tiros libres, siempre hay un jugador que tapa el indicador de tiro, por lo que acertar es muy dificil.
Juegazo!


Si te cuesta baja el nivel de dificultad, ya lo subirás cuando ganes fácil, yo empece en all-star, y ganaba más que perdía pero perdía bastante, luego empece a ganar todo incluso de paliza, así que lo subí y ahora sigo ganando casi todo, así que igual lo subo ya a salón de la fama.

Sobre la cámara, yo uso la que viene por defecto, pero la mayoría de gente que conozco usa la misma del myplayer de ver toda la pista.
Eso va por gustos no creo que te haga mejor ni peor jugador, cierto es que con la que viene por defecto tienes puntos ciegos especialmente en las transiciones rápidas, pero vamos con la que te sientas más a gusto.
Hola chicos, estoy buscando una liga o asociación online, conocéis alguna?

Gracias de antemano
me acaba de saltar el mensaje de que he gandao 5k mt por tener 50 cartas en el modo myteam, le doy a aceptar y no me las da :( he de hacer alguna cosa mas? otro bug del juego?
Yo juego con la cámara detrás de tablero, me acostumbre a esa en los primeros 2K y ya no me habitúo a otra.
Hola ,
me lo acabo de pillar para pc , que me ha costado fisico por 25 euros en MM parquesur , mi id es juanxugr7 , para echar alguna partidilla.
Por cierto el online va genial , diria que va mejor que el nba 2k14 de ps4.

Un saludo
yo con el online tampoco tengo problema, y eso que juego bastante, sobretodo em mypark me va fluido y con mis amigos en igualadas o en el modo ese que llevas un jugador y bien. No jugaba al nba en el pc desde 2011 pero se me quitaron las ganas con lo mal que iba el online, pero parece ser que lo han mejorado. En xbox siempre me fue bien.
Veo que en los requisitos minimos se pide una grafica de 512 megas, y sin embargo en mi PC (4 nucleos a 3 Mghz, 8 GB ram y Radeon HD 5750) no termina de ir nada bien, incluso con todo bajo noto un barrido muy molesto. Me acabo de comprar una R9 270, supongo que se lo comera sin problema, no?
pantxo escribió:Veo que en los requisitos minimos se pide una grafica de 512 megas, y sin embargo en mi PC (4 nucleos a 3 Mghz, 8 GB ram y Radeon HD 5750) no termina de ir nada bien, incluso con todo bajo noto un barrido muy molesto. Me acabo de comprar una R9 270, supongo que se lo comera sin problema, no?


Con esa diria que sin problema, un colega tiene la 7850 que es el equivalente antiguo de la tuya y con un fx6300 le va perfecto.
pantxo escribió:Veo que en los requisitos minimos se pide una grafica de 512 megas, y sin embargo en mi PC (4 nucleos a 3 Mghz, 8 GB ram y Radeon HD 5750) no termina de ir nada bien, incluso con todo bajo noto un barrido muy molesto. Me acabo de comprar una R9 270, supongo que se lo comera sin problema, no?

Tengo la R9 270X y me va perfecto, estable a +60fps y de micro un fx6300
Buenas, soy nuevo por aqui.

Juego bastante al nba, pero estoy solo casi siempre. Teneis alguna liga montada o algun grupo para el parque?

Mi id en steam es monchoamroth por si quereis agregarme y echar unos vicios.

Por cierto estoy con los rough riders con un nivel 89
Alguien de por aquí juega con el nick Nighthawk? Le buscamos los del traje del tigre XD
Se podría ya ir montando la liguilla no? Mientras tanto agregarme si queréis echar algún partidillo.
Hacía algunas semanas que no jugaba y ahora los tiros libres los han cambiado no? Antes tenías que conocer el timing de cada jugador, ahora con mirar la barra es suficiente. Paso atràs a mi gusto.
Brothas como puedo vender escudos , entrenadores y equipaciones de club? Soy burrico y no veo donde..

Sigo con mi racha en MY TEAM más de 30 partidos jugados ni una sola victoria, estoy de rubito de los Jazz hasta las narices por no decir un palabro peor ...
Oscarvha escribió:Brothas como puedo vender escudos , entrenadores y equipaciones de club? Soy burrico y no veo donde..

Sigo con mi racha en MY TEAM más de 30 partidos jugados ni una sola victoria, estoy de rubito de los Jazz hasta las narices por no decir un palabro peor ...


Orgullo knickerbocker [sati] [sati]
Pregunta para los seguidores de la saga en PC.

El ultimo juego que compre de 2k fue el 2013 para la 360. Y querria preguntar si estos de 2k siguen cerrando los servidores con la salida del juego del año siguiente. Es que tiene tela que cierren tan prontos los servidores. Eso me molesto muchisimo y desde entonces no he comprado los 2 siguientes y ahora que juego en PC lo veo que esta barato y por eso pregunto si en el 2014 tambien hicieron lo mismo o si los servidores continuan abiertos.
el online del 14 era una mierda no podias jugar al my park como ahora. Asi que no te puedo decir porque no lo tengo instalado
Gente,¿os conecta a los servidores de 2k?
Nop, probé esta mañana y tampoco, y aún sigue igual. Parece que es general, porque en el foro de steam la gente dice lo mismo.
Entonces lo de los servidores es normal no? Están caidos? Me he asustado, creia que era problema mio.
Por cierto, mi usuario de Steam es realrubio17, por si me queréis agregar para jugar
¿Al final habra liga? [chulito]
A ver si alguien puede decirme porque no me deja modificar la calidad del antialasing ni ponerlo a 60Hz que estoy con la mosca detrás de la oreja.

Juego con una 970, i5 2500k y 8gb RAM.

Ilustro con una captura.

Imagen
Javitus escribió:¿Al final habra liga? [chulito]


Eso como dice el compañero y esa ligilla? Deberíamos montarla!


PD. Yo sigo con mi duda existencial ¿Cómo cono se venden los escudos?
Oscarvha escribió:
Javitus escribió:¿Al final habra liga? [chulito]


Eso como dice el compañero y esa ligilla? Deberíamos montarla!


PD. Yo sigo con mi duda existencial ¿Cómo cono se venden los escudos?


si ganas a los equipos en dominacion te los van dando
edit: perdon has dicho venden, no he dicho nada
Hola, estoy intentando jugar en mi parque, me gustaría agregaros a los q juguéis con frecuencia. Mi Nick en steam es Kako545, dejarme el vuestro si queréis. Saludos
1309 respuestas