NBA 2K15. DRAFT Miércoles (1 plaza libre)

Hola. Después de jugar una primera liga de prueba para conocer las posibilidades y limitaciones de las ligas online que trae el NBA 2K15, hemos abierto plazo de inscripciones para organizar una nueva temporada ya a tope. Os invito a pasaros por el foro: ligasnba2k.foroactivo.com.

Saludos
Hola, ha visitado el foro pero no encuentro dónde apuntarme para la liga.

Te dejo mi id para que contéis conmigo si os hace faltar gente.

ID: nba_2k151

Saludos
Buenas yo tb ando buscando una liga que me acoja, jeje.
Lo que pasa es que todo son enredos con foros etc...y es un lío.
Os dejo mi id por si queréis contar conmigo.

PSN_iD: SuPerDaVirL

Salu2!
Te entiendo SuperDavirl. Lo que ocurre es que tener el foro es básico como punto de encuentro. Pero su funcionamiento es muy sencillo.


nba_2k151, contamos contigo. Pero es importante que te des de alta en el foro para poder gestionar la liga: quedadas, traspasos, novedades, etc etc.

Os comento que queremos una liga de 20 participantes y ya solo quedan tres libres. En cuanto estemos todos, programamos Draft y a jugar xD.
Hola a todos!

me gustaría participar en la liga. Espero que juntemos a los 20 pronto y disfrutemos de una gran liga.
PSN ID: EnricoChiesa
Saludos,
EC
Estamos votando el día del DRAFT y toma mucha ventaja hacerlo el próximo miércoles a las 21 horas. Nos faltan tres plazas para completar la liga. Os invito a pasaros por ligasnba2k.foroactivo.com para inscribiros.

Saludos
Yo me apunto si queda sitio
mañana en el descanso del trabajo me paso por vuestro foro si aun esta la plaza libre q ya mismo pliego a la cama
En el sitio ligasnba2k.foroactivo.com vamos a organizar una nueva liga online cuyo draft tendrá lugar este miércoles, a las 21 horas. Todavía nos quedan unas plazas libres, por lo que os invito a participar.

Jugamos a 7 minutos el cuarto con la única regla de la defensa manual.

Los interesados teneis que inscribiros en el sitio arriba indicado, decirme el ID en PSN, un mail de Yahoo para hacer el draft y el equipo que quereis llevar (de los que queden libren) aunque como digo habrá draft.

Un saludo
8 respuestas