fran_07 escribió:diego_99 escribió:Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.
Tengo una preguntillla, como se solicita el traspaso a otro equipo ? Solo puede ser cuando tienes alguna reunión con el GM , creo que cada mes, donde te pregunta como te encuentras o hay alguna otra forma.
Un saludo
Que yo sepa, solo te traspasan cuando estas reunido con el GM y te da opción ó me pareció escuchar en una de las conversaciones que si la lias en el equipo tambien te traspasan sin avisarte y a la franquicia que quieran.
xDD que bueno eso. A alguien le ha pasado? Que se consideraría liarla?
fran_07 escribió:Acabo de empezar la segunda temporada en el modo Mi carrera. Y al darle a la X estando en el avión, para empezar el partido, me ha dado la opción de ir al siguiente partido, o al siguiente partido clave.
Que sorpresa. En la primera temporada no podia escoger ir al partido clave directamente, pero por lo visto a partir de la segunda temporada si.
makeusmile escribió:fran_07 escribió:Acabo de empezar la segunda temporada en el modo Mi carrera. Y al darle a la X estando en el avión, para empezar el partido, me ha dado la opción de ir al siguiente partido, o al siguiente partido clave.
Que sorpresa. En la primera temporada no podia escoger ir al partido clave directamente, pero por lo visto a partir de la segunda temporada si.
Pues está bastante bien, porque con tantos partidos por temporada hay algunos que son bastante coñazo. En el 2k14 de PC, que es el que juega mi hermano, te deja desde la primera temporada.
alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea.....![]()
Que perdio estoy....
cobijcs escribió:alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea.....![]()
Que perdio estoy....
Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
Sin animo de ofender ni nada...
El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos
cobijcs escribió:alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea.....![]()
Que perdio estoy....
Sinceramente no se para que te compras un juego de baloncesto sin tener ni idea de lo que es... Y más el NBA que hay cosas que no entiendo ni yo que llevo jugando a baloncesto un huevo...
El modo de ligas es el Mi GM y el atacante... pues esto no es como el fútbol, aquí todos atacan vamos
alvicio escribió:cobijcs escribió:alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea.....![]()
Que perdio estoy....
Osea que mi gm es la liga, pero solo uso a mi monigote?
El juego lo he cambiado por la mierda de duty, creo que cogerme el juego son tener ni idea de basquet o baloncesto (sergio ramos on) no es malo, siempre se puede aprender, de echo tenia el 2k11 y me distraia bastante, pero ahora con este no se yo.....si no puedo jugar una liga con el equipo qur quiera sin tener que usar un monigote que no se parece a mi en nada......puede que lo acabe vendiendo, porque para yo virtual ya tengo fifa y tampoco es que me convezca lo de solo usar un muñeco
El modo que tu dices es el my career o mi carrera, el que te dicen es el de General Manager, el que esta debajo de mi carrera vaya.
alvicio escribió:cobijcs escribió:alvicio escribió:Buenas me acabo de hacer con este juego, pero yo de baloncesto no tengo ni idea, la cuestion es, quiero jugar una liga con los lakers, pero no se donde se pone para jugar la liga sin que me salga la mierda esa de usar mi yo virtual, al cual no le puedo cambiar los parametros de la cara para que se parezca a mi y haga mas gracia jugar con dicho muñeco, a ver si alguien me dice como jugar una liga y que puesto es de atacante, porque ni idea de que es un pivot un ala pivot o lo que sea.....![]()
Que perdio estoy....
Osea que mi gm es la liga, pero solo uso a mi monigote?
El juego lo he cambiado por la mierda de duty, creo que cogerme el juego son tener ni idea de basquet o baloncesto (sergio ramos on) no es malo, siempre se puede aprender, de echo tenia el 2k11 y me distraia bastante, pero ahora con este no se yo.....si no puedo jugar una liga con el equipo qur quiera sin tener que usar un monigote que no se parece a mi en nada......puede que lo acabe vendiendo, porque para yo virtual ya tengo fifa y tampoco es que me convezca lo de solo usar un muñeco
alvicio escribió:Gracias a todos por contestar, ya he jugado con el monigote y esta entretenido, el problema es lo de la cara, no poder editarla para que se asemeje un poco a mi.....
Y luego ya he empezado una liga y tambien esta muy guapo, ahora a entrenar un poquito antes de probar el online
Edito: una cosa mas
Como se pone el slider de cpu para que no me metan 8 de cada 5 triples que tiran?
Esque no se si seria -50 o darle a +50
_Jesu_ escribió:Mira que NBA2K es una franquicia de calidad, pero madre mía lo de los sliders jugando online... qué aburrimiento, lo de los triples es irreal.
pacoestepa escribió:alguien sabe solucion dd que despues de donde salen todos los equipos se quede la pantalla negro
_Jesu_ escribió:Mira que NBA2K es una franquicia de calidad, pero madre mía lo de los sliders jugando online... qué aburrimiento, lo de los triples es irreal.
patusoy escribió:Yo no estoy muy de acuerdo con los que aconsejais no jugar a este juego sin saber nada de baloncesto... yo empecé con los 2k en el 12 y me tiré a la cancha sin saberme las reglas, fui entendiendolas a medida q jugaba, luego busqué información para las cosas básicas y cuando tengo más dudas vengo aquí y las pregunto xD
De hecho me gusta más jugar a los 2k q a los fifa, cuando ver un partido de basket me cuesta bastante más que un partido de fútbol, sin embargo, cuando pierdo un partido en my career me duele y me cabreo hasta el infinito si ha estado igualado, en el fifa es como que coñazo todo el rato a ver si entra xD
Así que yo animo a la gente q no tiene ni puta de basket a jugar a este juego, que a todo se aprende
Kavuky escribió:Hay alguien mas que se le quede colgado el juego al iniciarlo? Justo cuando va a salir la intro..
salva10_GTA escribió:Kavuky escribió:Hay alguien mas que se le quede colgado el juego al iniciarlo? Justo cuando va a salir la intro..
Limpia el disco con un pañito de gafas ( si te tarda en iniciar, colgado eso ya no sé).
labeLesp escribió:He entrado en la app del movil y me ha saltado que el domingo hay un evento de duelo de rivales o algo asi, de que va?
LZM escribió:Acabo de adquirir una ps4 y tenía decidido comprarme este juego, pero os leo y veo qued a problemas de lectura? Es realmente así?
Muchas gracias, un saludo.
Mati_Uruguay escribió:Dejo unos sliders de un usuario de OperationSports, aparentemente con estos sliders el juego se parece un montón con NBA 2K11.
Luego los pruebo y comento si me gustan o no.
http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-next-gen-sliders/695171-strategy-sliders-nba-2k11-esque.html
METALICO escribió:Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.
Donde esta el 2k compartidos????![]()
![]()
No se pueden actualizar los equipos euroliga???
![]()
y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.
Algún alma caritativa que me ilumine ???
Grácias y perdonad si el post no es óptimo , pero me estoy rayando mucho.
Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.
![]()
![]()
y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.

Sine91 escribió:Buenas, ayer pille la ps4 con la oferta del hipercor y tenia una duda, tengo el 2k14 en la versi
on de ps3 y por 15€ la paso a ps4, alguien me puede confirmar que al hacer esto puedo seguir jugando a la version de ps3?
Fritz167 escribió:¿Cómo se activa la defensa presionando en toda la pista?, me encontré algún equipo que me jugó así pero no sé como hacerlo yo.
Fritz167 escribió:Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.
![]()
![]()
Yo ya pregunté para fichar algún jugador de la Euroliga por mi equipo de la NBA y nadie respondió, supongo que no se puede y lo mismo pasará con tus peticiones.
Edito: acabo de probar a jugar un amistoso online contra otra persona y ni ahí salen los equipos de la Euroliga.
METALICO escribió:Me acabo de comprar el juego y me estoy leyendo el foro y no encuentro nada referente a mis dudas.
Donde esta el 2k compartidos???? NO HAY No se pueden actualizar los equipos euroliga??? NOP y Como se pone para jugar un playoff con estos equipos??? NO SE PUEDE, SOLO AMISTOSOS Porque no hay manera y me estoy recorriendo todos los menus... Bastante mal 2k con este tema la verdad.
seryi18vk escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo se activa la defensa presionando en toda la pista?, me encontré algún equipo que me jugó así pero no sé como hacerlo yo.
Con alguna de las crucetas, hacia arriba, derecha o izquierda, ahora no recuerdo. Hacia abajo no porque es la de las sustituciones, prueba a ver