patusoy escribió:N14PS-B6LTY-1VVNQ-EEA5M-8PPZD
Un paquete de jugadores plata para myteam
Brugge09 escribió:Buenas gente! Una pregunta un poco rara....tengo este juego físico y el Killzone. Pues bueno, cuando meto el disco del NBA la consola me vibra un poco más que con el otro....dura como quince segundos ya sabéis cuando lo lee y tal, pero con el Killzone no lo hace....Alguna idea?? Os lo hace????
NeLiuM escribió:a mi también me vibra al principio...
Macaongs escribió:Una duda:
Jugando el modo mi carrera, al acabar la primera temporada, mi equipo ficha a LeBron jameS, pasa a todo el mundo igual o no???
alexperez85 escribió:Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.
nenitoplux escribió:Que tal han hecho a Ricky Rubio? Se parece físicamente?
Gracias
peposo escribió:Me podeis decir cómo se hace para entorpecer los tiros libros y que tiemble la pantalla?no me sale de ninguna manera.
Gracias
peposo escribió:Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada
jimbi87 escribió:TheLegend33 escribió:Hola Compañeros My Career hace un rato me ha salido la escena en la que después de un partido
salgo en la parte trasera de una Limusina, el tio que sale conmigo me da las Gracias por no traer a mi agente y me ofrece ser la nueva estrella de la NBA a base de patrocinarme con marcas como Nike, Adidas, Jordan, Gatorade y de mas, y me dice que tengo que dejar a mi actual agente por su nueva agencia si quiero ser alguien en la NBA, la verdad es que me tienta pero no las tengo todas conmigo, ahí a quedado todo de la escena, ahora me sale jugar un partido, supongo que mas adelante saldrá de nuevo para decirme si he tomado una decisión, os ha salido a vosotros!.....Y si es asi que habéis echo!
Un Saludo.
P.d. Estoy en mi 2ª Temporada.
JoRgE_99 escribió:en el modo mygm, cuando intento fichar un agente libre o renovar un contrato, me pdien una cantidad de dinero, y me aparece ofrecer contrato y unas caracteristicas, pero no me deja cambiar nunca las caracteristicas del contrato q ofrezco :S, alguien sabe xqe es? si es un bug o algo? porque espacio salarial tengo de sobra
seryi18vk escribió:peposo escribió:Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada
con L2 + R2 pulsándolos y sontandolos, creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en los 2k
STyL0 escribió:Absteneros ojos sensibles xDD
caritas_voeckler escribió:caritas_voeckler escribió:Sabeis donde puedo contactar con los de 2K. Se me ha jodido la partida de MC y me habia dejado 15€ en monedas VC.
Gracias
Nadie sabe a que correo puedo enviar una reclamacion?
alexperez85 escribió:alexperez85 escribió:Hola a todos.He adquirido este juego hace unos dias y quisiera haceros una pregunta:
Yo tuve hace 2 años un nba 2k creo que fue el 12, y existia unas clasificaciones cuando jugabas cara a cara online, es decir con los equipos reales.
Este año he jugado solo uno y no veo por ningun lado clasificaciones solo en el apartado vip puedo ver que e jugado un partido online y lo he ganado porcentaje victorias etc pero no un ranking online.
¿ no existe en este juego?
Un saludo y gacias.
Lo vuelvo a subir aun nadie a sabido responderme , solo pregunto si en modo cara a cara online existe alguna clasificacion online porque yo no la encuentro.
GRacias.
jimbi87 escribió:JoRgE_99 escribió:en el modo mygm, cuando intento fichar un agente libre o renovar un contrato, me pdien una cantidad de dinero, y me aparece ofrecer contrato y unas caracteristicas, pero no me deja cambiar nunca las caracteristicas del contrato q ofrezco :S, alguien sabe xqe es? si es un bug o algo? porque espacio salarial tengo de sobra
Antes se podia, tras la ultima actualizacion, la del parche de los 2 gigas, la gente ha comentado que no se puede. Quizas no sea un bug, si no que simplemente ahora tienes que subir a tu manager de nivel para hacer eso tambien, que es de las pocas cosas que se podian hacer con el manager a nivel 1 en todo, asi que lo mismo lo han cambiado, y tienes que subir el nivel de negociador para cambiar cantidades de dinero y años que ofrecer, no me extrañaria nada vamos...
Y si no es eso sera un bug, que por otra parte, tampoco me extrañaria nada
seryi18vk escribió:peposo escribió:Pero con cuáles,lo he intentado con todos y nada
con L2 + R2 pulsándolos y sontandolos, creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en los 2k
En realidad con cualquiera de los 2 gatillos vale, no hace falta pulsarlos a la vez. Y en segundo lugar solo funciona al que juega el partido en casa, el visitante es el que se jode, representa la presion que mete el publico al lanzador de libres, o eso pretende 2k, a mi me parece una mierda jajaja
Por supuesto, no funciona contra la cpu, porque no tendria sentido.
Y ahora mi duda, a ver si alguien tiene alguna idea
Por que ostias no me tocan jugadores de los hawks del 86 en los sobres de la serie clasica 1!!!?
Ya he completado el resto de colecciones a base de sobres de estos, comprando unos 70 sobres,y no me ha tocado ni un solo jugador de los hawks... ¡ni uno sólo!
Empece con 3 a comprar sobres de estos y sigo con 3...
Alguien ha comprado sobres de este tipo? Es que pone claramente en la descripcion del sobre que incluye a uno de esos jugadores, y vamos, que no pido completarla comprando 7 sobres, pero que en 70 no me toque ni un jugador... Pues me huele a que el fallo no va a ser mio y esta gente se ha colado con elsobre y no tocan realmente jugadores de atlanta.
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..
Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa
P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos
trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..
Ahora mismo llevo con un tal reevolz0 que me parece que es de aqui del foro, y llevara cosa de 18 minutos y no se da por vencido. Yo tampoco que no tengo prisa
P.D: con lo bonito que es jugar unos partidos, en fin.. por hacer eso aparte de no llevaros nada os tenian que quitar monedas y sino teneis a vuestro mejor jugador, asi vereis como no tocais los huevos
jimbi87 escribió:trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..
Es que no se que ganais con eso, la verdad... putear al projimo vamos, porque 2k no va a arreglar esto igual que no arregla nada, y en definitiva el tiempo que estais perdiendo es el vuestro, no el de que lo ha quitado, que precisamente va a eso y le da igual.
En cuanto alcances división 5, cosa de una docena de partidos, ya es mas dificil encontrarse gente de esta y mas facil ver a gente cuyo quinteto titular es west, jordan, durant, russell y chamberlain, aunque tambien depende de las horas y de la suerte del emparejamiento. Y veras que bien te lo pasas viendo lo bien que juegan 4 de cada 5 de esos sujetos. personalmente prefiero jugar contra la cpu.
volcango escribió:trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..
Yo prisa ninguna, estoy viendo una pelicula y luego tengo que estudiar asi que, cuando quieras
volcango escribió:Es que es eso, a mi me da exactamente igual puesto que no iba a jugar nada hoy , hago esto como bonus mientras veo una pelicula o estudio. El unico que pierde tiempo es el, que ademas en lo que lleva esperando podria haber jugado 3 de esos partidos bonitos
herculigan94 escribió:volcango escribió:Es que es eso, a mi me da exactamente igual puesto que no iba a jugar nada hoy , hago esto como bonus mientras veo una pelicula o estudio. El unico que pierde tiempo es el, que ademas en lo que lleva esperando podria haber jugado 3 de esos partidos bonitos
Tu lo que eres es imbécil
trackbil escribió:jimbi87 escribió:trackbil escribió:Que pena dan (algunos de aqui tambien) los que le dan al pause para que abandonemos el partido.. pues por mis cojones que no me marcho de ninguno.. ayer me lo hicieron 6 o 7, todos se marcharon por si solos en el momento que yo le di a seguir. A ese que se quedo, le mande un mensaje hablemente diciendole "i´ve all the day" (tengo todo el dia)..
Es que no se que ganais con eso, la verdad... putear al projimo vamos, porque 2k no va a arreglar esto igual que no arregla nada, y en definitiva el tiempo que estais perdiendo es el vuestro, no el de que lo ha quitado, que precisamente va a eso y le da igual.
En cuanto alcances división 5, cosa de una docena de partidos, ya es mas dificil encontrarse gente de esta y mas facil ver a gente cuyo quinteto titular es west, jordan, durant, russell y chamberlain, aunque tambien depende de las horas y de la suerte del emparejamiento. Y veras que bien te lo pasas viendo lo bien que juegan 4 de cada 5 de esos sujetos. personalmente prefiero jugar contra la cpu.
En fin, te habras quedado agusto diciendo eso encima.. ahora resulta que los que puteamos somos nosotros, los que queremos jugar
Mira, yo me compro un juego para jugar y pasarmelo bien, no para sacarme unos putos trofeos de mierda y tener sin merecermelo a los mejores jugadores
volcango escribió:Es que si quieres los logros no te queda otra que hacer esto, y aun asi esta muy jodido, no creais que nos lo pasamos bien haciando esto pero no queda otra asi nos lo ha impuesto 2k
SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?
volcango escribió:SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?
El de la coleccion y el de los equipos historicos basicamente. A dia de hoy no hay nadie que tenga el primero, para que veais lo jodido que es incluso con chino farmers que hacen esto todos los dias.
SalvaDiaz escribió:volcango escribió:SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?
El de la coleccion y el de los equipos historicos basicamente. A dia de hoy no hay nadie que tenga el primero, para que veais lo jodido que es incluso con chino farmers que hacen esto todos los dias.
Y como se consiguen? pausando el juego?![]()
trackbil escribió:Te lo argumento yo, por utilizar la consola para no jugar y hacer el imbecil,por lo tanto, eres i...
trackbil escribió:SalvaDiaz escribió:que trofeos se sacan pausando el partido y no jugando?
El de gilipollas del año,son muchos los que aspiran a el
T-X-A-L-I escribió:Bueno como va la cosa? Yo estoy intrigado a ver Kien gana esta dura batalla psicológica. Ir comentando o hacer un streaming!
volcango escribió:Comprando sobres que se consiguen con las monedas que te dan. Aunque supongo que tu pregunta es un trolleo encubierto
T-X-A-L-I escribió:Bueno como va la cosa? Yo estoy intrigado a ver Kien gana esta dura batalla psicológica. Ir comentando o hacer un streaming!
Te resumosalvadiaz escribió:Pues no es trolleo, pero es que no se como va la mecanica y aun no se que se gana pausando el juego ¿monedas? y eso que decis que lo haceis porque 2K lo ha impuesto ¿a que te refieres? no se puede conseguir ganando los partidos legalmente? Yo tengo el juego pero tampoco le doy mucho, algun partido que otro cuando quiero descansar un poco del BF4