colacao22 escribió:El retardo es siempre y a todos, comprobado. El que no lo note probar offline, es completamente diferente.
A nadie le pasa que los destacados del partido en el descanso son gente con 1 punto, 0 rebotes y 1 asistencia x ejemplo?
mcr13 escribió:Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos
Juan_Garcia escribió:mcr13 escribió:Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos
Que son sliders?
trackbil escribió:Juan_Garcia escribió:mcr13 escribió:Alguien sabe de unos buenos sliders para la version de ps4? Veo demasiados tapones, pocas faltas y porcentajes demasiado altos
Que son sliders?
Unas barras en las que tu configuras con que porcentaje entran triples, media distancia, tiros libres, mates, bandejas, tapones...
Edit:hay sliders tanto para el equipo que tu manejas como para la cpu
TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...
TheTricks escribió:TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...
repito esta a ver si alguien sabe y añado: como se pueden configurar el resto de quintetos? (suplentes, triples, altos...) porque tener que hacerlo antes de cada partido en la pantalla de preparación es un poco coñazo, en otros 2K se podía pero aquí no lo encuentro (hablo del modo GM)
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.
Joaann escribió:pedrinho_7-58 escribió:Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.
A mí me pasó algo parecido.
Estoy jugando con Wizards y logré fichar a Cousins. En el segundo partido de la temporada se me lesiona Nenê para 1-2 meses, en el tercer partido se lesiona Cousins para 4-6 semanas y en el tercer partido se me lesiona Jason Thompson para 1-2 semanas.
Aún tengo la suerte que en Wizards coleccionan Ala-pívots.. pero la calidad de unos y otros dista muchísimo. Tras empezar 3-1 voy ahora 5-4.
Joaann escribió:pedrinho_7-58 escribió:Acabo de apagarla. Su frutísima madre. Estoy en el modo Manager con los Lakers, tengo como '4' a Matt Barnes, y de suplentes a Richard Hamilton y Nick Young. ¿Y qué sucede? Los 3 se lesionan para 6-8 semanas. Que le den.
A mí me pasó algo parecido.
Estoy jugando con Wizards y logré fichar a Cousins. En el segundo partido de la temporada se me lesiona Nenê para 1-2 meses, en el tercer partido se lesiona Cousins para 4-6 semanas y en el tercer partido se me lesiona Jason Thompson para 1-2 semanas.
Aún tengo la suerte que en Wizards coleccionan Ala-pívots.. pero la calidad de unos y otros dista muchísimo. Tras empezar 3-1 voy ahora 5-4.
caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.
Gracias.
pedrinho_7-58 escribió:caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.
Gracias.
En el menú vas a Oficina, y vas dando a R2 hasta llegar a la pestaña de Agentes Libres, y ya hay fichas. A mí de los que hay me parecen buenos Delonte West, Richard Hamilton y Marcus Camby, principalmente.
Saludos.
caspnoe escribió:pedrinho_7-58 escribió:caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir como se pueden fichar los jugadores libres en el modo GM.
Gracias.
En el menú vas a Oficina, y vas dando a R2 hasta llegar a la pestaña de Agentes Libres, y ya hay fichas. A mí de los que hay me parecen buenos Delonte West, Richard Hamilton y Marcus Camby, principalmente.
Saludos.
Si a la opción llego y veo las fichas de los jugadores pero una vez allí no se como ficharlo.
Gracias.
Juan_Garcia escribió:En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?
Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.
Un saludo
pedrinho_7-58 escribió:Encima del que quieras, le das a la X, "Fichar", y ya hay empiezas la conversación con él.
Saludos.
Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.
Un saludo
Ramues escribió:Como se hace para que los quintetos no sean los actuales, si no la mejor opcion? osea por ejemplo quiero jugar con Bryant en los Lakers y no puedo!!!
Riojanocule86 escribió:Gracias por la informacion, mejora mucho a Gortat?.
Voy a porbar esos sliders a ver que tal.
torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?
FranScorpions escribió:En todos los nba2k me he cogido siempre los Lakers para jugar en el modo asociación, y siempre he jugado de puta madre excepto en ek 2k12 y en el de este año, y es que noto el juego demasiado complicado para entrar a canasta incluso en nivel Pro, y lo peor es la sensación de que TODOS tus jugadores hay veces que se vuelven malísimos fallándolo todo y los de la computadora lo meten todo. Y claro de 8 partidos jugados solo he ganado uno y los demás todos perdidos de paliza excepto uno en el que sí hubo igualdad y hasta forcé la prórroga.
Ésti hace el juego frustante, hasta tal punto que me cansa y como siga igual algún día más lo voy a terminar vendiendo tal como me pasó en la versión 2k12. En cambio esta sensación no me pasaba con ek 2k13, el cual aún hoy día me parece el mejor juego que plasma este deporte con diferencia. Y más aún después del cambio a peor en la visualización de menús y al quitar opciones como no poder acortar las temporadas.
No sé si a los demás os pasará igual pero a mi me frustra muchísimo este juego por culpa de lo explicado.
A ver si alguien me lo confirma, alguien esta pudiendo jugar al juego?caren103 escribió:torres89 escribió:Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?
Has preguntado lo mismo en el hilo general de PS4.
Te respondo lo mismo:
Estoy leyendo en GAF que al parecer con nocturnidad, alevosía y sinvergüencería, 2K ha parcheado el juego (el NBA 2K14) y ahora no permite jugarlo estando offline... la madre que...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=731296
Al parecer tiene que ver con la moneda virtual del juego (será la mierda esta de las microtransacciones) que debe verificarse y mantenerse al día a través de los servidores de 2K.
Prueba a borrar el parche, si es que se puede.
paulcarrack escribió:Una cosilla: los equipos de la euroliga tienen las plantillas del año pasado??
DEW!!
mcalfaro escribió:Enfiteusis escribió:¿Alguien ha aceptado hacer la peli de vampiros en alaska a ver que pasa?Las ultimas noticias que tengo es que no contestan al telefono, asi que me suena a estafa![]()
eboke escribió:No sé cómo irá en éste, pero en el 2K13, jugando offline, te daban puntos de habilidad en vez de VC. La verdad que si no se puede... ya nos han jodido la tarde a todos.
Enfiteusis escribió:mcalfaro escribió:Enfiteusis escribió:¿Alguien ha aceptado hacer la peli de vampiros en alaska a ver que pasa?Las ultimas noticias que tengo es que no contestan al telefono, asi que me suena a estafa![]()
Jjajajaja que puntazo, que bueno es este juego!!
Me han confirmado que he perdido todo, se fue a la quiebra nada mas empezar el proyecto.
Juan_Garcia escribió:eboke escribió:No sé cómo irá en éste, pero en el 2K13, jugando offline, te daban puntos de habilidad en vez de VC. La verdad que si no se puede... ya nos han jodido la tarde a todos.
Además de los modos online, el modo mi carrera no funciona sino estás conectado. El resto parece ser que sí, por lo que he leído en Neogaf.
STyL0 escribió:Buenas,
En el modo Mi Carrera habeis comprado alguno tatuajes? He comprado pero no hay forma de ponerlos....
PD: Me he gastado 2500vc en unas Jordan, y como no tengo patrocinio no puedo usarlas...
pedrinho_7-58 escribió:STyL0 escribió:Buenas,
En el modo Mi Carrera habeis comprado alguno tatuajes? He comprado pero no hay forma de ponerlos....
PD: Me he gastado 2500vc en unas Jordan, y como no tengo patrocinio no puedo usarlas...
En el menú te vas a extras, y le das a "My Player". Y ahí ya le puedes modificar peinado, barba, tatuajes...
Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:¿Sabéis si van a poner la equipación naranja de los NY?
trackbil escribió:TheTricks escribió:TheTricks escribió:en el modo MyGM cuando te pone la recaudación por entradas de los partidos de casa?? He pasado ya todo noviembre y solo me aparece la recaudación de un partido de Octubre...
repito esta a ver si alguien sabe y añado: como se pueden configurar el resto de quintetos? (suplentes, triples, altos...) porque tener que hacerlo antes de cada partido en la pantalla de preparación es un poco coñazo, en otros 2K se podía pero aquí no lo encuentro (hablo del modo GM)
Yo estoy igual que tu. Estoy en diciembre y únicamente me sale el primer partido de ictubre jugado como local. El resto como local me sale en la grafica pero sin los datos. Si alguien sabe se lo agradeceríamos xD
2- La configuración del modo MyCareer está muy limitada. Solo te permite cambiar el modo de juego “Por Defecto/Simulación” sin posibilidad de editar como siempre se ha podido hacer, las probabilidades de tiro con éxito, robo, pase, eficacia de tus compañeros, etc etc.
En todos los nba2k me he cogido siempre los Lakers para jugar en el modo asociación, y siempre he jugado de puta madre excepto en ek 2k12 y en el de este año, y es que noto el juego demasiado complicado para entrar a canasta incluso en nivel Pro, y lo peor es la sensación de que TODOS tus jugadores hay veces que se vuelven malísimos fallándolo todo y los de la computadora lo meten todo. Y claro de 8 partidos jugados solo he ganado uno y los demás todos perdidos de paliza excepto uno en el que sí hubo igualdad y hasta forcé la prórroga.
Ésti hace el juego frustante, hasta tal punto que me cansa y como siga igual algún día más lo voy a terminar vendiendo tal como me pasó en la versión 2k12. En cambio esta sensación no me pasaba con ek 2k13, el cual aún hoy día me parece el mejor juego que plasma este deporte con diferencia. Y más aún después del cambio a peor en la visualización de menús y al quitar opciones como no poder acortar las temporadas.
No sé si a los demás os pasará igual pero a mi me frustra muchísimo este juego por culpa de lo explicado.
caspnoe escribió:Hola me podríais decir cual es la diferencia de jugar en el modo predeterminado (el que viene por defecto) o el modo simulación.
Gracias
He seguido el hilo cuando he podido y nose si esta respuesto pero es mi primera partida y mientras juego esta instalando, vale, a la izquierda sale el progreso. El audio se os corta? La música. Por el home cinema se corta y por la tele a veces no. Puede ser cosa de que este instalando?
Gracias
Ken-Chan escribió:He seguido el hilo cuando he podido y nose si esta respuesto pero es mi primera partida y mientras juego esta instalando, vale, a la izquierda sale el progreso. El audio se os corta? La música. Por el home cinema se corta y por la tele a veces no. Puede ser cosa de que este instalando?
Gracias
Joaann escribió:Juan_Garcia escribió:En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?
Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.
Un saludo
Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)
Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!