NBA 2K14 incluirá por primera vez equipos de la Euroliga

Hombre, pues casi que mejor, me hace más gracia jugar con los europeos que con los NBA.
Se ha comentado algo de si será solo para amistosos ? o se podrá jugar en más modos ?
Como ya se ha dicho, el NBA2K13 de PC tiene un mod de la Euroleague: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=149&t=88661

También otro de selecciones FIBA: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=149&t=89782

Personalmente, no tengo el más mínimo interés en jugar con equipos de Euroleague, aunque reconozco que servirá para aumentar las ventas del juego. Lo importante es que la IA sea buena, como ya lo es en 2K13 aunque para que así sea hay que usar algún roster de la comunidad (por ejemplo, el de Alby en conjunción con el pack gráfico de gybbyr): http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=149&t=89410 ... http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=149&t=90656

Para mí, 2K13 es el mejor simulador de baloncesto de la historia. Por cierto, creo recordar que sí está confirmada la versión PC, aunque seguramente saldrá algo más tarde que la de consolas (30 octubre, creo).
Pues por mi parte, este añadido me parece un grandísimo golpe de efecto y una clarísima motivación extra para comprar el 2k14. El hecho de poder jugar enfrentamientos entre equipos europeos, entre los cuales hay cuatro españoles, en esta edad de oro que vive nuestro baloncesto, me parece extraordinario. Además, es un gran paso adelante porque tradicionalmente ha sido EA la que apostaba por contenidos así. Genial.
El pc como siempre a la mierda, total no lo voy a jugar, seguiré jugando al de la snes...
Noticion.anda que no lo habia pensado yo veces
Joer, que bueno. Aunque por otro lado... ya era hora!!

Pero mejor tarde que nunca. XD

Yo no tenía pensado pillarlo, teniendo el 13, pero con esto ya me han ganado.

Saludos
Perfecto, aunque me gustaría saber exactamente cómo se van a incluir, es decir, si sólo son equipos para jugar amistosos o si habrá algún tipo de competición adaptada a ellos...

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si el campeon de la liga Endesa y subcampeon de Europa es el Madrid, porque poneis al Barça en la foto?
Por que en la lista de equipo aparece antes el Barça que el Madrid, teniendo el Madrid mas palmares y habiendo sido mejor esta temporada ??
raulsanchezd escribió:El año que viene esta por ahí el UCAM Murcia, y ese será el equipo con el que juegue XD


Ahí ahí jejej este año a dar guerra por arriba y soñar con algo más que la permanencia... que no te extrañe que veamos algún option file o plantillas editadas por la comunidad para descarga sino siempo al tiempo... Un saludo compañero [ginyo]
Excelente 2K Games como siempre!
Por fin podre jugar con el Unicaja!! XD Buenisima noticia, ya era hora.
JaBoX escribió:Tremendo! Vaya alegría que me acabo de llevar...excelente noticia para los amantes del baloncesto. Este 2k cada año se supera y eso que no tiene rival, para mí el mejor simulador deportivo que existe. Me parece a mi que NBA Live 14 visto lo visto hasta ahora va a ser un fiasco. Solo pido:

- Lligas/torneos personalizados: por ejemplo entre 10-15 colegas.
- Modo espectador: para ver a tus rivales cómo juegan contra otros y analizarlos :cool:
- Vuelta del modo pandilla.
- Solución a los tremendos bugs de la asociación online de este año: contratos a 0$, servidores 2k caídos, calendario-playoffs bloqueados, etc.
- Jugablemente que mejoren sobre todo algunas "animaciones falsas" como los ganchos que siempre entran y ajusten los sliders de la IA.

Por cierto se ha visto algo del motor que usará la next gen? Creo que este año esperaré para pillarlo ya en las nuevas.


Amén!

Por cierto, creo que lso que queríamos motor nuevo para l anueva eneración, nos vamos a quedar con la ganas...en el vídeo donde sale Lebron hablando se ve a un jugador al fondo practicando los tiros a canasta y la verdad, yo no he notado mucha diferencia con los que se ve ahora en la actual generación...así que, mucho me temo que será el mismo motor, llevado a su máxima potencia.
Muy buena noticia, este año lo compro fijo :D
OZIMANDIAS1978 escribió:Si el campeon de la liga Endesa y subcampeon de Europa es el Madrid, porque poneis al Barça en la foto?
Por que en la lista de equipo aparece antes el Barça que el Madrid, teniendo el Madrid mas palmares y habiendo sido mejor esta temporada ??


LOOOOOOOOOOOOOOL xD
Tomaaaa!! esta el unicaja!! siempre me ha gustado el NBA2KXX pero siempre he echado de menos poder jugar con mi unicaja, cuando salga cae seguroo [oki]
Enserioooo??'''

JoJoJO que guapo echarme unas partidas con el Unicaja jaja, posiblemente cae este juego [fumando]
Me parece un notición ... creo que la última vez que jugué con un equipo europeo fué con el pcbasket ... y ya ha llovido.

Me acuerdo que se podía fichar a Jordan!!! jajaja

Bueno, pues quedamos a la espera.

Poder jugar una temporada NBA con el Barça (o el que cada uno quiera) sería la leche!
Eso es lo que no termino de ver, la temporada de los europeos sera solo entre ellos? o dejaran meter alguno a jugar la nba??
Es muy buena noticia, pero yo voy un poco más alla.

Espero que los jugadores de las plantillas de la Euroliga aparezcan en los Draft o como agentes libres a la hora de jugar una temporada de NBA.

Ahi dejo mi petición, jejejeje.
Muy buenisima noticia y muchos aficionados al unicaja veo por aqui!! :D ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:Si el campeon de la liga Endesa y subcampeon de Europa es el Madrid, porque poneis al Barça en la foto?
Por que en la lista de equipo aparece antes el Barça que el Madrid, teniendo el Madrid mas palmares y habiendo sido mejor esta temporada ??


OMG... Tú no ves mucho baloncesto europeo, no? XD

PD: Por si no sabes por dónde van los tiros, el de la foto no es del Barça [+risas]
Hasta los propios malagueños se sorprenden de que Unicaja (9º clasificado en liga regular dos años seguidos, esto es, sin meterse en playoff), siga en Euroliga, y no sólo eso, sino que aparece en el juego como uno de los mejores europeos. En fin, es lo malo de esta competición, que para quien no lo sepa, no es como la Champions League de futbol. No, aquí van todos los años los mismos equipos, menos 5 o 6 que van rotando. Es una competición cerrada, a donde no se accede por meritos deportivos. Que si, que están los mejores equipos de Europa, pero hay otros que no merecen estar y están en la competición. Sin ir más lejos, este año deberían ir Madrid, Barça, Canarias, y CAI Zaragoza, que han sido los 4 equipos de semifinales. Y sin embargo en lugar de ir Canarias y CAI, van Laboral Kutxa, y Unicaja Malaga, que no se han ganado deportivamente entrar en la competición.
Que metan equipos europeos de Euroliga, de puta madre, pero personalmente, no me gusta nada la euroliga, o al menos el sistema cerrado que tiene.
72 respuestas
1, 2