Nba 2k14 a 14.99 eur.?

Es cierto que si tienes el nba 2k14 de xbox360, el de XboxOne te sale a 14.99 euros?.Yo tengo la version digital del de la 360 comprada en el bazar de xboxlive . Si esto es cierto como se hace ,se compra a traves del bazar de la one o en una tienda fisica?.
Yo no he oído nada sobre este juego en concreto, pero en casos como el COD o B4, si ibas a Game y entregabas tu juego de 360 te daban el de ONE por 10€

Obviamente sólo con físicos.
Qwertydhf escribió:Yo no he oído nada sobre este juego en concreto, pero en casos como el COD o B4, si ibas a Game y entregabas tu juego de 360 te daban el de ONE por 10€

Obviamente sólo con físicos.


Junto con el ticket de compra de Game. No vale comprarlo en El Corte Inglés por ejemplo y llevarlo a Game.
Eso solo funcionó con BF4 y COD y tenias que entregar tu copia FISICA del juego de 360, mas 10 o 15 € y te daban la de One.

Evidentemente esos juegos en esas fechas eran de primerisima tirada. Juegos que a ti te habrian costado unos 60 o 70€ y que ellos te recompraban evidentemente en vez de a 35€, a 50, para que pagaras 10 o 15€ mas y te llevaras el de One.

Vamos eso a dia de hoy no existe en ninguna tienda, menos aun si lo que tienes es digital. xD

Luego microsoft amplio solo para EEUU algunos juegos mas pero solo era valido en su STORES oficiales.
3 respuestas