NBA 2K13 - Mi EQUIPO

1, 2, 3
cuando subes de division te van regalando potenciadores.

Es una pena que el modo esta guapisimo y lo facil que es meter de 3 lo hace un modo de juego solo para subnormales, retrasados y comemierdas, una lastima.
Oh, pues thanks for the info ^^

En cuanto a los triples.. no sé por qué será pero a mi online me cuesta un monton anotar.. tengo algo de lag, minimo.. pero notable.. y a mi por lo menos se me hace un mundo anotar algo que no sea bajo canasta..

Tengo 100 megas fibra optica.. por si acaso xDD ( y con nat abierto jajjaja)
A mi este año me va lo que es la conexión mejor que ningún otro, pero el tema de los triples apesta.
Pillate bases y escoltas triplistas/anotadores y veras como es mas facil, debes ir mejorando tus jugadores bronce. (ejemplos: Mills, Gibson, Korver, Reddick, Novak...).

Titi_Sama escribió:Te acaban de dar? con un sobre o asi por que si? es que solo he jugado un par de partidos y por lo que veo tienes que ir subiendo de liga o algo asi, no??

Espliqueision plis ^^

Tambien he comprado a Mike Miller por poco y rinde bien en los partidos xDD


Mírate a Novak...juega en la misma posición que Miller (no me convence a mi) y stat x stat es mejor Novak. Aunque al final todo se reduce a tu estilo de juego, aunque ambos son triplistas, pero quizas por su mecanica te funcione mejor Miller. Pero bueno yo te aconsejo el otro, pero es personal. A mi me funciona mejor.

colacao22 escribió:Es una pena que el modo esta guapisimo y lo facil que es meter de 3 lo hace un modo de juego solo para subnormales, retrasados y comemierdas, una lastima.


Hombre facil facil tampoco, si te defienden bien no pasa, ahora bien: si te dejan solo...

Yo he notado que hay 3 maneras de anotar 'facil' como dices:
1- triples (sin estar presionado y con grandes tiradores [hay que mirar con R3 encima del jugador para ver sus estadisticas y luego triangulo y os aparece el stat de tiros de 3...si es superior a 80 anotan bastante])
2- penetracion+mate con bases/escoltas...
3- juego interior con pivot debajo del aro en el poste.

El 90% de jugadores con los que me he topado abusan de alguna de ellas. Osea que no lo enfoqueis todo al 1. No todo son triples. Jode mucho cuando ves que un tio solo tiene 12 jugadores con stats de mate altos...o bien otro que no para de dar jugada a su pivot y para dentro. Lo mismo con los triples.

Yo reconozco que tiro bastantes triples pero no me paso de la ralla, me gusta combinar distintas jugadas y nunca tengo 1 jugador que tire mas de 10 veces por ejemplo, no aprovecho tanto eso. Pero me baso en tener buenos tiradores, le doy mucha importancia a eso, y tambien juego muchos balones dentro y intento algunas penetraciones...en mates tendre maximo un par de jugadores que se cuelguen del aro.
LOL jajajaj si Novak es mi titular ^^ pero gracias por el consejo xDD

Ahora mismo tengo a Mills, Nov.... HOSTIAS TU.. pues no jajajajajja MIL GRACIAS jajajajaj

Comprado por 257 miseros VC ^^

Pues nada, ahora mismo mi equipo titular seria:

- Mills (COMPRA OBLIGADA PARA TODOS)
- Korver
- Delfino
- Al-Farouq Aminu (que en cuanto encuentre otro ala pivot o pivot mejor, lo vendo..)
- Enes Kanter o Przybilla..

Lo mismo ocurre con los pivots.. algun pivot bueno en mate bajo tablero.. con buen rebote de bronce?? no pido tampoco mucho.. no?? xDD

Luego tengo a:

- Mike Miller
- Novak, que supongo que lo cambiare por Delfino..
- Reggie Evans (que cuando sale, lo hace bastante bien la verdad.. será por que ni me doy cuenta)
- Corey Brewer
- Jeremy Pargo
- Wayne Ellington
- Anthony Morrow

Como vereis es un equipo de mierda.. pero tampoco le he dedicado tiempo o VC.. en realidad nada de VC xDD Solo tengo 1 sobre de plata y ninguno de oro.. con eso digo todo xDD

Edit: joder.. es que si metiesen a los jugadores que faltan.. seguro que podria hacer un buen equipo y todos de bronce.. con mierdas de bronce todo.. cago en tó..
Titi yo te recomiendo usar a Deflino (yo de ti no lo venderia, aunque es algo lento, dejalo en el banco) de escolta y Korver de alero (es mas alto).

Mike Miller no le he cojido el tranquillo a su tiro por eso lo vendí, Novak apenas debes mantener pulsado el boton de tirar, tiene un tiro muy rapido y automatico de 3.
Novak yo lo uso de AP si quiero un equipo bastante exterior o bien de Alero si lo que quieres es algo mas defensivo y rocoso. Delfino en cambio es mas bien un escolta puro. Ambos los usaria de banquillo como tiradores revulsivos. Tienes muchos parecidos: Bell (escolta), Belinelli (escolta), R. Lewis (Alero-AP (igual que Novak, pero este podria ser titular)).

R. Evans me encanta, es de esos jugadores que no hace ruido y se encarga de hacer el trabajo sucio, aparte cerca del aro tampoco tiene mal tiro, además es buenisimo cogiendo rebotes como AP.

Pivots con mate ni idea...pero vamos Przybilla está bien como banquillo, tiene 99 en rebotes, es impresionante, buen tapon tambien...lo que pasa que es un poco empanao. Yo te recomendaria al pivot M. Brown...muy bueno en rebotes y tambien te hará algunos puntos. Drummond otro pivot interesante pero peor que Brown. Otro pivot y tb puede usarse de AP es Turiaf. Otro mas es B. Lopez...aunque yo no me adapté a él.

Un jugador bastante comodin y que tambien te recomiendo es H. Barnes (el Lebron James de los pobres xd).

Los sobres no te dan nada especial, para que te salgan jugadores ahi debes comprarte quizas 20 para que te toque 1 y seguramente paquete si no son de oro.
Muchas gracias Sr_Kenzo por tus recomendaciones en mi quintento! La verdad que me fué muy bien, con la mala racha que llevaba conseguí ganar 1 de 3 partidos, y contanto que perdí uno de ellos con un equipo que llevaba (D.Williams, Harden, LeBron.....) y otro con partido que llevaba Worthy......no puedo quejarme!!

Solo falta seguir pillando el feeling con el team para evolucionar y ganar mas partidos. Pero me gusta mucho. Ya estoy empezando ahorrar para pillar un jugador de oro, xq paso de arruinarme de nuevo con potenciadores que no dan apenas jugadores.

Nose si cambiar Bleedstone o Blake por Mills, que por lo visto da buen rendimiento no?
Mills quedatelo si o si, si no es de titular de revulsivo va perfecto...yo ahora mismo lo tengo de titular.

Para mi los mejores bases son:
Mills: Velocidad, buena anotación. Quizas le falle algo la aportación en rebote-asistencias y la defensa.
Blake: Aunque esta algo caro pq es titular en Lakers, quizas siga subiendo mas de precio. Es muy buen defensor y roba bien. Rebotea bastante y asiste muy bien, me parece un base titular bastante completo. Anotando quizas sea lo mas flojo, cuando tiene rachas de que no mete nada mejor no seguir tirando...normalmente si está completamente solo la clava, tanto de 2 como de 3...por eso es mejor asegurar sus tiros jugando con él.
Austin Rivers: En stats de tiro quizas es el mas flojito, pero, sorprendentemente, tiene muy buenas rachas de 3. Su mayor virtud son las penetraciones y mates...aparte es un base muy rapido. Yo lo tengo como 3er base con pocos minutos, pero llegó a ser titular mio. Ahora mismo has visto mis 3 bases del equipo y en orden de prioridad: Mills, Blake y Austin (aunque dependiendo de sus rachas en cada partido alterno sus minutos)
Guodloock (esta mal escrito): Era mi titular hace algun tiempo, rapido y muy buen anotador, quizas el mas seguro de 3.
Gibson: Es un pakete pero tiene 88 en tiro de 3 o algo así. Es bajito y rapido pero muy malos stats.
A bleadsoe no lo he probado pero pinta muy rapido creo.

-----------------------------------------------------------------------------------

A mi cuando me tocan gente con mas de 3 jugadores de oro directamente salgo del partido, paso de jugar con gente que ha pagado o son unos viciados de los VC. Me da igual perder el partido. Deberia ver algun sistema de emparejamiento mejor y mas igualado.

Ayer jugué con un tio...que de verdad hay que ser tonto. Un partido bastante igualado, podia ganar cualquiera, al final le saqué 10 o 15 puntos a falta de 1 solo minuto! y el tio coje y se pira del partido XD perdiendo los 250 vc...de verdad que no lo entiendo la estupidez de algunos.
Sr_Kenzo escribió:
A mi cuando me tocan gente con mas de 3 jugadores de oro directamente salgo del partido, paso de jugar con gente que ha pagado o son unos viciados de los VC. Me da igual perder el partido. Deberia ver algun sistema de emparejamiento mejor y mas igualado.

Ayer jugué con un tio...que de verdad hay que ser tonto. Un partido bastante igualado, podia ganar cualquiera, al final le saqué 10 o 15 puntos a falta de 1 solo minuto! y el tio coje y se pira del partido XD perdiendo los 250 vc...de verdad que no lo entiendo la estupidez de algunos.


Toda la razón del mundo, yo jugué con el partido solo por curiosidad y no palmar los VC, pero es que encima el tio era malo de cojones, me ganó por 3puntos teniendo solo All-Stars, esa gente son niños de papa que le roban la tarjeta a sus papis, xq el niñato solo jugaba hacer mates con Lebron, que me pregunto yo, donde esta la gracia de jugar asi?

Lo peor es que efectivamente se le alienta a este tipo de jugadores desde 2Ksport
Si aqui en el foro tambien hay gente que paga. Yo no tengo nada en contra, ojala tuviera curro y me sobrara la pasta a mi tambien. Aunque no creo que me gastara dinero en este tipo de cosas. Pero cada uno que haga lo que quiera, yo lo respeto.

Solo que con gente que va con plantillas de estrellas los 12 pues directamente paso de jugar.

Aun así me he enfrentado a gente con Howard y Lebron y yo todo bronce y les he ganado...
Los que decis que cuando jugais con tios que tienen oros os salis,hareis lo mismo cuando vosotros lo tengais¿¿¿¿Yo he llegado a primera division sin gastarme ni un solo centimo en comprar VC,es mas,me parece patetico la gente que paga por comprar VC,este modo de juego esta ideado asi por 2ksports para sacar el dinero a la gente,pero os puedo asegurar que con la aplicacion del Iphone,mas 3 o 4 partidos amistosos all star mas simular dos en nba today se ganan unos 6000 vc al dia perfectamente.Si quereis ascender de categoria mas os vale comprar un par de oros porque sino lo llevais claro,a no ser que seas un puto crack no vas a ascender ni de coña,y la gracia de este modo es precisamente esa creo yo,conseguir a Bird,Magic y Jordan y luego si quieres ya hacer lo que he hecho yo,vender a todos los oros para comprar sobres a ver si con suerte me salen un par mas de clasicos de oro.
Eres tan libre de pagar por VC como de salirte de un partido.

Yo lo encuentro justo, si me toca un tio con 3-12 jugadores de oro cojo y me salgo, porque ya he jugado con algunos de estos y se lo que pasa, incluso gané a uno que tenia a Durant, Lebron, Paul y algo mas...pero sé que ganaré 1 de cada 10, por lo tanto no pierdo el tiempo cojo y salgo, a él le da la partida por ganada que es lo que quiere y yo sigo jugando con gente mas nivelada...lo veo justo, no es ninguna marranada...no es aquello del Fifa o el PES que corte la conexion y den el partido por suspendido o me lo den a mi por ganado...pensar que a mi me cuenta el partido por perdido, la putada mas bien me la llevo yo. Aunque él tambien sale perdiendo VC con esas plantillazas.

Por mas jueguecitos y apps que hagas como mucho que podras hacer 1 partido cada 2 dias? 1 cada dia? nose...es complicado conseguir tantos VC. Yo creo que el que juega bastante pues puede permitirse eso 3 o 4 jugadores que no sean bronce e incluso algun potenciador metido...pero los que llevan esas plantillazas normalmente es porque han pagado.

PD: es que mirad, hay muchos que son muy legales jugando, incluso me envian mensajes diciendo gg. Pero hay cada personajillo, el otro dia un tio con 2 o 3 de oro y me iba poniendo repeticiones cuando me hacia un tapon con Lebron o una canasta desde medio campo con Durant, que gracia tiene picarse asi? cuando yo soy todo bronce...otra coosa es que las plantillas esten equilibradas...pero encima que te esfuerzas por jugar hasta el final y que te hagan estas niñateces xd...
Intentales ganar,por experiencia propia te digo que cuantas mas estrellas tienen peores son,son gente que no tiene ni puta idea de jugar que se ha gastado 60 euros en comprar VC y se pone a jugar y solo saben hacer mates con Lebron todo el rato.Anda que no habre ganado a muchos asi y yo con todos bronces como tu dices.Pero ya te digo para llegar a tercera division minimo necesitas un par de jugadores oro,y luego ya con Bird todo es mas "facil".
Yo en mi caso personal tenia unos 12 o 14€ en la cuenta de PSN y como juego al myteam bastante y me salen siempre equipazos compre VC, me parece algo que no es nada raro, no?

En cuanto a lo que decis de los triples, yo no hablo de un tio que haga jugadas deje solo al tirador y me infle a triples. Hablo de tios que la suben con el base se la dan a Novak o Korver se frenan en seco y lanzan del orden de 40 triples en 20 minutos de partido. Me parece de ser un completo subnormal y de no tener ni idea de baloncesto.

En la NBA se ve mucha contra, eso es cierto, pero nadie lanza mas tiros de 3 que minutos tiene un partido ni mucho menos sin previa jugada ni pyas, es lamenbtable.
Si ya lo sé, la mayoria con buenos jugadores suelen ser malos jugando. Pero claro luego te cojen y te tiran 40 veces con Lebron y seguro que anota mas del 50%...contra eso poco puedes hacer, y si empieza ya a penetrarte cada ataque con Lebron...

Y tu caso colacao lo entiendo yo no estoy diciendo que sea malo o algo pagar...cada uno que haga lo que quiera. Yo solo digo que cuando me tocan equipos de 12 jugadores oro, con Lebron, Paul, Kobe, Durant y encima Bird, Jordan etc. vamos gente de 1era...cojo y me salgo directamente pq no es normal que me toquen como rivales, que yo estoy en 6ta division :_(

Mi estilo de juego siempre dije que soy bastante tirador de triples, pero sin pasarse. Me gusta tener un equipo con buenos tiradores, con mucho acierto. Pero combino todos los estilos de juego, si puedo penetrar penetro, si puedo salir al contrataque lo hago, si puedo jugarle un balon al pivot se lo juego...incluso tiro algunos allyops y si te dejan solo en el exterior pues tiras. Pero el numero de triples que tiro por partido suelen ser unos 20-25, aveces menos, por ahi de mis 50 o 60 tiros de campo.

Acabo de jugar otro encuentro, contra otro tontito de estos...que van perdiendo y al 4to cuarto cojen y se salen de la partida perdiendo sus 250 vc que dan al acabar el encuentro...de verdad que no lo entiendo xD la derrota te cuenta igual pues hijo quedate que ya se termina casi el partido no? [+risas]

PD: Alguien tiene a JJ Redick?
Si te sales no te dan los VC? Yo es que no me he salido aun.

Yo he tenido Reddick pero no me convence, prefiero a Gary Neal que es tirador y mucho mas jugador.

Yo juego igual tambien, contras, ataques estaticos 5 a 5, juego interior, triples etc pero a lo que voy es q un triple tirando solo previa jugada es un gozo, pero es que hay gente que sube la bola, pase a Novak y tiro en menos de 2 segundos.
No, no dan VC imagina esto:

Das a jugar partido, antes de empezar cojes y te piras, te dan 250 VC en 1 minuto. Fin del negocio xd no tendria sentido..podrias estar macreando vc's constantemente y fuera problema.

Los vc's siempre los dan al finalizar partidos/entrenos /etc.
Nada, no hay manera. Intentas jugar limpio y la gente son unos enfermos todos. Los ultimos cuartos todo dentro, y poca gente en este modo juega variado, diria que nadie...
Mirar un ejemplo de lo que decia antes:

Yo 60-53 Rival (él 2 jugadores de oro creo)

Mi rival
puntos banquillo: 2. Con Harden 10/29 en TC. 8/23 en 3PTS. Seis de sus jugadores sin anotar puntos.

Mis estadisticas: puntos de banquillo 32. Solo se ha quedado sin anotar Novak (incomrpensiblemente) 0/6 en TC estaba gafe hoy xd

PD: lo peor de todo es que en el primer tiempo me pone la repetición de un puto mate normal con Barnes (que se la he devuelto con el mismo jugador en el segundo tiempo xd)
(mensaje borrado)
Creo que ya se por que no dejan vender algunos jugadores de nuestro equipo, en mi caso tengo Mbha Mute, y según acabo de leer esta lesionado, por eso no me deja hacer nada con él jajaja que putada, pero es un puntazo en realidad
Porque no contamos entre todos, que tenemos/usamos de Camisetas local /visitante, cancha, pizarra y entrenadores
¿Aguien ha comprado los nuevos potenciadores de color morado?Valen 3.000 VC y pone que contiene un jugador seguro,pero que clase de jugador???¿Puede ser clasico???
LOL LOL LOL cuando lo han puesto esto? :) sera esta tarde pq esta mañana he mirado y estaba igual!
Si ha sido hace un momento,supongo que se podra comprar solo una vez y como minimo te saldra un jugador plata,porque sino vaya timo,jajaj
Pero que os ha salido? acabo de llegar a casa ahora miraré.
Madre mia Kenzo te han lanzado 28 triples con Harden jajaj, esas son las que me hacen a mi y me dan ganas de sacudirles si los tuviera delante tio.

Que es eso del potenciador morado?
Pues de momento he comprado la caja morada 1 vez y "creo" que me ha dado un jugador dorado.. luego he vuelto a mirar por si acaso podia comprar mas veces y si que podia (justo estaba guardando VC para comprar un jugador de Oro).. y PLIN.. ps3 stop.. asi que cable quitado y comprobando y restaurando sistema.. ahora os cuento que clase de jugadores me han tocado, pero el segundo era de bronce, saldo 650 xDD
Si se puede repetir la compra sera jugador aleatorio de oro-plata o bronce...pq si no imaginate: te van saliendo de oro los vendes y pudes comprarte mas y mas cajitas de esas mismas xd
Yo he comprado dos y los dos han sido de bronce. Uno 850 y otro 650. Me parece que no es rentable. Sería demasiado negocio que te tocase un oro o plata, por que los vendes y compras más cajas y así sucesivamente hasta hacerte con el pastón del universo.
Pues nada.. apuntad nombres:

- Frantzcoach
- Youngbezal
- Dude- JC-96

Cuidado con estos 3 que guarrean todo lo que pueden.. y por supuesto BALONCESTO 0
Tras mucho sudor conseguí los 3000 vc...y me ha tocado Sam Perkins ex-Seatle...es un AP con 90 o algo asi en triples...no me interesa, la verdad que es zurdo y las enchufa que da gusto de 3...pero no me sirve este jugador...es plata y vale 500 solo :( creo que he tenido peor suerte que vosotros. Cuales os tocaron de bronce?

Creeis que vale mas la pena 3000vc x jugador seguro o 1500vc y tentar suerte? Yo creo que la primera opcion. Pero esta vez si que pasaré de comprar mas packs, me haré los 8000 vc o asi que me faltan para ficharme a Kobe o Lebron y a ver si me ayudan a subir de division que estoy en 6º.
Vaya me cago en la leche, y yo que quería empezar a ahorrar para comprar un jugador de Oro....creo que resistiré a la tentación de pagar 3000 VC y seguiré mi plan de ahorro para comprar una estrella que garantice la estabilidad de mi equipo y luego jugaré a la quiniela de los potenciadores, por que solo pensar que me pueda tocar el gran SHAWN KEMP se me ponen los pelos de punta....

De momento llevo unos 6000 VC pero aunque tarde un poco me pillare a Durant? Bryant? o Harden? Nose cual compraré ya que son practicamente mis tres jugadores preferidos actualmente en la NBA, pero bueno llegado el día cuando tenga la pasta os pediré consejo.

Comentaros una cosa, DECEPCIONANTE está ahora STEVE BLAKE ha dado un bajón de rendimiento brutal, muy errático en los pases, super fallón en tiros exteriores y triples, sin embargo brutal ERIC BLEDSOE, desequilibrante y rápido como una bala, muy buenos pases y con una entrada a canasta brutal, voy a llevar a Blake al banquillo para poner a Bledsoe de titular y hasta me estoy planteando vender a Blake para comprar a Mills......
emisucio escribió:Vaya me cago en la leche, y yo que quería empezar a ahorrar para comprar un jugador de Oro....creo que resistiré a la tentación de pagar 3000 VC y seguiré mi plan de ahorro para comprar una estrella que garantice la estabilidad de mi equipo y luego jugaré a la quiniela de los potenciadores, por que solo pensar que me pueda tocar el gran SHAWN KEMP se me ponen los pelos de punta....

De momento llevo unos 6000 VC pero aunque tarde un poco me pillare a Durant? Bryant? o Harden? Nose cual compraré ya que son practicamente mis tres jugadores preferidos actualmente en la NBA, pero bueno llegado el día cuando tenga la pasta os pediré consejo.

Comentaros una cosa, DECEPCIONANTE está ahora STEVE BLAKE ha dado un bajón de rendimiento brutal, muy errático en los pases, super fallón en tiros exteriores y triples, sin embargo brutal ERIC BLEDSOE, desequilibrante y rápido como una bala, muy buenos pases y con una entrada a canasta brutal, voy a llevar a Blake al banquillo para poner a Bledsoe de titular y hasta me estoy planteando vender a Blake para comprar a Mills......


1- Mi consejo y por propia experiencia seria: NO TE COMPRES EL POTENCIADOR MORADO. Ahorra como haré yo porque es perder dinero tontamente que es lo que quieren, que vayamos comprando 'loteria' para así tener que conseguir mas VC's xd.

Incluso te diré mas, puede que tengas mas opciones de que te toquen clásicos buenos en el de oro que no en el morado, aunque el morado te asegure un jugador...pero bueno es hablar por hablar ahora mismo, apenas tenemos gente que lo haya comprado ya iremos viendo.

2- Yo te lo recomendaria en ese orden: Durant, Bryant y Harden. Harden no lo veo un jugador que destaque, ya que te gastas pasta en un jugador de oro debe ser un crack, el mejor y Harden me parece del monton en el juego.

3- Te doy la razón en que a veces hay jugadores que parecen atravesar bajones. Yo con Blake estoy contento, me rinde bien como base-suplente pero no debes abusar con él. Por ejemplo si estas solo, suele meter de 3, tambien mete de tiro medio si está esquinado y medianamente solo, luego ya aporta bastante en rebotes y asistencias...pero no es ningun crack.

A mi uno que me pegó un buen bajón es Redick, antes solia tenerlo en buenos numeros...y ultimamente quizas me hace 1 buen partido de cada 5.

Este modo yo creo que dependes de tener un 12 compensado y con tener 12 titulares, de nada te sirve tener 5 muy buenos o que los sepas usar muy bien y los 7 de banquillo sean uno spaquetes o bien que no sepas utilizarlos porque no ganaras nada. Si os fijais muchas veces empezando un partido si algun jugador tiene mala racha de tiros o pierde balones le baja la media total durante algunos minutos de juego, la clave es sentar en el banco los jugadores que atraviesen esas malas rachas, por decir algo, quizas Blake está gafe 1 partido, pues cojes y haces jugar mas al otro Base.

Por cierto yo no me venderia a Blake. Mills vale 400 creo...eso no es nada tio, con que juegues 1 solo partido ya tienes esa pasta.
Que muerto esta el hilo...

Yo despues de 1000 cambios tengo un equipo para intentar pasar de 3a, pero es que es llegar a esa division ( 4a ) y son todo mates o triples, nadie mueve la bola, todos son pase y tiro o contras hasta desde saque de fondo, es insoportable.

Los sliders del modo My team son lo mas arcade que jamas haya tenido un NBA 2k.

Mi equipo:

1 Derek Harper
2 Jamal Crawford
3 Kevin Durant
4 Horace Grant
5 Dwight Howard
--------------------

6o hombre Klay Thompson
1R Chris Mills
2R Dell Curry
3R Matt Barnes
4R Sam Perkins
5R Joel Pryzbilla
12o hombre Jonas Jerebko/ Kyle Korver/ Thiago Splitter.
Yo tambien tengo a sam perkins :) lo usas mucho?
Recomiendo a Mills infinatemente más que blake..

En cuanto a los jugadores mencionados, prefiero a Kobe por su mecanica de tiro, es exactamente como a mi me gustaria que fuera en cuanto a tiros de 3 o de 2 en suspensión y demás.. asi que.. ahora mismo estoy ahorrando para comprarlo xDD

Por cierto, sigo sin saber con la mecanica de kovac o miller..
La mecánica de Mike Miller y Novak, al igual que la de Bonner (pivot) son idénticas. Apenas tienes que dejar pulsado cuadrado, es solo un instante y suelen entrar. (Creo que cuanto mayor % de stat de 3 tenga un jugador menos debes dejar pulsado el boton de tiro).

Yo al final me he fichado a Lebron James :) aunque quería a Kobe. Antes de hacer el fichaje me hice un partido Dream Team VS USA. Yo con estos ultimos para probar a las estrellas antes de decidirme por mi primera compra de oro. La verdad que para mi los mejores y que mejor valoración me han hecho en el partido son:
- Carmelo: es impresionante, mete todos los tiros, si fuera escolta seguramente hubiera sido mi primer fichaje.
- Durant: De 3 no falla una.
- Lebron: como mas cerca del aro mas eficaz, aparte es muy polivalente para el My Team y aparte de los puntos que te aporta, es un máquina saliendo a la contra. Aporta tambien muchos rebotes y tambien asistencias si no te ciegas. (por eso fiché a Lebron) aunque apenas tiro de 3 con él porque las falla casi todas, pero me parecia el jugador mas completo de todos.
- Kobe: mi preferido, pero creo que me quedaba menos fuerte el equipo fichandole. Me gusta sobretodo su velocidad, y aunque es bastante completo no llega al nivel de Lebron, ni el acierto de tiro de Carmelo o Durant.
- Tambien destacaria a Iguadola...es una mezcla de el acierto de Carmelo y la velocidad, movilidad y agilidad de Bryant.

Debo decir que me he tenido que desprender de Blake y Redick para ficharme a Lebron. Ahora tiro algo menos de 3 y juego mucho mas a la contra, tambien sumo muchos puntos desde la zona...todo gracias a Lebron.
He estado practicando en entrenamiento con Delfino, Novak, Miller y Korver..

Novak hoy tiraba solo.. es decir.. le mantenía el cuadrado y tiraba sin soltar.. me ha acojonado.. pero de 14 o 15 tiros en 3 partidos ha metido mas de 10.. asi que contento jajajajja

Por cierto.. le estoy cojiendo un asco al juego online tio.. que no puedo con él.. sinceramente.. no puedo..
Pues yo idem.

Con lebron y pierdo mas que gano, no se que pasa, aunque todos mis rivales tienen estrellas y veteranos. Mas mala suerte hoy...

Además estoy notando mucho lag, pero muchos partidos es por emuleros de *****. Lo habeis notado vosotros? cuando tienen la posesion va todo perfecto y luego te relantizan a ti la jugada, con lo que te cambian los tiros de 3 principalmente.

Tambien he notado que Novak, Lewis, Barnes y algun otro han pegado un bajon de rendimiento, lo habeis notado? y por ejemplo Freddette está que se sale y eso que tiene unos stats bien normalitos, pues de 3 no falla una, todos mis rivales lo tienen...iré a ficharlo, quiero saber si realmente puede k varien stats de jugadores, porque es lo que me parece, no creo que sean simples malas rachas de tantos partidos seguidos.
Supongo que si.. por que dependiendo del dia me encuentro con equipos que tienen el mismo jugador destacado de bronce.. asi que.. es raro de cojones..
Esto está muerto? a ver si comentamos mas como nos va :(

Yo me compré otro pack morado hace unos dias y me salió john williams, enlace wiki:http://en.wikipedia.org/wiki/John_%22Hot_Rod%22_Williams

Es un AP de oro. Por ahora estoy jugando con Lebron y este...solo gano 50vc tras el partido que es la putada...pero estoy intentando subir a 5º posicion. Si no lo logro venderé al clásico williams y seguiré haciendo dinero para ir a por otra estrella.

Los partidos hay de todo, acabo de ganar a un tio que jugaba con Cris paul y Lebron...por lo que tener cracks no significa victoria asegurada. Yo incluso he perdido con gente que no tenia ningún crack, mucho abuso con Korver de 3 y aleh, imparable.

Hay veces que las rachas desvirtuan mucho el resultado, por ejemplo, tu rival te mete 6 triples seguidos con Korver incluso estorbandolo en el lanzamiento y luego vas tu con tu propio Korver, le asistes y está completamente solo y va el tio y falla xD incomprensible.
Sr_Kenzo escribió:Esto está muerto? a ver si comentamos mas como nos va :(

Yo me compré otro pack morado hace unos dias y me salió john williams, enlace wiki:http://en.wikipedia.org/wiki/John_%22Hot_Rod%22_Williams

Es un AP de oro. Por ahora estoy jugando con Lebron y este...solo gano 50vc tras el partido que es la putada...pero estoy intentando subir a 5º posicion. Si no lo logro venderé al clásico williams y seguiré haciendo dinero para ir a por otra estrella.

Los partidos hay de todo, acabo de ganar a un tio que jugaba con Cris paul y Lebron...por lo que tener cracks no significa victoria asegurada. Yo incluso he perdido con gente que no tenia ningún crack, mucho abuso con Korver de 3 y aleh, imparable.

Hay veces que las rachas desvirtuan mucho el resultado, por ejemplo, tu rival te mete 6 triples seguidos con Korver incluso estorbandolo en el lanzamiento y luego vas tu con tu propio Korver, le asistes y está completamente solo y va el tio y falla xD incomprensible.



Eso es lo que para mi jode la experiencia del Myteam por completo, lo han casualizado demasiado!

Luego juegas Online con equipos reales partidos normales y es mucho mas real, sin llegar a ser simulacion como en las ligas online pero ya es otra cosa.
Es tremendo lo de los triples, te juro que se esta cargando el modo MIEQUIPO, yo solo tengo a Korver en plan "modo represaria" xq cuando empiezan a jugar solo a triples es angustioso, mira que ami me gusta jugar bien, si que es verdad que suelo jugar con tiros al borde del perimetro pero no siempre jugársela a 3, el caso es que algunos es desesperante, solo si tienes algun jugador que vaya bien de 3 y un poco de maña al final del partido los revientas xq suelen bajar sus porcentajes su solo van a clavarla.

Ya me queda bien poco para tener la pasta para mi jugador de oro, he estado probando con los mejores y me voy a quedar con BRYANT, por dos cosas, la primera xq me me encanta el estilo rapido y decisivo de su juego, y segundo xq es mi idolo y al fin y al cabo me gustaria tener un equipo bueno, pero con los jugadores que tambien me gustan especialmente en la vida real.
emisucio yo opinaba igual que tu en lo de Bryant, pero reflexionandolo mucho me decanté por Lebron y te lo recomiendo. Es el mejor jugador del juego con ese 99 en total. El mas completo, y ya que pagas 100 vc...mejor invertirlos en lo mejor que hay y que te va a dejar un equipo bastante competitivo. Con bryant tambien sales ganando pero quizas pierdas el juego interior tan bestial que tiene Lebron.

Yo antes de fichar a mi primer de oro jugué con los cracks y fueron mis impresiones. Luego tambien hay alternativas como son Durant, Iguodala o Carmelo pero son mas de anotación exterior. Kobe muy a pesar de ser mi preferido tiene unos stats bastante malos en comparación con los demás, dejando aparte velocidad y agilidad...en los demas stats queda por debajo creo. Son mis impresiones.
Luego ya hay otro tipo de jugadores como C. Paul para el base o Howard de pivot.

Con Lebron conseguí subir ayer a 5º posicion por primera vez y me dieron un pack que me salio un jugador pakete clasico de bronce xd
La verdad que tienes toda la razón y me has hecho dudar, pero tengo 2 problemas, la primera vez que vi el modo de juego pense la idea de hacerme una plantilla amoldada a mis gustos, dentro de un buen ranking de jugadores, pero contar con jugadores que sean afines y me molen, el caso es que le tengo una mania a LeBron en la vida real (y eso que es un jugadorazo) y en el juego xq es el player number 1 de los Cheeteros online.........yo creo que voy a tirar por Kobe y despues ahorrare a Howard....aunque eso ya es otro cantar que ahorrar los 20.000 esta siendo una odisea jajaja
No es ningún problema si dudas, decantate por Kobe y si no obtienes resultados o bien no te gusta...siempre puedes venderlo mas o menos por el mismo precio o incluso mas subido...y te compras cualquiera de oro otra vez.

Yo por suerte mi segundo de oro lo obtuve con el sobre morado (3mil vc) me salió un tal john williams...que es AP y coje bastantes rebotes...es un estilo gasol pero mas de estar bajo el poste. Digo suerte porque ahora voy con 2 de oro ...y bueno solo obtengo 50 vc por partido...me costará horrores llegar a reunir 20000 para ir a por otra estrella...pero lo que queria era subir divisiones ahora mismo...a la que me estanque me venderé al williams ese clasico y así volveré a ganar mas dinero otra vez.

Lo que tambien hago es especular un poco, por ejemplo ahora mismo tengo 21 jugadores en coleccion, compro gente de 250 que es el tope minimo, ya no bajan mas de precio, y espero a que suban...así me saco algun dinerillo xd
Cuanta razon con el tema triples tio, es INSOPORTABLE.
Ya me estoy aburriendo. He conseguido llegar a 4ta división con un equipo totalmente de bronce + uno de plata (Kwame Leonard). Pero pierdo todos los partidos, no hay equipo que no tenga a su LeBron + Paul + Howard de turno. Me ganan hasta jugando pésimo, se internan en la zona con LeBron y nadie es capáz de pararlo. Luego me agarran todos los rebotes y me roban mucho balones. [triston]
Cuando llevas racha de balones perdidos es desesperante jeje

A lebron se le puede parar creeme, pon en ajustes defensivos cerrar zona ( si solo te penetra) si es un jugador completo y usa penetraciones y tiro exterior entonces ya ponle presion a tope. Yo tengo a Lebron y es muy desequilibrante penetrando pero tambien le he tenido que defender muchas veces y es asequible pararlo creeme.

Yo hoy me rallé en 4ta division y como era imposible ya subir...he cojido y me he fichado 12 nuevos de bronce de 250 vc...mas que nada para probar jugadores nuevos y buahh me ha sorprendido muchisimo KANTER. Tambien me he quedado al final con MORROW.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wua chicos! Acabo de jugar un partidazo!!! le acabo de ganar a un autentico equipazo en la prórroga!!

yo 79 - 72 rival (12-5 prorroga)

Como sabeis solo tengo a Lebron James de oro, todo lo demás bronce.
Mi rival mirar que equipo chabales:

su peor jugador M.Miller
clássicos/caras robot: Thorpe, Duckworth, Jefferson, Petrovic
oro: Griffin, Durant, Harper, Howard, Bryant, James y C. Paul

Presupuesto de almenos 750 vc por partido!
128 respuestas
1, 2, 3