Mills quedatelo si o si, si no es de titular de revulsivo va perfecto...yo ahora mismo lo tengo de titular.
Para mi los mejores bases son:
Mills: Velocidad, buena anotación. Quizas le falle algo la aportación en rebote-asistencias y la defensa.
Blake: Aunque esta algo caro pq es titular en Lakers, quizas siga subiendo mas de precio. Es muy buen defensor y roba bien. Rebotea bastante y asiste muy bien, me parece un base titular bastante completo. Anotando quizas sea lo mas flojo, cuando tiene rachas de que no mete nada mejor no seguir tirando...normalmente si está completamente solo la clava, tanto de 2 como de 3...por eso es mejor asegurar sus tiros jugando con él.
Austin Rivers: En stats de tiro quizas es el mas flojito, pero, sorprendentemente, tiene muy buenas rachas de 3. Su mayor virtud son las penetraciones y mates...aparte es un base muy rapido. Yo lo tengo como 3er base con pocos minutos, pero llegó a ser titular mio. Ahora mismo has visto mis 3 bases del equipo y en orden de prioridad: Mills, Blake y Austin (aunque dependiendo de sus rachas en cada partido alterno sus minutos)
Guodloock (esta mal escrito): Era mi titular hace algun tiempo, rapido y muy buen anotador, quizas el mas seguro de 3.
Gibson: Es un pakete pero tiene 88 en tiro de 3 o algo así. Es bajito y rapido pero muy malos stats.
A
bleadsoe no lo he probado pero pinta muy rapido creo.
-----------------------------------------------------------------------------------
A mi cuando me tocan gente con mas de 3 jugadores de oro directamente salgo del partido, paso de jugar con gente que ha pagado o son unos viciados de los VC. Me da igual perder el partido. Deberia ver algun sistema de emparejamiento mejor y mas igualado.
Ayer jugué con un tio...que de verdad hay que ser tonto. Un partido bastante igualado, podia ganar cualquiera, al final le saqué 10 o 15 puntos a falta de
1 solo minuto! y el tio coje y se pira del partido

perdiendo los 250 vc...de verdad que no lo entiendo la estupidez de algunos.