NBA 2K12 Wii - Primer vídeo gameplay

El juego ya está a la venta en Europa y América.

A pesar del cierre patronal en el que se ha visto envuelta la temporada 2011/2012 de la NBA, 2K Games no ha querido perderse su cita anual con el mejor baloncesto de la mano de NBA 2K12 para Wii. El juego ya está disponible en todas las tiendas de Europa y América.

NBA 2K12 vuelve otro año más a Wii con un título que derrocha espectacularidad y gran cantidad de modos a partes iguales. La principal novedad en esta entrega es el poder emular a viejas glorias del baloncesto, como Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird entre otros, hasta un total de 15 jugadores. Estas estrellas han sido diseñadas minuciosamente con las mismas equipaciones que vestían en aquellos años y una cobertura televisiva especial adaptada a aquella época.

Imagen


Y no sólo estará esto, NBA 2K12 para Wii cuenta con las mismas modalidades que en las versiones HD del mismo. A los ya tradicionales Play-Offs, Temporada, Entrenamiento, Tutorial y Partido Rápido hay que sumarles Mi Jugador y La Asociación, modos ya presentes anteriormente pero que cuentan con bastantes añadidos y mejoras. Además, el juego incluye actualización de plantillas vía Online para cuando finalice el 'lock out' de la NBA.

En el apartado jugable, NBA 2K12 Wii introduce nuevos cambios y una mayor profundidad. El usuario podrá jugar con WiiMote + Nunchuk o con Mando Clásico. Todo ello estará remozado con una apartado gráfico que muestra el sensacional despliegue televisivo de cada partido de la NBA. Puedes verlo a continuación en este vídeo gameplay de la versión para Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=CkszSQtF19w

NBA 2K12 Wii ha llegado a precio reducido, concretamente 29,95€. Descubre todas las novedades en el análisis que Revogamers tendrá listo próximamente.


Fuente: Revogamers

Parece que 2K Games ha logrado un buen juego de baloncesto cargado de opciones y con los mismos modos que en las versiones HD. Un gran juego de baloncesto que disfrutarán los fans de este deporte y encima a precio reducido. Un saludo!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que mola :D
Video con los 11 primeros minutos del juego; verlo en calidad 480p.

http://www.youtube.com/watch?v=0EbTdBqU ... re=related

Parece que contra todo pronóstico el juego es más que decente [carcajad]
Hola.no encuentro la manera de jugar online. Es posible en 2k12?
kerubino escribió:Hola.no encuentro la manera de jugar online. Es posible en 2k12?


Hola, por lo que estado leyendo el online es solo para actualizar la plantilla [+risas]
Bueno, ¿y alguien lo ha probado ya? Por las vídeos me llama mucho y prefiero un control sencillo a inacabables secuencias de botones. El online y los gráficos no son importantes para mi. Que alguien se pronuncie, gracias.
Yo lo he probado. Esta muy bien.Buenos graficos,buena jugabilidad. Vamos en la linea de siempre. Lo unico que veo complicado es jugar online
24,90 en Media Markt, no juego a uno de basket desde World League Basketball de Snes, me lo pensaré.
se puede jugar con mando clasico seeeeeeeeeh!!! me interesa!! entonces cae seguro ^^
(mensaje borrado)
mm este si que tiene buena pinta, ai si que se ve q es mas potente q una ps2 la wii, no como en otros games como fifa o pes
11 respuestas