Glord escribió:Ya lo sé, si he jugado 2 contra Domi y ya dije también que los usaba mucho. Y claro que veo partidos NBA, estoy viendo de hecho Spurs - Wizards y tengo bajados unos 35 partidos.
Yo no creo que esté haciendo siempre paredes ni entrando con triángulo, etc... Claro que tengo algunas jugadas que uso más que otras, pero eso lo veo normal. Yo veo más fácil cortar las paredes de Domi que a Yao sinceramente, muchísimo más, esque ha habido como 3 o 4 tiros mínimo de Yao que saltaba bien incluso con 2 jugadores saltándole y metía o 2+1...
Y Marie no he criticado para nada los 14 tiros. A mi sinceramente lo que haga el resto me da igual, es como si yo saco un 5 en un examen y el resto de la clase un 1, sigue siendo una nota baja. Con esto quiero decir que porque unos usen sólo a 5 no hay que hacerlo el resto. Ya he dicho que me he dedicado en parte a hacer el tonto, tirar cuando pillaba el mínimo hueco y hacer jugadas que no hago nunca porque sabía que iba a perder, de ahí los tiros de algunos jugadores.
Y desanimado estoy desde hace unos 5 partidos o así que no me apetece ni jugar, además este sabía que iba a perder.
,y por k estoy pelao k sino el mando ya estaría en la basura echo trocitos
. 
joseley escribió:ok gran noticia ke vuelva saruna de nuevo. koto ten en cuenta ke glord dijo tb ayer ke no jugaba mas para ke seamos 8. yo creo ke ya lo somos pero bueno a ver un recuento. koto , joseley , marie, maosh , saruna , domi , p7edro y ferval si se anima o el chaval ese ke decia marie ke estaba dispuesto.
asi ke cuando kieras puedes hacer los emparejamientos y todo eso y koto no t olvides de un trade ke hicimos yo y marie ke creo ke no lo has confirmado.son brand y miller por oneal y parker.
y lo de las eliminatorias mejor ponerlas al mejor de 5 para ke haya mas vidilla y sea mas entretenido.
Marie17 escribió:joseley escribió:ok gran noticia ke vuelva saruna de nuevo. koto ten en cuenta ke glord dijo tb ayer ke no jugaba mas para ke seamos 8. yo creo ke ya lo somos pero bueno a ver un recuento. koto , joseley , marie, maosh , saruna , domi , p7edro y ferval si se anima o el chaval ese ke decia marie ke estaba dispuesto.
asi ke cuando kieras puedes hacer los emparejamientos y todo eso y koto no t olvides de un trade ke hicimos yo y marie ke creo ke no lo has confirmado.son brand y miller por oneal y parker.
y lo de las eliminatorias mejor ponerlas al mejor de 5 para ke haya mas vidilla y sea mas entretenido.
Totalmente de acuerdo por mi parte con todo lo que expones Joseley.
Saruna, gracias por tu colaboracón. Yo por mi parte me comprometo, si me toca enfrentarme con un rival de un nivel notablemente inferior al mío (creo que me toca contra P7edro en 1ª ronda y ayer le doblé en el marcador aunque en el primer partido me costó muchísimo ganarle), a jugar todo el partido sin mis tres mejores jugadores: Yao, Anthony y Nash. Creo que es lo justo para nivelarnos y que el rival también disfrute del juego.
Joseley, Koto y Domi, os es dejado un MP
maosh escribió:Si es k ay k ver no tengo suerte para nada hasta aleatoriamente me echan y yo k tenia la esperanza de pasar a P7EDRO bueno si haceis otra liga habisar.
PD: Marie a mi por ejemplo no me gusta jugar contra alguien k no lo aga al 100% por k yo no tenga nivel.
Salu2
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Marie17 escribió:Bueno, Ferval me ha confirmado que se queda para los play offs.
Por tanto, sería darle a Danii sus partidos por perdidos para que pueda entrar Maosh con sus Bulls; y el superequipo de Glord dárselo a Saruna.
Koto, envía la invitación a Saruna y a ver si esta noche a eso de la 1 aprox., estás por las redes para echar un amistoso que hace tiempo que no jugamos
PD: Se puede ver el cuadro de play off en la web de 2K?
saruna escribió:Uyyy, gracias!, pero a la 1 chungo. Ya sabeis que soy de horario de tarde noche..., como los niños chicos!!
Sobre las 8 estaría ya disponible.

maosh escribió:L a verdad es k si me dais el ekipo de dani o glord creo k me ira mejor xdxd
Salu2
jajaja Marie17 escribió:Yo ya he echado mis redes por ahí a ver si algún experto nos puede iluminar el camino.
Otra posibilidad Koto, sería crear unos play offs de 8 equipos. El administrador podría seleccionar los equipos y entretenerse en crear las mismas plantillas que tenemos ahora (si es que puede hacerse claro). Luego invitaciones y que cada uno coja a su equipo. Como no quiero que esto sea una carga para nadie, tu Koto podrías crear la liga conmigo de segunda administradora y yo me encargaría de hacer las plantillas si a tí te supone un problema.
saruna escribió:Entonces que hago?
¿ Entro en el Torneo Playoffs de Marie y cojo a los Bucks o espero que Dani-i se borre de la antigua liga y me invitéis a coger los Bucks?
Saluditoss!