Glord escribió:Zuinha ya he dicho que está arreglado, pero sinceramente lo del L2+R2... si dices que no influye, para qué lo haces? Yo voto por prohibirlo, yo si lo hago es mínimamente y porque le doy al R2 para correr con el Alero a por el rebote y puede salir, pero ya está. Y si un partido no se está enchufado pues no se está, he jugado contra ti más veces y al menos yo no presencié ni por asomo tu mejor juego, o esa sensación daba. Pero que como he dicho antes está arreglado y punto ya jugaremos de nuevo.
Pues joseley una pena porque Yao me interesaba aunque tampoco es que me quede sin buen juego interior.
Y gracias de nuevo Koto por lo de la web.
Kotoriano escribió:Glord escribió:Zuinha ya he dicho que está arreglado, pero sinceramente lo del L2+R2... si dices que no influye, para qué lo haces? Yo voto por prohibirlo, yo si lo hago es mínimamente y porque le doy al R2 para correr con el Alero a por el rebote y puede salir, pero ya está. Y si un partido no se está enchufado pues no se está, he jugado contra ti más veces y al menos yo no presencié ni por asomo tu mejor juego, o esa sensación daba. Pero que como he dicho antes está arreglado y punto ya jugaremos de nuevo.
Pues joseley una pena porque Yao me interesaba aunque tampoco es que me quede sin buen juego interior.
Y gracias de nuevo Koto por lo de la web.
Pues la web no me va... Ahora no me deja sincronizar tus records y reiniciar el partido entre Marie y zuinha. Ya iré probando a ver, la verdad es que va como el culo xDD
dominavarro escribió:Yo creo que esto es una liga muy deportiva, y darle como un loco cuando el otro va tirar un tiro libre, a L2 + R2 no me parece una actitud deportiva, yo creo que deberiamos prohubirlo, no porque influya en el resultado, porque a mi me da igual que le den, el tiro sale igual, no porque se menee la pantalla metes menos tiros libres, pero queda de poco deportivo, nose, yo voto tambien por prohibirlo, como bien dice Glord a veces cuando corres con el alero le das sin querer, pero no es plan que se me acaba el mundo, que yo lo he hecho a veces, pocas pero lo he hecho, pero creo que deberiamos de prohibirlo.
En cuanto a Durant, y el mega trapaso, creo que al final a salido perdiendo siempre el que a negociado con marie, JAJAJAJA
esta hecha una manager general de aupa
yo ya no me intereso por nadie de los Jazz que si no acabare jugando en la liga de desarrollo, con Raja Bell y Sergio Rodriguez como estrellas..
joseley escribió:bueno me voy a meter antes de irme a ver si alguien se apunta a uno.esperare un poco a ver si entra alguien
joseley escribió:bueno me voy a meter antes de irme a ver si alguien se apunta a uno.esperare un poco a ver si entra alguien
zuinha escribió:Joder, si no influye como dices porqueprohibirlo ? jajajaja en fin
tu en la NBA ves que la gente no meta presion en un libre, solo porque a ti
o a otro le parecca antideportivo ? yo no lo hago todos los tiros libres es mas
con Marie creo recordar que en los 2 partidos no lo hice y si lo hice fue al darle
al de correr para ir a por el rebote, pero nose, si por eos ya me vas a llorar macho
ahora resulta que los partios ya no se pierden por perdidas ahora es por el L2+R2 no jdoas macho ajaj
Kotoriano escribió:Bueno, decir que estamos a la espera de que Maosh nos traiga a su colega para sustituir al gran Saruna[+risas]
joseley escribió:me gustaria marie pero esta mañana he tenido una reunion con los dirigentes de los kings y he sido cesado como tecnico del ekipo por la grave crisis de resultados ke llevamos.jajaja
y para colmo no se me dan bien los negocios y me han kitado mi poderio interior asi ke ahora mismo toy de rebajas.jajaja.
ya saben kien kiera victorias seguras para llegar a play off solo tiene ke retarme cuando me vean por ahi ke seguro ke se kedan con una victoria.
bueno marie si esta noche coincidimos echamos uno aunke puede ser muy duro para mi ver cmo me metes tapones y me las enchufas con yao.jajajaja.
bueno ke todo sea por reforzar a una gran jugadora y deportista como la pekeña marie ke poco a poco se va convirtiendo en una seria aspirante al titulo con ese pedazo de ekipo ke ha construido en los despachos.jajaja
A mí no me vengas con historias que seguro que estás dejando que nos confiemos de cara a los play offs. En los HEAT solo tenías a Bosh por dentro y mira los destrozos que nos hacías, ahora con Durant ya tienes a tu LeBron y seguro que vuelves a resurgir de tus cenizas cual Ave Fénix en cuantito que se acople al equipo. Yao es un jugador clave, pero Durant no le va a la zaga y además,te llevas al otro O'Neal que te puede echar una manita en la pintura
. Ahora sí tengo un equipo bien compensado. Marie17 escribió:Kotoriano escribió:Bueno, decir que estamos a la espera de que Maosh nos traiga a su colega para sustituir al gran Saruna[+risas]
¿Seguro Koto que la máquina te deja sustituir a un jugador por otro con la liga ya empezada, así tan fácil?. Lo dudo. De ser posible, ¿contarían los partidos que ya ha jugado Saruna o se repetirían?
Por cierto, cómo vas con Brooks y Manu. Veo que ambos son titulares y que a Ginóbili le dura la resaca de las vacaciones que se estaba pegando en Salt Lake City.joseley escribió:me gustaria marie pero esta mañana he tenido una reunion con los dirigentes de los kings y he sido cesado como tecnico del ekipo por la grave crisis de resultados ke llevamos.jajaja
y para colmo no se me dan bien los negocios y me han kitado mi poderio interior asi ke ahora mismo toy de rebajas.jajaja.
ya saben kien kiera victorias seguras para llegar a play off solo tiene ke retarme cuando me vean por ahi ke seguro ke se kedan con una victoria.
bueno marie si esta noche coincidimos echamos uno aunke puede ser muy duro para mi ver cmo me metes tapones y me las enchufas con yao.jajajaja.
bueno ke todo sea por reforzar a una gran jugadora y deportista como la pekeña marie ke poco a poco se va convirtiendo en una seria aspirante al titulo con ese pedazo de ekipo ke ha construido en los despachos.jajaja
Joseley, no hagas caso a los hnos. Maloof que esos no tienen ni idea de baloncestoA mí no me vengas con historias que seguro que estás dejando que nos confiemos de cara a los play offs. En los HEAT solo tenías a Bosh por dentro y mira los destrozos que nos hacías, ahora con Durant ya tienes a tu LeBron y seguro que vuelves a resurgir de tus cenizas cual Ave Fénix en cuantito que se acople al equipo. Yao es un jugador clave, pero Durant no le va a la zaga y además,te llevas al otro O'Neal que te puede echar una manita en la pintura
![]()
Por mi parte, estoy más que satisfecha con los trades. Parece que he acertado con las decisiones y hoy se ha vito ya el fruto de ese trabajo en los despachos con una meritoria victoria sobre el gran Zuinha, que iba invicto,. Ahora sí tengo un equipo bien compensado.
zuinha escribió:Koto dejate de hablar, atento a la play, y dime si juegas, que me debe de ir
mal el lector y antes se me quedo pillado y ya lo deje jajaja pero vamossssss !

dominavarro escribió:alguno hecha un partidito o que? que quiero mejorar mi record negativo que llevo, que no gano ni a las chapas ultiamamente...
mi equipo a comenzado la temporada en muy mala forma, y haber si vas poniendose apunto poco a poco de cara a poder entrar en play offs que esta jodido
por cierto, como se pone a los jugadores en el trade block? porque yo no sé
maosh escribió:Koto mi amigo esta disponible cuando vosotros kerais si eso empieza mañana y too.
Salu2
saruna escribió:Menudo cebollino llevo..jajajja
Como pa jugar!!!1