zuinha escribió:Marie17 dime cual es un ID en la PSN y te agregado
por que a mi solo me han llegado de hernesto, de Glord y ahora de Danii-C
jajajajaja y no tengo mas asique

joseley escribió:dios mio vaya partidazo ke nos hemos metido yo y zuinha y aguita con como controla a los celtics.jueba mu bien y lo de allen es ya un caso aparte.jajajaja.como le dejes un milimetro clava el triplesin problema.
por comentar el partido bueno la verdad ke empezo dominando el y se llego a ir incluso de 12 si no recuerdo mal porke una zona contra el ya advierto ke es un suicidio.jajajaa.
tuve ke cambiar a individual y bueno se fue poniendo la cosa mas nivelada hasta el final mas tendo ke se podia tener.jajajaja.
metos dos tiros libres con wade y me pongo arriba de tres y como era de esperar me clava el triple con allen y empate kedando 9 segundos si no recuerdo mal.logicamente balon a james ke me resuelve con una entrada a canasta gracias a dios.
impresionante partido la verdad.
zuinha escribió:joseley escribió:dios mio vaya partidazo ke nos hemos metido yo y zuinha y aguita con como controla a los celtics.jueba mu bien y lo de allen es ya un caso aparte.jajajaja.como le dejes un milimetro clava el triplesin problema.
por comentar el partido bueno la verdad ke empezo dominando el y se llego a ir incluso de 12 si no recuerdo mal porke una zona contra el ya advierto ke es un suicidio.jajajaa.
tuve ke cambiar a individual y bueno se fue poniendo la cosa mas nivelada hasta el final mas tendo ke se podia tener.jajajaja.
metos dos tiros libres con wade y me pongo arriba de tres y como era de esperar me clava el triple con allen y empate kedando 9 segundos si no recuerdo mal.logicamente balon a james ke me resuelve con una entrada a canasta gracias a dios.
impresionante partido la verdad.
A sido muy bueno, si me llegue a ir de 8 en el 1º, y me puse a 10-12 pero en el descanso ya iba de 1 jajajaj y luego todo el partido igualado, la verdad esque, esas jugadas dde los Celtics con dobles bolkeos y blokeos ciegos te hacen ya meten medio triple, y si por encima tiene un tal Ray Allen . . pfffffff lo mejor an sido las 17 asistencias de Rondo, me e quedado LOQUISIMO ! la liga promete !
Glord escribió:En tal caso yo estaría en el descenso de la 2a liga xD
. Si has ganado de 16 a Ferval (que a mí me da caña) y has perdido solo de 9 con los Celtics, no serás precisamente malo. 
ponsio escribió:Hola cracks, me gustaria unirme a la liga. Me da igual cojerme un equipo de segunda fila que no lo lleve nadie.
Espero respuesta, un saludo.
Kotoriano escribió:ponsio escribió:Hola cracks, me gustaria unirme a la liga. Me da igual cojerme un equipo de segunda fila que no lo lleve nadie.
Espero respuesta, un saludo.
Hola ponsio, en principio ya estamos completos. Danii-C comentó que 12 ya era un buen número y que más gente sería un poco caos. Pero bueno, te dejamos de reserva por si alguien falla o si la cosa va bien y hacemos otra pues ya veremos...
Por cierto, que yo en un ratito me meto por fin a estrenarme con mis Spurs!!
Glord escribió:Kotoriano, aceptarías un posible cambio Spurs por Thunder? Esque SA es mi equipo...
zuinha escribió:Yo lo dicho luego espero a alguno x ahi para echarse unos vicios a eso de las 9
jajajaja ahi que ir ogiendole el truco aunque, como salgan los blokeos a allen
con algo de suerte, pulo, lo de marie, tmb me a pasado lo de la conexion tmpk
se si era x la suya, (lo digo xk en los otros dos me iban bien, y los e jugado de seguido antes k ese)
o era ya del 2k, xk ablando cn Glord mientras jugaba, me decia k le iba algo lento a el tmb aisk
pero el caso esque aver si podemos xk se nos fue la coenxion a marie y a mi en el 1er cuarto ademas
de con algo de lag . . :S pero a ver si se puede otra vez
Kotoriano no te pases con KG, que me tocara hacer Trash-talking jajajajajajaja
PD. SI TENEIS TUENTI, PASARMELO POR MP SI QUEREIS, QUE ASI SI QUEREIS JUGAR O ALGO SEGURO QUE LO VEO ANTES QUE POR AQUI QUE ESTOY SIEMPORE ALLI JAJA
Kotoriano escribió:Glord escribió:Kotoriano, aceptarías un posible cambio Spurs por Thunder? Esque SA es mi equipo...
Te digo la verdad, no he jugado con ninguno, aunque a Durant si que lo he fichado más de una vez![]()
Pero de momento me quedaré con los Spurs. Es que Manu y Duncan me parecen 2 putos cracks!!! Vaya trayectoria que lleva Duncan, creo que es la mejor de la NBA: 1er equipo NBA todos los años, Rookie del año y campeón, un porrón de premios defensivos y más de un MVP... pa quitarse el sombrero. Encima el tío es super-profesional, no un bocachancla como Garnett xD
Por cierto, ya he editado el primer post y he puesto los equipos de cada uno. No sé si creéis que debería meter algo más de información. Acepto sugerencias.
Danii-C: ¿al final que formato tendrá la liga?
joseley escribió:despues me meto yo tb a echar algun partidillo con alguno o alguna ke tb te incluyo a ti marie a pesar de ke tu conexion esta mañana parecia la de la biblioteca del barrio.jajajaja.
ahora toy centrado en mi asociacion ke ya toy en la final de conferencia oeste con mis lakers contra los thunder ke se me dan fatal.me acabo de deshacer de denver 4 a 1 a pesar de ke anthony me ha masacrado un poco en las series.
bueno a mi me han gustado los paridos ke he jugado y eso de los niveles es bueno pero lo mejor es ke juguemos todos independientemente del nivel porke asi todos mejoramos nivel si juegas con alguien mejor y asi intentas superarte bajo mi humilde opinion.
bueno marie la verdad ke si ke se te daba bien los memphis eh ,parecia ke a gay ya le habias cogido el truco.bueno eso es bueno ke la peña vaya poniendo sus ekipos a tono no como yo ke tengo a los keats y siempre toy jugando con mis keridos lakers.los heat solo los toco con ustedes porke no me atrae jugar con ellos.
bueno a ver si hay alguien por ahi y echamos un match
Marie17 escribió:joseley escribió:despues me meto yo tb a echar algun partidillo con alguno o alguna ke tb te incluyo a ti marie a pesar de ke tu conexion esta mañana parecia la de la biblioteca del barrio.jajajaja.
ahora toy centrado en mi asociacion ke ya toy en la final de conferencia oeste con mis lakers contra los thunder ke se me dan fatal.me acabo de deshacer de denver 4 a 1 a pesar de ke anthony me ha masacrado un poco en las series.
bueno a mi me han gustado los paridos ke he jugado y eso de los niveles es bueno pero lo mejor es ke juguemos todos independientemente del nivel porke asi todos mejoramos nivel si juegas con alguien mejor y asi intentas superarte bajo mi humilde opinion.
bueno marie la verdad ke si ke se te daba bien los memphis eh ,parecia ke a gay ya le habias cogido el truco.bueno eso es bueno ke la peña vaya poniendo sus ekipos a tono no como yo ke tengo a los keats y siempre toy jugando con mis keridos lakers.los heat solo los toco con ustedes porke no me atrae jugar con ellos.
bueno a ver si hay alguien por ahi y echamos un match
Si, la verdad es que no me desagradan los Memphis y en especial Gay, a pesar de su nombrecito![]()
El problema de mi conexión es que VF está arreglando una avería que ha tenido por estos lares. Pero me daba la sensación que esta mañana no me has mostrado tus cartas. Vamos, que me has utilizado de conejilla de indias, ejejje
WWEBATISTAA escribió:Alguien quiere cambiar a los LA?
WWEBATISTAA escribió:Alguien quiere cambiar a los LA?

joseley escribió:webbatista si kieres te cambio heat por lakers.tu decides
jaja
Marie17 escribió:jejeejejejejejeejejejejejejejejjjjjjjjjjjjejejejejejejejeejej ¡¡¡qué bueno eso de tapada !!!! No sabes que no está bien eso de reírse de una chica??????
minded escribió:ostras joseley q golazo akaba de marcar el iniesta.
yo estuve jugando kon lixina(he perdido los 2 partidos) y alfinal me ha tokao dejarlo x la puta konexion.
joseley escribió:minded escribió:ostras joseley q golazo akaba de marcar el iniesta.
yo estuve jugando kon lixina(he perdido los 2 partidos) y alfinal me ha tokao dejarlo x la puta konexion.
si tio aki lo toy viendo megacontento del empate del madrid.jejeje.despues me metere a ver si hay aguien para echar un partido.otro de pedro ke bueno toy disfrutando como un enano.jajajaja
minded escribió:
bua y el zapatazo de xavi al larguero....
aver si mi atleti gana mañana, y el jueves le mete 1 ostion al madrid en copa
zuinha escribió:Minded, motivaciones aparte
hazte de otor equipo jajajaja
ferval19 escribió:minded escribió:
bua y el zapatazo de xavi al larguero....
aver si mi atleti gana mañana, y el jueves le mete 1 ostion al madrid en copa
Ojala...mana de mantas...y sin el kun, y forlan pensado en irse, ke ruina!!!
Wno a lo k vamos k esto es basket!!jajaja.Acabo de exar uno con Lixina,d 6 creo k he perdio!
Estoy esperando a Dirk como agua de mayo, por dios k vuelvaaaaaaa!!!jajajaja
Cuidadin con Marie k es peligrosa!!!jajajajajaajaj
Veo que vas progresando adecuadamente
No te desanimes, que al menos sabes que un partido tienes ganado seguro ![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
minded escribió:es muy facil ser del barsa y del madrid kon tantos millones, pero es mas bonito ser del atleti y poder celebrar 2 titulos en 1 año, aunq nos kueste otros 16.
en los de VF que por su culpa no puedo jugar al basket con vosotros esta noche con el monazo que tengo
y el segundo de 40 contra Joseley
. Bueno es el primer año k juego al nba asi k espero aprender y no kedar ultimo
.