Pedios el equipo que mas rabia os de ya que al ser fantasy draft lo unico que hay que tener en cuenta es que la camiseta os guste:P Hidalgo jr escribió:Alguien me puede explicar por favor como va el draft?
Como somos solo 10, es facil que montemos un equipo all-star, no? Que alguien me guie un poco please.
Y para hacer play-off no va a ser un poco complicado 10 equipos? ¿2 se quedan fuera?
SrDavis escribió:Hidalgo jr escribió:Alguien me puede explicar por favor como va el draft?
Como somos solo 10, es facil que montemos un equipo all-star, no? Que alguien me guie un poco please.
Y para hacer play-off no va a ser un poco complicado 10 equipos? ¿2 se quedan fuera?
Buenas, para el Draft supongo que tendremos que poner una fecha y una hora para estar todos y hacer los picks...seguramnte tods cojamos buenos jugadores, con lo que así al menos no tendremos que aguntar las diferencias de otras ligas donde hay equipos que claramente superan a los demás...creo que si elegimos bien estara la cosa igualada, además de cada uno tener un equipo a su medida...pienso que será divertido.En cuanto a lo del Play Off efectivamente, hay liga y dos se quedan fuera. Por favor te pido que si no te convence o no lo ves claro no te apuntes ok. Espero q no sea así y contar contgo.
Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Alguien me puede explicar por favor como va el draft?
D3N184 escribió:Hidalgo jr escribió:Alguien me puede explicar por favor como va el draft?
Siendo 10 equipos como mucho tendremos a 2 estrellas por equipo(entiendo por estrella jugador con mas de 85 de media) y el resto jugadores de de entre 80 y 70, cosa que antes solo pasaba si te pedias a boston o a miami, ademas asi estaran todas las grandes estrellas en el mercado y podremos negociar por todas ellas entre nosotros. Tambien está bien para que cada uno pueda elegir a su jugador franquicia segun lo que mejor sepa manejar, por ejemplo, yo a un pivot no se manejarlo soy mas de manejar bien un base, por lo tanto mi prioridad será pillar a un Chris Paul o un Derrick Rose antes que un Lebron o un Dwight Howard, habrá gente que tendrá otras prioridades...nose, creo que puede estar guay...
alefugo escribió:Crack, ya sabes, mi único problema es que se me cae a veces el 2K, pero últimamente me pasa menos
ID: ale-fugo
PD: Me encantan que sea con Draft, menudas plantillacas va a haber¡¡¡
samurumo escribió:weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.
SrDavis escribió:Que pasa crack, buenos días, ya te puse ayer como administrador para que cuando yo no pueda te encargues tú y me eches una manita, siempre es bueno que hayan dos administradores. Ayer Thaedus me me comentaba lo del draft, y se ve que posiblemente tengamos que coincidir todos para hacer la elección...yo sinceramente no lo se, pero si fuera así, tendremos que ir fijando una fecha para coincidir todos y hacer el draft y configurar nuestras plantillas. Y después poner unas normas una vez hayamos fijado el día del draft, por ejemplo...La primera elección elegimos todos base, la segunda escolta, la tercera alas, la cuarta ala-pívot, y la quinta el pívot, más que nada por seguir un orden y que la gente no se haga equipos con descompensados con 7 aleros 1 pívot 2 bases, y que sea un descontrol...pero bueno todo esto son suposiciones pq como nunca he hecho lo del draft no se como funciona.
Ya iremos hablando y ajustando el tema.
Un saludo.
SrDavis escribió:samurumo escribió:weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.
Lo del Draft todavía no tengo muy claro como funciona, a ver si luego, si te da tiempo y tú has hecho alguno ya, me explicas un poko como funciona el asunto. Sobretodo si es necesario estar en línea todos a la vez, si se puede dejar una elección predeterminada automátiva, etc etc...
Un saludo.
samurumo escribió:SrDavis escribió:samurumo escribió:weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.
Lo del Draft todavía no tengo muy claro como funciona, a ver si luego, si te da tiempo y tú has hecho alguno ya, me explicas un poko como funciona el asunto. Sobretodo si es necesario estar en línea todos a la vez, si se puede dejar una elección predeterminada automátiva, etc etc...
Un saludo.
a vr t cuento, una vez q estemos todos inscritos en la liga tu tienes q fijar un dia y una hora pare q comience el draft, luego una vez comienza, tu al crear la liga eliges el tiempo d eleccion d cada uno (q t recomiendo q lo hayas puesto corto) entonces, lo suyo es q una vez q este programado el comienzo dl draft cada uno preseleccione sus jugadores y asi tener q ir eligiendolos d esa preseleccion aunq tb lo puedes hacer buscandolos directamente. Una vez q comienza el draft hay dos opciones, o bien estas presente y escoges los jugadores q mas t convencen, o bien dejas echa la preseleccion y la makina lo hace por ti, pero el problema de esto ultimo es q el juego si elige por orden primero base luego escolta..... y demas si lo dejas en automatico, y el tema es q si eliges el primero pues eso sta d puta madre, pero como te toke a la mitad mas o menos la has cagado, pq cuando llega tu turno ya han escogido al mejor base al mejor scolta al mjor alero..... no se si m explico. Luego los turnos en el draft imaginate q somos 4 ekipos, pues se seguiria esta secuencia 1-2-3-4-4-3-2-1-1-2-3-4-4-3.... y asi asta q se completenlas plantillas, pero la posicion del draft la determina el juego solo. En conclusion, lo importante es q estes presente durante la eleccion pq si no el juego t escoge una pedazo d mierda d ekipo q lo flipas jejejeje. por eso yo diria de hacer el draft un dia q sea facil q estemos todos en casa, como un domingo por la noche o un sabado x la mañana o algo asi, q pille bien a to l mundo, pero eso es verlo.
No se si os a servido d algo la explicacion
Thaedus escribió:explicacion perfecta, en cuanto a lo de la eleccion yo tambien prefiero que cada uno elija lo que quiera. De horario para hacer draft a mi me viene perfecto por la noche cualquier dia. Aviso, el draft lleva su tiempo, creo que hay 1 minuto de limite por cada eleccion y siendo 10 equipos a 12 elecciones por equipo pues ponle unas 2 horas de draft, algo menos porque no todas las elecciones te llevan 1 minuto.
SrDavis escribió:samurumo escribió:weno pues ya estoy akiiiii, q no me e podido meter yo soy d orlando forever!!!! y en el draft me voy a coger a 5 melos jajajajajajja ojala pudiese, yo lo d coger primero todos bases y luego todo escoltas y tal no lo veo bien pq siempre van a salir beneficiados el primero y el ultimo.... y en realidad en un draft no se escoge asi si no en funcion d lo q mas t convenga a ti, pero vamos, tu mandas q en esta liga ya soy un mandao jejeje. En cuanto a lo d la seriedad.... ya sabes q no hay problem conmigo, q soy l unico q lleva 28 partidos en la otra asi q jugar juego.... no muy bien.... pero juego. y en el draft tio ponlo a 30 segundos pq si no es eterrrrrrrno.
Un saludo.
unjambo escribió:yo tras mucho pensarlo como te habia dicho por privado... me ha picado la curiosidad de probar el draft... jaaj asi que me apunto, a ver si puedo cumplir esperemos que si.
Equipo: los wizards!
P.D. alefugo ahora por la mañana puedes?
unjambo escribió:yo tras mucho pensarlo como te habia dicho por privado... me ha picado la curiosidad de probar el draft... jaaj asi que me apunto, a ver si puedo cumplir esperemos que si.
Equipo: los wizards!
P.D. alefugo ahora por la mañana puedes?
, peor para él.D3N184 escribió:Sobre el draft creo que se podria hacer este domingo por la noche ya que el sabado es mas normal que la gente tenga planes y esas cosas, en plan el domingo a partir de las 21:30,que os parece?
D3N184 escribió:Sobre el draft creo que se podria hacer este domingo por la noche ya que el sabado es mas normal que la gente tenga planes y esas cosas, en plan el domingo a partir de las 21:30,que os parece?
Trigun_R escribió:Davis a mi no me apuntes que me voy fuera y no voy a poder jugar.
1 saludo
D3N184 escribió:Bueno chicos ya que estamos todos por favor id apuntandoos a la liga,ok? si no teneis invitacion para la liga decilo y se os enviará,ok?