nba 2k playgrounds 2

Tengo el juego instalado en mi play4 5.05 con el update. El update hice el backport y funcionó bien.
Hay elementos que solo se pueden desbloquear si juegas online. Porque jugando local no te premian con balones de oro.
Alguien conoce algún truco para desbloquear pistas y jugadores.
Gracias.
Buenas tardes. Yo tengo poca idea de PS4, porque me la he comprado hace nada de segunda mano, pero creo que puedo echarte un cable, aunque sea para decirte que, desgraciadamente, poco puedes hacer.

Me he comprado la PS4 porque me gustaban varios juegos desde hace varios años, así que me he dado el capricho y luego he ido recopilando juegos que quería por todos los GAME, CEX, segundas manos... y FNAC para los nuevos.

Entre los 10 que me ilusionaban, estaba este que dices.

El problema de este juego es que es un juego "gancho" o trampa por su precio. Aplican la técnica "Gilette", que se inventó hace muchos años: venta de maquinillas baratas y cuchillas caras. Lo mismo que lo de las impresoras baratas casi por debajo de coste y los cartuchos a precio de impresora.

Ese juego es estupendo, engancha cosa mala, pero se sacó como se sacó para exprimir a la gente. Y se sacó bien barato a la venta. Yo, por ejemplo, lo he comprado nuevo a 6 euros. Lo he visto antes a 10 y 12 euros, cuando salió. Un juego barato, pero porque quisieron vender mucho y compensar el menor precio con lo que te van a exprimir en cuanto le cojas el truco y quieras ir ascendiendo y competir fuerte.

Aunque le dedicases todos los días 5 horas para recolectar balones y comprar sobres, no cunde. Por mucho que le eches, quizás alguna vez tendrías para sobres de plata... pero los jugadores probablemente te saldrían repetidos o del montón.

Aquí en este video, aunque sea en inglés, lo explica uno muy enfadado:

https://www.youtube.com/watch?v=pKwrQ1eO6l8


Lo lamento, es lo que hay. Puedes ir mejorando, coger algún jugador nuevo de higos a brevas tras muchas horas de amistosos, pero el campeonato no lo vas a ganar ni te va a salir Jordan ni Bryant.

De hecho, lo he instalado en dos sitios... inclusive versión PC para probarlo antes... y los jugadores de los sobres iniciales me salieron iguales en PC y PS4. O sea, que hay poco azar... está todo preparado para engancharte, que te ilusiones y te gastes dinero comprando sobres de oro.

Probaré el on line para ver si me dan algo más... pero te adelanto que también en el on line los regalos y las recompensas estarán medidas y te va a salir lo que toque que te salga sin azar. Ya te digo que lo instalas en varias partes y siempre salen los mismos jugadores "al azar" cuando abres sobres. Ni azar ni gaitas. Te saldrán en el on-line los que los programadores hayan previsto (y que no van a ser los que todos querrían que les salieran, porque en ese caso no se gastarían el dinero en sobres).

Un saludo
Gracias por la respuesta. Yo juego campeonatos cooperativos con mi hijo de 10 años y hemos desbloqueado un 35% de la plantilla aproximadamente. Lo mejor es comprar sobres de plata. Por ejemplo en uno nos salió Michael Jordan. También LeBron.
Nos salen pocos repetidos.
Jugué también en Switch desbloqueando todo y pierde la gracia.
Lo malo es que no juego online y no puedo conseguir oro para desbloquear ropa.
PLIS-PLAS escribió:Foro equivocado, chicos ...

hilo_nba-2k20-ya-a-la-venta_2342711

Te has confundido de juego. Este es el Playgrounds.
Hice la pregunta aquí porqué era de scene. Creo que lo hice bien.
No he jugado a ese juego, pero si es offline y con HEN creo que te puede interesar usar el PS4CHEATER. La cosa está en saber moderarte y no meter demasiado truco para no cargarte el juego.
Recomiendo tener tanto ordenador como PS4 conectados a internet por cable, si no vas a tardar muchísimo.
neko555 escribió:No he jugado a ese juego, pero si es offline y con HEN creo que te puede interesar usar el PS4CHEATER. La cosa está en saber moderarte y no meter demasiado truco para no cargarte el juego.
Recomiendo tener tanto ordenador como PS4 conectados a internet por cable, si no vas a tardar muchísimo.

Gracias
6 respuestas