NBA 2K Playgrounds 2

1, 2, 3, 4
Afr1kanus escribió:Pues por mí vale, montamos grupos de whatsapp los que quieran, y si no tu y yo sólos @tonybola A tope! [+risas] Te mando privado.

Yo esta noche no creo que pueda conectarme, así que darles a esas temporadas a ver qué tal.

Antes he jugado un partido online y vaya ascazo por cierto, un lag insufrible. He terminado ganando porque Nash es un abusón con los triples, pero que malas sensaciones. Espero que haya sido algo puntual.


Vaya!, yo solo tuve lag horrible jugando con un chino, alguna vez más ha ido un poco raro, pero en el 90% de los casos me ha ido bien.

@galloglass @Tideo Os he enviado un privado por si queréis uniros a nuestro grupo de whatsapp (solo para quedar para el juego, prohibido ser pesados jejejj)

@SuperLopes @Mboswi y @RueZ , estáis invitados también al grupo, si os apetece!
Tengo un proble,a cojo a lebron james y cuando voy a tirar triples en vez de salirme la barra me salen como estrellas y no aparece la barra ni nada, ¿qué pasa?
¿Os va el juego? Se me queda cargando al entrar en la pantalla de inicio, pone un momento... Y de ahí no pasa. Si pongo el modo avión si que carga bien pero con internet activado no.
galloglass escribió:¿Os va el juego? Se me queda cargando al entrar en la pantalla de inicio, pone un momento... Y de ahí no pasa. Si pongo el modo avión si que carga bien pero con internet activado no.


Ahora ni idea que estoy en el curro, pero ayer por la noche me costó tela que entrase. Se quedó con la pantalla en negro un par de minutazos, y justo cuando iba a salir para cerrar aplicación salió la pantalla de inicio. Pero iba como con lag los menús. Luego eché un partido online, y sí que fue bien, excepto algunos momentilos puntuales que metía tirones. Espero que sea algo puntual compañero, ya contarás.

Saludos
Ayer y hoy no he podido jugar, por lo que no sé me pasará lo que decís que no arranca el juego. Pero por lo que acabo de ver en nintenderos, acaban de sacar un DLC de Halloween, a lo mejor es esa la razón.
Buenas estoy pensando en comprar el juego , merece la pena chicos , cuál es el mejor precio se puede conseguir en estos momentos ? Saludos
La actualización de esta semana trae esto, según la página oficial de 2K:
Lo nuevo:

Nueva pista de Halloween.
Conjuntos de Halloween que puedes desbloquear abriendo sobres de estilo.
Una nueva lotería: rompetobillos.
Ya puedes desbloquear a Kareem Abdul-Jabbar.

Los arreglos:

La velocidad de los personajes ha aumentado un 10-14 %.
El índice de tapones ha aumentado ligeramente para tiros de 2 y de 3.
Ha aumentado el índice de triples exitosos.
Arreglo que ayuda a prevenir pases fallidos cuando un jugador para de correr.
Mejoras en la compensación de lag para mates y otras acciones al jugar en línea.
Arreglado un problema por el cual el medidor de tiro no aparecía en algunas ocasiones.
Arreglado un problema por el cual el medidor de tiro permanecía rojo en movimientos característicos y otros tiros.
Arreglado el comportamiento incorrecto de la I.A. en el Concurso de triples en juego local.
Otros arreglos de errores menores en juego local y en línea.
Otros ajustes menores de compensación siguiendo los comentarios de los usuarios de la Beta Privada.
El mejor jugador de cada campo se marca en amarillo en la pantalla de resultados de después del partido.
Arreglado un error en Switch que afectaba al desempeño al hacer mates seguidos.


Yo sigo mi temporada offline en dificultad normal, y si bien es cierto que en la fase regular iba ganando los partidos relativamente fácil (solo he perdido uno), al llegar a los playoffs sí he notado que me aprietan bastante más. 2 - 1 en el primer cruce y sudando lo mío xD
Por cierto, al fin tengo al Señor Stephen jeje
Tideo escribió:La actualización de esta semana trae esto, según la página oficial de 2K:
Lo nuevo:

Nueva pista de Halloween.
Conjuntos de Halloween que puedes desbloquear abriendo sobres de estilo.
Una nueva lotería: rompetobillos.
Ya puedes desbloquear a Kareem Abdul-Jabbar.

Los arreglos:

La velocidad de los personajes ha aumentado un 10-14 %.
El índice de tapones ha aumentado ligeramente para tiros de 2 y de 3.
Ha aumentado el índice de triples exitosos.
Arreglo que ayuda a prevenir pases fallidos cuando un jugador para de correr.
Mejoras en la compensación de lag para mates y otras acciones al jugar en línea.
Arreglado un problema por el cual el medidor de tiro no aparecía en algunas ocasiones.
Arreglado un problema por el cual el medidor de tiro permanecía rojo en movimientos característicos y otros tiros.
Arreglado el comportamiento incorrecto de la I.A. en el Concurso de triples en juego local.
Otros arreglos de errores menores en juego local y en línea.
Otros ajustes menores de compensación siguiendo los comentarios de los usuarios de la Beta Privada.
El mejor jugador de cada campo se marca en amarillo en la pantalla de resultados de después del partido.
Arreglado un error en Switch que afectaba al desempeño al hacer mates seguidos.


Yo sigo mi temporada offline en dificultad normal, y si bien es cierto que en la fase regular iba ganando los partidos relativamente fácil (solo he perdido uno), al llegar a los playoffs sí he notado que me aprietan bastante más. 2 - 1 en el primer cruce y sudando lo mío xD
Por cierto, al fin tengo al Señor Stephen jeje


Que tal le sientan las novedades?
Yo voy en un rato a comprarlo físico , a ver qué tal está , este estilo siempre me ha gustado y divertido bastante , es fácil más o menos conseguir monedas para comprar sobres sin tener que pagar ?
Hoy he comprado el juego, he estado haciendo unos cuantos partidos y me está gustando más que el anterior. Lo que de momento me parece ridículo es que jugadores con el máximo en triples, sea ínfimo el nivel de acierto, por el resto chapó.

Saludos.
@triple_x si ya lo has comprado, ya lo habrás comprobado..., pero para mi no es necesario comprar sobres con dinero, para nada. Solo puedes comprar accesorios o todos los jugadores de golpe, que es quitarle la gracia al juego
Pillo sitio ya que este finde he pillado el juego físico. Le daré unos días y a ver si cuando tenga más práctica echamos alguna pachanga XD
El juego está bien, pero le falta muchisimo contenido. Concurso de triples y una temporada de nba. Conseguir dinero para desbloquear sobres y repetir lo mismo. Le han sacado poco partido. Por 25€ se puede comprar para jugar con amigos y alguna partida online pero poco mas. Una pena porqué con algún añadido importante te lo podrían vender hasta 40€. Es como si al fifa/pes solo puedes hacer partidos, torneo y tandas de penales y te lo venden a 25-30€, estaría bien pero se notaría que le falta algo.

Saludos

Edito: además la sensación de progresar es nula ya que a la que consigues 2 jugadores decentes (un leyenda y un epico) que cuesta 2-3 sobres, ya no necesitas mas para ganar. Un modo carrera tipo cojer a Michael Jordan cuando iniciaba e ir subiendo nivel, mejorando, fichando por equipos... le sentaría genial. Y un modo de gestión de club, mejorando reputación, espectadores, dinero, fichando... también. Una lastima porqué es un juego muy divertido.
Es normal que el juego cargue eternamente?

Al meter el juego en la switch y darle a la A. Se pega facil 5 minutos...
forekandebisi escribió:Es normal que el juego cargue eternamente?

Al meter el juego en la switch y darle a la A. Se pega facil 5 minutos...


no, no es normal a mi no me tarda en cargar tanto, vamos ni un minuto
triple_x escribió:
forekandebisi escribió:Es normal que el juego cargue eternamente?

Al meter el juego en la switch y darle a la A. Se pega facil 5 minutos...


no, no es normal a mi no me tarda en cargar tanto, vamos ni un minuto

Era que no estaba actualizado xD
Sabeis si el ultimo update arregla los bajonazos de frames cuando llevas rato jugando??? no he podido probarlo
Yo me lo pille el finde pasado y la verdad me esta enganchando bastante, me encantaba el NBA JAM de megadrive, y me recuerda bastante a el.
Ayer me salto un update, buscando algo de info pone que incluye 36 jugadores mas, pero no lo he mirado todavía cuales son.
Yo el lunes lo pillo fijo estoy viendo vídeos y me encanta, quería el 2k19 pero veo que con este, las ansias de NBA me las quito, me apunto a esos grupos de wasap o Telegram que hagáis para jugar online si os parece bien.
Hola compañeros, acabo de comprar el juego y todavía no he podido probarlo pero tengo una duda que he visto por videos en internet. ¿Para poder jugar al modo temporada offline es necesario desbloquear como mínimo dos jugadores de todos los equipos jugando partidos amistosos o sólo los de tú equipo?

Gracias
@Bruce_Campbel ¿Que tal rinde el juego?, he leido por ahí que tiene (o tenia, por eso pregunto), unos bajonazos de frames tremendos, tambien lo comenta @amzg ..... ¿como está la cosa?

Y una preguntilla mas... ¿tanto tiempo hace falta para desbloquear las cosas/modos de juego?... ¿o como va?, no se donde leí que llevaba micropagos o que si no querías pagar para desbloquearlo todo lo podías hacer jugando, pero en ese caso tienes que invertir muchisíiiisimas horas y no salen las cuentas, ¿podrías hacer el favor de aclarar un poco la cosa?, gracias.
Parallax Snake escribió:@Bruce_Campbel ¿Que tal rinde el juego?, he leido por ahí que tiene (o tenia, por eso pregunto), unos bajonazos de frames tremendos, tambien lo comenta @amzg ..... ¿como está la cosa?

Y una preguntilla mas... ¿tanto tiempo hace falta para desbloquear las cosas/modos de juego?... ¿o como va?, no se donde leí que llevaba micropagos o que si no querías pagar para desbloquearlo todo lo podías hacer jugando, pero en ese caso tienes que invertir muchisíiiisimas horas y no salen las cuentas, ¿podrías hacer el favor de aclarar un poco la cosa?, gracias.

Yo debo llevar jugadas casi 20 horas y no he notado petardazos, han sacado 2 o 3 updates y probablemente lo hayan pulido mas.
De hecho este semana ha salido otro update , que entre otras cosas han metido otros 35 jugadores(entre ellos Karl Malone y Dennis Rodman).

Los modos de juego están desbloqueado todos, lo que tienes que ir desbloqueando son los jugadores, hay algunos que los desbloqueas pasándote el modo temporada de cada equipo(1 jugador por equipo), y luego los otros van saliendo en sobres.

Pasandote 1 temporada te da para al menos comprarte 2 sobres de oro(que son 8 jugadores en total).

Si te gusta el estilo rapido y arcade te enganchara como a mi, eso ya depende de gustos.
alguien tiene problemas para jugar online o lo hago mal?

NBA 2K Playgrounds 2 , resulta que le doy jugar torneo competitivo y que busque un compañero aletorio (se tira un monton de timepo y no me encuentra) , como se juega online hago algo mas?

Gracias

EStoy enganchadisimo ajajajajaj, tengo ya a unos cuantos jugadores , y lo tengo una semana ajajajaj ya nivel 25
@Bruce_Campbel Hola, gracias por responderme :) solo una pregunta mas... los modos offline son suficientes como para no tocar nada del online?
Hola, acabo de comprarlo aprovechando que estaba por 20€, lo he actualizado a la última versión, y aunque noto el framerate constante, este es bastante bajo, no creo que llegue a los 60 fps ni de coña y dudo si a los 30, en PC lo noto mucho más fluido hasta el punto que estoy pensando en venderlo. Otra cosa que me irrita es que con Larry Bird que tiene una de las puntuaciones más altas en triples, por no decir la que más, me falla uno de cada 5 con la barra de energía centrada en el punto ideal.
@Draifet Yo al principio también llevaba a Larry y pensaba lo mismo que tú, lo que has de hacer es ir subiendo hasta oro y allí ya empiezas a ver el festival de triples. Si lo subes a diamante ya entran 3 de cada 2 XD
Acabo de empezar el juego y me parece super chulo! Lo de poder poner ropita a los jugadores mola un monton [poraki] A parte que el gameplay esta mas pulido que en el juego anterior. Ke vicio llevo
Pero podéis jugar online? A mi se me queda eterno buscando y no puedo ,busco compañero aleatorio , y no Me avanza alguien me puede ayudar y nos hechamos unos vicios ?
Hola, he estado leyendo y el juego andaba en su lanzamiento algo justo de modos de juegos, podríamos decirme por favor si han metido algún otro modo más, con las actualizaciones? Un saludo
Me podéis decir que versión os indica que tenéis con la última actualización? Pq se me debe de haber fastidiado algo de la sd que me dice actualizar y me da error de fichero corrupto y lo he borrado y vuelto a instalar y me sigue diciendo que caja actualizar
No entiendo de framerates y no se como sera en pc,solo se que cada vez que juego me cuesta un huevo apagar la consola. No solo se trata de hacer mates de tres metros de altura.
Veo un gran nivel de estrategia en los partidos
dependiendo de los jugadores que elijas y los bonus cuando llenas la energia.

Imprescindible subir a los jugadores a oro,diamante porque cuando salen del sobre son muy,muy pobres. Esto lleva sus partidas.Para jugar online como no tengas a una pareja de diamantes es muy complicado ganar.
En el online la gente es muy ruina,practicamente te encuentra siempre los mismos jugadores(curry,Hardem,Jordan,
Mutombo,Steve Nash..) ,No regalan nada por ganar 30 partidos seguidos.ni por ser siempre la misma pareja.

Llevo una semana con el y me esta enganchando un monton. Tiene un ritmo de juego brutal.
Lo peor que veo es jugadores demasiado genericos en movimientos, deberian estar mas personalizados,
los regates poco variados, muy genericos tambien y me gustaria poder pedir bloqueos, hacer pases picados,,etc,
Los botones L y R no se utilizan,podian sacarlse mucho partido.
Buenas noches! Alguien sabe como se hace los finger rolls? Estoy desesperado, tengo la mayoria d desafios atascados x culpa de los q t piden finger rolls! Un saludo y gracias de antemano
Envidia_kotxina escribió:Buenas noches! Alguien sabe como se hace los finger rolls? Estoy desesperado, tengo la mayoria d desafios atascados x culpa de los q t piden finger rolls! Un saludo y gracias de antemano

Bandejas. Como si fueras a hacer un mate, pero sin usar el botón de correr. Una vez dentro de la línea de triple, da un par de pasos avanzando hacia la canasta y mientras estás en movimiento le das al botón de tirar.

Tendrás que robar después rápido para que te dé tiempo a hacer todos los que te pide el desafío.
Muchas gracias Mr Mercury! Un saludo
Buenas gente, como el hilo del 1 está archivado, lo pregunto aquí, (espero que no moleste a nadie)

Compre el 1° en fecha para que me regalasen el shaqfu, pero vendí la switch. Ahora vuelvo a tenerla pero me sale el shaq de pago...¿no llegaron a darlo?

Salu2 y gracias
Buenas a todos, pillado el juego el pasado sábado. De momento muy bien, mucho enganche salvo la perreria de que esté el 90% del roster bloqueado. Cual es el mejor método para ir ganando? De momento estoy jugando una temporada en modo playoff, y de vez en cuando echo un concurso de triples rapidito...
FoxFurius escribió:Buenas gente, como el hilo del 1 está archivado, lo pregunto aquí, (espero que no moleste a nadie)

Compre el 1° en fecha para que me regalasen el shaqfu, pero vendí la switch. Ahora vuelvo a tenerla pero me sale el shaq de pago...¿no llegaron a darlo?

Salu2 y gracias

Si lo regalaron, ¿igual habia que reclamarlo antes de alguna fecha?

Saludos
Hola!

¿Tiene actividad el online de este juego, está vacío?

Un saludo
Se os queda bloqueado en la pantalla del título? A mí no me pasa de ahí.
@Cucumberian yo puedo jugar tranquilamente :-?
Pillado en Fnac tienda física a 17.09 (17.99 para no socios)

A este precio imposible no cogerlo para jugar xok colegas
Comprado antes de ayer por 11,15€ en alcampo de sant boi Barcelona.
Solo he jugado 6 partidos, pero la verdad es que este juego me está gustando mucho!
Y lo más impactante, tiene manual!!! jajaja y por 11 euros!
edgarelmasmejor escribió:Comprado antes de ayer por 11,15€ en alcampo de sant boi Barcelona.
Solo he jugado 6 partidos, pero la verdad es que este juego me está gustando mucho!
Y lo más impactante, tiene manual!!! jajaja y por 11 euros!

a ese precio esta muy bien, intentare conseguirlo a ver.. por los viejos tiempos del jam
Pillado está mañana en un MM por 11.90
Merece la pena por este precio aún que sea sólo para darle al offline?salu2
superheroe3d escribió:Pillado está mañana en un MM por 11.90
Merece la pena por este precio aún que sea sólo para darle al offline?salu2

Yo lo pillé por 10€ de segunda mano y le habré metido 5/10h. El online cuesta encontrar partida y solo he encontrado en competitivo donde te encuentras a todo el mundo chetado. Pero bueno, a mi por 10€ me parece buena compra y si le metes 10h ya has amortizado el tema.
por 10 euros para jugar con colegas offline muy amortizado.. si es para jugar solo pues si le metes horas tb puede ser, a ver si lo veo por ese precio
Gracias compis,en un principio para jugar sólo,pues si,a estos precios si da gusto comprar juegos xdd
superheroe3d escribió:Gracias compis,en un principio para jugar sólo,pues si,a estos precios si da gusto comprar juegos xdd

Ya verás como te gusta, yo lo compré hace unos días por 11 y algo en el Alcampo, y eso de desbloquear cartas y todo ese rollo engancha de mala manera
Acabo de pillarlo en la web de mm por 11.90 a ver q tal
Acabo de pillarlo en la eshop de USA por 2,74€ que me han cobrado en el banco
159 respuestas
1, 2, 3, 4