NBA 06 o NBA LIVE 06

wenas. me akabo de dar cuenta de ke no son el mismo juego, asike abro este ilo pa ver si la gente puede decirme kuales son las diferencias, cual es mejor en su opinon, etc. pues lo dicho, muchas gracias y a seguir.

Saludos
aiba pos yo k kreia k eran los mismos... yo tengo el nba 06 y la verdad es k me ha gustao bastante, buenos graficos, aun no lo domino bien xo ya mas o menos le he cogio el trankilo de algun k otro movimiento.

venga

byyeS!
mmmm, seguro que no son los mismos??
no son los mismos, el NBA 06 es de SONY y el LIVE 06 es de EA yo también los he confundido el que tengo yo es el de SONY no el LIVE xDDD pero amos k ta muy bien tambien aunk tendre k probar el LIVE

byyeS!
y el nba de sony tiene pa jugar por wifi¿¿?? pero no por internet, sino komo el ridge racer por ejemplo. weno y ya ke estamos tiene pa jugar tambien por internet?? lol
Joer no sabia yo que SONY iba a hacer un juego de la NBA...tiene cncursos de mates y triplñes???
buenas, una pregunta, es q yo tengo el backups del nba 06 y a la hora de arrancar el juego se me keda en la pantalla inicial y se reinica la consola, a q es debido, que puedo hacer, gracias
Vaya, no tenia ni idea, son muy diferentes?
Me gusta mas el NBA 06, es mas divertido, mas rapido, mas arcade.

El NBA Live realmente es mejor como juego, tiene mas detalles, es mas realista pero hay cosas ke no me gustan, como por ejemplo cada vez que metes canasta sale el logo de nba live durante un instante, cada accion pasa eso, llega a ser irritante.

Lo peor del NBA Live 2006 son los menus con reggaeton, eso no hay quien lo aguante xDDDD


Lastima que en el NBA 06 no se puede guardar partida.
Crusad3r escribió:Lo peor del NBA Live 2006 son los menus con reggaeton, eso no hay quien lo aguante xDDDD


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Quee ascooo
pues a mi me parece todo un acierto,es musica para bailar,a mi me mola.jijiji [fies] [fies]
pues a mi tambien me gusta el ritmillo, encima tiene parte en español. Todo un logro ser un juego de usa y no llevar el tipico hip hop :D.
Yo ya he jugado a los dos y os comento el Nba 06 es mucho mas facil de manejar y el movimiento es mucho mas fluido que en el live...pero los graficos...me saben a poco y no se pq con el fastloader no me salva las partidas........ahora bien el NBA LIVE 06 me ha gustado mucho sigue la linea de sus antecesores y pone en marcha un nuevo sistema de tiro apretando L1 y cualquier boton un jugador bueno puede hacer una filigrana y dejarte asi [flipa] la verdad esque me esta gustando bastante tanto el ritmo de juego lento cuando lo tiene que ser y rapido con pases de una mano cuando toca correr.......

Destaco del NBA LIVE 06 el modo de juego al cual estoy enganchado que es como una especir de "ESCENARIOS" rollo ISS PRO no se si los recordais...pues bien aki os dejan en medio de un partido el cual lo mas dificil no es remontar, sino que lo mas complicado es hacerlo de la forma en que te indiquen, es decir con un jugador estrella, bien sea anotando mas puntos de los que lleva o bien dando mas asistencias de las que ya tenia.....este modo de juego esta wapo pero creo que es un poco corto ....aunque solo he jugado 2 medallas.... [toctoc]

En definitiva si vas del palo pa tirar unas canastas por dale caña al nba 06 pero si de verdad quieres disfrutar del baloncesto en toda regla tu juego para la mejor portatil del momento es el NBA LIVE 06 ahh y ademas con posibilidad de jugar on line! bueno ahi queda eso!!! un saludo!!!!! [sonrisa]
Un detalle

Una partida al NBA 06 de unos 12 minutos: marcador 80-75
Una partida al NBA Live 06 de unos 12 minutos: marcador 52-41

¿Se ve la intensidad no?
k hay de los cncursos de mates y triples??? hay en alguno de esos juegos??? me imagino k en el live habra...porq lo habia para ps2...
Jur...

Este es el foro de juegos, no de copias de seguridad.

Un saludo.
Pido disculpas de antemano si lo que voy a poner no esta permitido.

Quisiera saber el password para decomprimir dicho juego :

*****************************

No la encuentro por ningun sitio. gracias.
Triggly escribió:Pido disculpas de antemano si lo que voy a poner no esta permitido.

Quisiera saber el password para decomprimir dicho juego :

*****************************

No la encuentro por ningun sitio. gracias.


pues no habras buscado bien...porque esta en la misma web!!
yo editaria tu respuesta .... y de paso leeria las normas .... un saludo
Jur...

1- ¿qué tiene que ver esto con el Foro de juegos? (y van dos)

2- En caso de ser un backup/copia de seguridad (foro independiente de éste), no se da soporte a juegos/programas bajados de internet.

3- Hilo cerrado.
19 respuestas