Nayuta no kiseki

Hola, sólo escribía para recomendar este pedazo de juego, que nunca salió de Japón pero que este año un grupo ha traducido al 100%.

Para el que no lo conozca es un Rpg de acción con un rejugabilidad impresionante. Llevo 55horas con el y aún me queda rato. La historia, ahora que esta traducida es muy chula y las misiones secundarias muy entretenidas. En cuanto a la acción del juego me parece super ágil, muy arcade plataformero.

No veo mucha info sobre el juego, soy el único al que le parece un auténtico juegazo?

Un saludo.
perrolobbo escribió:Hola, sólo escribía para recomendar este pedazo de juego, que nunca salió de Japón pero que este año un grupo ha traducido al 100%.

Para el que no lo conozca es un Rpg de acción con un rejugabilidad impresionante. Llevo 55horas con el y aún me queda rato. La historia, ahora que esta traducida es muy chula y las misiones secundarias muy entretenidas. En cuanto a la acción del juego me parece super ágil, muy arcade plataformero.

No veo mucha info sobre el juego, soy el único al que le parece un auténtico juegazo?

Un saludo.

https://youtu.be/YAIfuftTiTc?t=613
Parece interesante, me lo apunto. [oki]

¿Está en español?
De momento sólo está la traducción que hicieron en inglés, que ya es bastante porque hay mucho texto. Pero la verdad es que el juego se puede pasar incluso en japonés, yo le di una vuelta entera al juego y no tuve problema.

Pruébalo, le coges cariño a los personajes, jej
2 respuestas