Navy Moves de FX Interactive ¿llegó a salir?

Busco info sobre este juego: Por lo que he leído, fue un desarrollo larguísimo y que inicialmente apareció en 2007 como beta 1.0 y parece que su última versión fue la beta 3.2 en 2012. Acabó saliendo de alguna manera en free to play, pero parece que nunca llegó a acabarse ni a publicarse en formato físico, y al parecer ni tan siquiera puede jugarse a día de hoy ya que el server que lo alojaba está caído.

¿Me dejo algo? ¿alguien tiene información más precisa que la mía?

¡gracias!
En físico yo juraría que no llegó a salir.

Lo que había en su día era lo que se podia jugar via web.
En una entrevista de la época, hablando sobre este "free to play" de Navy Moves, creo que el propio Victor Ruiz había comentado que iban a sacar una versión final del juego para jugar el modo historia y que sería publicada una vez acabase la vida comercial de este F2P. La verdad que terminó la vida comercial de este F2P y al final no publicaron ni vendieron la versión del "modo historia" de este juego. No sé porque no se hizo ya que el juego ya estaba hecho y ésta hoy sería una buena manera de poder preservar este remake de Navy Moves y que no se quedase en el olvido. Porque además era muy buen juego y era el único juego, quitando los fallidos FX Fútbol, que desarrollaron desde cero en la desaparecida FX Interactive.

2 respuestas