NAVIDADES DURAS GRACIAS A SONY

Mi pregunta es? que sera mas rentable en esta situacion vender consolas hasta navidades o rentabilizar los proximos lanzamientos porque visto lo visto lo tenemos un poco jodido nos sacan la 3.42 y nos cierran la explotacion del USB y ahora la 3.50 que bloquea aun mas la PS3 y que pasara con Medal of Honor- gran turismo 5 - call of duty.... que nos va a garantizar el PSJailbreak?
a mi la verdad es que me la suda Sony antes compraba juegos originales y se me iba una pasta solo en titulos concretos pes, gta4 y poco mas , de momento entre mi hd interno y externo tengo unos 70 backups y subiendo , si me interesara en el futuro algun juego ejemplo gt5 me lo gastaria porque ya lo hacia antes , pero de momento tengo juegos para jugar una gran temporada ...........

[sati] a mamarla Sony [sati]
Bueno según los creadores del jailbreak, este bloquea las actualizaciones obligatorias, así que creo que se podría jugar con juegos que piden el firm 3.42, sin tenerlo instalado, no es así?
A partir de este mes todo lo que pase a gold tiene que ir compilado en sdk 350, ahí va a estar complicado correr algo en 3.41, por lo menos hasta que vuelvan a encontrar otro hoyo
3 respuestas