Navidades 2009> Me recomendais un portátil?

Hola, pues ya se avecinan las navidades y quería comprarme un portátil... el caso es que a pesar de que trabajo en el sector no me he preocupado mucho de mirar las especificaciones de cada portátil, ni marca, ni la equivalencia entre tarjetas graficas de sobremesa y de portátiles, etc. así que ando bastante perdido con este tema...

A ver si me podíais recomendar algun portatil de gama media-alta, de unos 800-900 eurillos a poder ser (más tirando pa media que pa alta creo yo...), algo que tuviera potencia para mover juegos tipo fallout 3 y dragon age con soltura...

Un saludo y mil gracias!!!
Msi Gx623 o Samsung R620 o R522(el que lleva la ATI 4650)
Hola!
Bueno, yo, sin tener mucha idea de ordenadores, estoy mas o menos como tu. Me quiero comprar un portatil decente y estoy buscando mas o menos el mismo precio que tu. Yo ademas lo quiero utilizar para trabajar con herramientas de diseño (solidworks, catia...) y por eso estoy buscando pantallas mas bien grandecitas (unas 17'').

Te enseño un portatil que vi ayer que me intereso bastante y de paso a ver que opinan del mismo los expertos de estos lares ;)

http://www.mercadoactual.es/mactual/348_ACER_TRAVELMATE_7730G-874G32MN_CORE_2_LX.TT502.001_182440_mactual.html

se trata de un Acer TravelMate 7730G-874G32MN, ¿Que opinais?
sergio_80 escribió:Hola!
Bueno, yo, sin tener mucha idea de ordenadores, estoy mas o menos como tu. Me quiero comprar un portatil decente y estoy buscando mas o menos el mismo precio que tu. Yo ademas lo quiero utilizar para trabajar con herramientas de diseño (solidworks, catia...) y por eso estoy buscando pantallas mas bien grandecitas (unas 17'').

Te enseño un portatil que vi ayer que me intereso bastante y de paso a ver que opinan del mismo los expertos de estos lares ;)

http://www.mercadoactual.es/mactual/348_ACER_TRAVELMATE_7730G-874G32MN_CORE_2_LX.TT502.001_182440_mactual.html

se trata de un Acer TravelMate 7730G-874G32MN, ¿Que opinais?

Eso es una auntentica m...

La gráfica es muy mala, y la marca aun más
A ver que os parece este, por unos 730 € lo podeis tener: Toshiba Satellite A500-18Q

Características - PSAR3E-01X00FSP :
- Procesador: Intel Core 2 Duo P7450 (2.13GHz, 1066MHz, 3MB L2)
- Memoria RAM: 4 GB, 2GB + 2GB DDR3 (1066MHz)
- Disco duro: 500GB (5400rpm) con protección de disco
- Pantalla TFT 16" TruBrite LED
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 230M (1 GB DDR3 dedicados)
- DVD-Super Multi DC (DVD±R/±RW/RAM/±R9)
- Webcam 1.3 megapíxeles

Sistema operativo :
- Windows 7 64 bit Home Premium

Conexiones de redes :
- WiFi a/b/g/n
- Bluetooth
juarma82 escribió:A ver que os parece este, por unos 730 € lo podeis tener: Toshiba Satellite A500-18Q

- Webcam 1.3 megapíxeles

Sistema operativo :

Conexiones de redes :
- WiFi a/b/g/n
- Bluetooth

Como ya he dicho no entiendo mucho, pero no estaría mejor que tuviese un procesador un poco mejor??

Por ejemplo, el otro dia me compre el empire: total war y me gustaria ponerlo tambien en el portatil para cuando me vaya de viaje. Mirando los requisitos minimos del juego

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32
Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar
Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c
Espacio en disco duro: 15 GB

Va a ser mucho pedir poner ese juego en el portatil por ese precio??

El que yo habia propuesto es P8700 / 2.53 GHz que igual se acerca mas a lo que yo busco... :-? :-? :-?

Gracias por contestar a los 2 ;) Y perdonad mi ignorancia [mamaaaaa]
Como ya ha dicho Marcos1 lo mejro que vas a encontrar pro ese precio es el Msi Gx623 o el samsung R522, lo demas o es chusta sin grafica o mala marca... Yo compraria el Gx623 va pensado para jugar y la estética esta bastante bien.
sergio_80 escribió:
juarma82 escribió:A ver que os parece este, por unos 730 € lo podeis tener: Toshiba Satellite A500-18Q

- Webcam 1.3 megapíxeles

Sistema operativo :

Conexiones de redes :
- WiFi a/b/g/n
- Bluetooth

Como ya he dicho no entiendo mucho, pero no estaría mejor que tuviese un procesador un poco mejor??

Por ejemplo, el otro dia me compre el empire: total war y me gustaria ponerlo tambien en el portatil para cuando me vaya de viaje. Mirando los requisitos minimos del juego

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32
Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar
Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c
Espacio en disco duro: 15 GB

Va a ser mucho pedir poner ese juego en el portatil por ese precio??

El que yo habia propuesto es P8700 / 2.53 GHz que igual se acerca mas a lo que yo busco... :-? :-? :-?

Gracias por contestar a los 2 ;) Y perdonad mi ignorancia [mamaaaaa]

No pasa nada, hombre, procesador con el que te he dicho te sobra, ten en cuenta que el Intel Core 2 Duo P7450 (2.13GHz, 1066MHz, 3MB L2) tiene 2 nucleos, y el juego te pide solo uno, de grafica también vas bastante sobrado...

Mira también el que te ha dicho el compañero, que no me ha dado por buscar las características
Ok, muchas gracias a todos por las recomendaciones y a juarma82 por aclararme lo del procesador :p

En mi caso, como tambien lo quiero utilizar para el trabajo, prefiero un portatil con pantalla de mayores dimensiones (como he dicho antes) y los que vosotros proponeis de 15.4 igual son un pelin mas pequeños de lo que tenia en mente, aun asi tengo muy en cuenta vuestras recomendaciones [oki]

Visto que me voy acercando a lo que busco, igual subo el margen hasta los 1000€ para ver si doy en el clavo... Por ese precio encontrare algo mas decente o seguiran siendo todos de la misma rama?

P.D. Por ejemplo y a botepronto, como veis este otro?? La grafica parece ser algo mejor que el que dije antes... (esta es ATI Mobility Radeon HD 4650)

http://www.controlp.com/VAIO-FW41M-P8700-2X2G-500G-VHP_57790_P.asp
Hombre, en sony lo que pasa que pagas un montón la marca. Si miras las características, no hay mucha diferencia con el que te puse yo antes, que no te quiero convencer ojo, pero son casi 250 € más. La gráfica tiene 512 mb dedicados, mientras el que te dije tiene 1 Gb (luego ya está el gusto por ATI o NVIDIA), y si te fijas, la RAM es DDR2 (a 800 mhz), mientras que el toshiba es DDR3 (a 1066 Mhz). En cuanto al procesador si que es bastante mejor, aparte de tener blu-ray. Y por ultimo, en cuanto a diferencias el sony tiene 16.4 pulgadas...hay ya depende de lo que decidas ;)

Si buscas algo interesante por 1000 €, yo miraría ASUS, que para mí son los mejores
juarma82 escribió:Hombre, en sony lo que pasa que pagas un montón la marca. Si miras las características, no hay mucha diferencia con el que te puse yo antes, que no te quiero convencer ojo, pero son casi 250 € más. La gráfica tiene 512 mb dedicados, mientras el que te dije tiene 1 Gb (luego ya está el gusto por ATI o NVIDIA), y si te fijas, la RAM es DDR2 (a 800 mhz), mientras que el toshiba es DDR3 (a 1066 Mhz). En cuanto al procesador si que es bastante mejor, aparte de tener blu-ray. Y por ultimo, en cuanto a diferencias el sony tiene 16.4 pulgadas...hay ya depende de lo que decidas ;)

Si buscas algo interesante por 1000 €, yo miraría ASUS, que para mí son los mejores

Muchas gracias por tus consejos CRACK! [tadoramo] ;) Por hoy voy a dejar la busqueda que me va a estallar la cabeza, pero mañana volvere a la carga y seguramente me pasare por aqui otra vez a comentar mis andaduras [+risas] [+risas]

P.D. Me ha gustado lo poco que he visto por encima de Asus :)
10 respuestas