^^ {NaViDaD} ^^

Es navidad y por estas fechas yo estoy aquí, encerrada en casa sin na que hacer, viendo nevar por la ventana y con una gripe de miedo. Así que, solo por no morir de aburrimiento, bajé a jugar a la nieve y he creado un extraño ser al que he llamado "CHOCHO".
He abierto este hilo simplemente para que los que querais o los que os aburrais mucho pongais aquí alguna foto navideña ^^.
Os dejo una foto de CHOCHO pa que lo conozcais mejor :P

Adjuntos

Sara,me gusta tu chocho tan puro como la nieve ;-)
joder que envidia!! ojala puediese yo crear un chocho , que con cerca de dieciocho años aún no he tocado la nieve [snif] muy bonito tu chocho [+risas]
Cal Evans escribió:Sara,me gusta tu chocho tan puro como la nieve ;-)


Jajaja me alegro de que te guste mi chocho amor mio [angelito] :P
Ains que bonito tu chochito :)
EvansChild escribió:
Jajaja me alegro de que te guste mi chocho amor mio [angelito] :P


no me digas esas cosas por aqui que nos estan mirando chochi [careto?] [carcajad]
XDDD sería mejor que le cambiara el nombrecito al muñequito para evitar confusiones jajaja
Con tanta estrella creía que había una foto de un chocho de verdad...


Aquí no ha nevado, pero puede que lo haga xq hace un frío...bonito muñeco
En Leon cada año os nieva o que? Y anda que a ti... con gripazo y lo unico que se te ocurre es bajar a jugar con nieve con el frio que hace... aish xD

La foto pos... esta bien ^^ aunque me esperaba otra cosa...


Un saludo [angelito]
Yo lo unico que te digo es que si quieres que juege con tu "chocho" [666] te esperes a verano que ahora hace demasiao frio pa jugar con algo tan helao [360º]

mmmmmm helaaaaaaadoooo [chulito]
DiGiJoS escribió:En Leon cada año os nieva o que? Y anda que a ti... con gripazo y lo unico que se te ocurre es bajar a jugar con nieve con el frio que hace... aish xD

La foto pos... esta bien ^^ aunque me esperaba otra cosa...


Un saludo [angelito]


Q va hacia tiempo q no nevaba asi!:P ademas si bajé con gripe pero porke soy retrasada ^^
aeroesmiz escribió:joder que envidia!! ojala puediese yo crear un chocho , que con cerca de dieciocho años aún no he tocado la nieve [snif] muy bonito tu chocho [+risas]


¿Eso va con metáforas? XD
Me ha encantado tu chocho, si hubiese estado ahi t hubiese ayudado.

Saludos
EvansChild escribió:
Jajaja me alegro de que te guste mi chocho amor mio [angelito] :P


A buenas horas mangas verdes, lo que les faltaba pa spamear [sati]
Galeyla escribió:
A buenas horas mangas verdes, lo que les faltaba pa spamear [sati]


¬_¬U Maruja...

edito añado:
¬__¬U
Jajajaja ay ver sari lo bonito que es tu chochillo [sonrisa] [sonrisa] no me lo esperaba así [poraki]

Me encanta que nieve en León....y no recordaba una nevada así :-| [cartman] [cartman]
y a la proxima figura de nieve, ya as pensao el nombre????


yo kiero k nieve!
:(
lidita15 escribió:y a la proxima figura de nieve, ya as pensao el nombre????


yo kiero k nieve!
:(


al proxmo lo bautizo yo [ginyo]
si si a la proxima la bautiza Cal Evans enga le doy el permiso... aunque de fijo q sale con alguna saliura jajaja
EvansChild escribió:si si a la proxima la bautiza Cal Evans enga le doy el permiso... aunque de fijo q sale con alguna saliura jajaja


no me provoques malvada [ayay] [careto?] [666]
Cal Evans escribió:
no me provoques malvada [ayay] [careto?] [666]


Solo digo lo q todos pensamos cari :P

Y enga anda que alguien ponga alguna foto navideña q ya veo q el nombre del muñequito ha causao furor! xD
uyyyy de la union de chocho y de .... saldra un hijito!
:)
lidita15 escribió:uyyyy de la union de chocho y de .... saldra un hijito!
:)


jajaja o mas de 1 kien sabe q los muñecos de nieve aora nos salen mu espabilaos!
EvansChild escribió:
jajaja o mas de 1 kien sabe q los muñecos de nieve aora nos salen mu espabilaos!


nieve ummm blanca cosas blancas hijos mmmm joder [jaja]
Cal Evans escribió:
nieve ummm blanca cosas blancas hijos mmmm joder [jaja]

[qmparto] se os va la olla[qmparto]
venga q alguien le haga una pareja al chocho de EvansChild!!!!
(no lo e podio evitar [qmparto])
Cal Evans escribió:
nieve ummm blanca cosas blancas hijos mmmm joder [jaja]

[qmparto] se os va la olla[qmparto]
venga q alguien le haga una pareja al chocho de EvansChild!!!!
(no lo e podio evitar [qmparto])
[idea] Y si le presentamos a Penny ? [burla2]
Jupeeeee xDD dejad a chochi en paz! a ella la gusta estar soltera! (si la llamo chochi q pasa :P) aunke si le encontrais a un muñeco de nieve asi wapeton y tal por mi encantada [Ooooo]
EvansChild escribió:Jupeeeee xDD dejad a chochi en paz! a ella la gusta estar soltera! (si la llamo chochi q pasa :P) aunke si le encontrais a un muñeco de nieve asi wapeton y tal por mi encantada [Ooooo]


wapaaa a ver si lo hacemos entre las dos,que aquí hay nieve de sobra [risita] [risita] le llamamos chochilla,o xoxín leonés [+risas] y se lo dedicamos a Migue
Esto parece el hilo de los solteros :p

Saludos.
Y tanto! yo solo keria q la gente pusiera fotos navideñaaas [triston] [triston] me ignoran... :P
gran chocho si señor!!! [oki]
Nieveeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mandar un pokito pa' cá', que aunque hace un frio que pela no cae ni una pokita [snif] Asi podremos hacerle una pareja a chocho [jaja]
me pitan los oidos cosa mala [ayay]
Thirtey escribió:Nieveeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mandar un pokito pa' cá', que aunque hace un frio que pela no cae ni una pokita [snif] Asi podremos hacerle una pareja a chocho [jaja]


eso eso!!! q manden un poco del chochi de EvansChild pa tos laos xDDDDDDD

PD: siento no poner fotos navideñas pero es q ni aki en cadi ni en malaga nieva ajin q poco muñekito de nieve puedo hace :(
Weeeeeeeeno a ver si poniendo la foto de mi árbol alguien se anima a poner alguna foto así navideña!! (El arbolito está algo cutre porque este año lo decoró mi madre y con el parquinson y eso... [mad] [tomaaa] xDD)

Adjuntos

Imagen

hale aquí dejo mi arbolito(este año lo puse deprisa y corriendo...así quedo :-| ) y yo al lado [+risas]
este año en mi casa no hemos tenido ni arbol, ni belen, ni nah de nah en mi casa, que cosa mas triste [snif]
lo unico ke hay son tres tristes adornos de "los chinos" colgaos de la pared, mi madre se ha cargao el espiritu navideño!!!!
pero no hay problema, el año que viene robo una platanera y la lleno de lucecitas de colores y listo :o
Cal Evans escribió:cual es el arbol? :o


ratataaaa ratataaaa ratataaaa es que no tego otra foto [ayay]
42 respuestas