[Navidad] Taller de Santa Claus

Nuestro querido gato Salem Saberhagen vuelve por Navidad.

Imagen

La asociación a favor de la vuelta a pantalla de Salem ofrece estas navidades arreglar y completar vuestros Sonics, si teneis un Sonic con la pegatina mordida y babeada por un perro, o lo teneis pasando frío sin carátula ni instrucciones cual vendedora de cerillas, poneos en contacto con Salem a traves de este hilo y si sois de BCN Salem os lo arreglará estas Navidades.

Fucking XMas for everyone, copón.
Y Salem no arreglaría game gears? [sonrisa]
Salem, tengo un sonic 1 con la pegatina un poco gastada en el bode superior y sin carátula ni instrucciones. Podrías ayudarme?
ercrusaito escribió:Y Salem no arreglaría game gears? [sonrisa]


Pues igual arreglar la de otro le ayudaría a ponerse con dos que tiene pendiente de arreglar desde hace más de un año xD

Barbe escribió:Salem, tengo un sonic 1 con la pegatina un poco gastada en el bode superior y sin carátula ni instrucciones. Podrías ayudarme?


Sipes :D

Por cierto, que no habia caido, es un intercambio de la parte delantera del cartucho, que la pegatina no va suelta :P
Y Salem me podria sacar rgb a una N64 PAL?????? [barret]
KFR escribió:Y Salem me podria sacar rgb a una N64 PAL?????? [barret]


Ni con ayuda de Sabrina xD

Imagen

P.D.: A no ser que sea una "Modell NUS-FRA 001"
Mmm esa Sabrina...eso si que seria un regalazo para navidad!
oconnell_2k4 escribió:Mmm esa Sabrina...eso si que seria un regalazo para navidad!


Hombre, un regalazo en 1987. Ahora mismo no se yo como estara esta chica, pero fijo que se las mete en los calcetines. XD
Dorae-MON escribió:Hombre, un regalazo en 1987. Ahora mismo no se yo como estara esta chica, pero fijo que se las mete en los calcetines. XD


Ahora son unas MILF's de "todo lo negro dia si y dia tambien"

Imagen
pues yo tengo un par de game gears para reparar, aunque serian para despues de reyes.
por cierto, no digais que sabrina se tiene que meter las cantaras en calcetines que no sabeis lo que decis, que muchas cuarentonas son mejores que la mayoria de las veinteañeras.
pues yo tengo un par de game gears para reparar, aunque serian para despues de reyes.
por cierto, no digais que sabrina se tiene que meter las cantaras en calcetines que no sabeis lo que decis, que muchas cuarentonas son mejores que la mayoria de las veinteañeras.


eso es cierto en parte, si se cuidan y van al gym, usa botox, se pinta el pelo, etc, etc, bien pero llega un punto de tanto querer ser milf mas bien parecen murciélagos
salem, no tendras por casualidad una lente para una saturn?
y ya puestos a pedir, que pides por una repro de un hack del mario world?
jordigahan escribió:salem, no tendras por casualidad una lente para una saturn?
y ya puestos a pedir, que pides por una repro de un hack del mario world?


más donuts XD
Salem es solo un gato, no le pidais cosas de valor.
Solo tiene bolas de pelo, rosquillas y alguna carátula del Sonic, Megagames, European Club Soccer, ...
Estas pidiendo un Sonic??? ¬_¬
No le busqueis tres pies al gato.
15 respuestas