Navidad es el nuevo Halloween en un nuevo tráiler para Dead Rising 4

Aunque Dead Rising 4 esté ambientado durante Navidad y su lanzamiento para ordenadores con Windows y Xbox One no esté previsto hasta el 6 de diciembre, la temática de la serie de zombicidio masivo de Capcom resulta perfectamente acorde a la festividad celebrada estos días, un hecho que han aprovechado en el estudio y su distribuidora Microsoft para la elaboración de un nuevo tráiler.


Bajo el título de "Combo-Ween", el vídeo nos muestra algunas de las muchas posibilidades de personalización con las que el fotógrafo Frank West podrá dar un punto de color y originalidad a la ola de destrucción que protagonizará durante su regreso a Willamette, Colorado. En Dead Rising 4 no solo podremos cambiar el aspecto de Frank sino que dispondremos de una amplia capacidad para combinar armas y vehículos e incluso emplear exotrajes en su modalidad en solitario o en compañía de hasta tres amigos en el apartado cooperativo.

Fuente: Vídeo en el canal de Xbox en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Ayer pude probarlo en la madrid game xperience y la verdad es que no pinta mal. Eso sí, lo vi demasiado parecido al 3, aparte de eso una cosa que me chocó fueron los rascones que pegaba cuando había muchas explosiones y demás. Imagino que lo puliran y arreglaran...
Tio_Sephi escribió:Ayer pude probarlo en la madrid game xperience y la verdad es que no pinta mal. Eso sí, lo vi demasiado parecido al 3, aparte de eso una cosa que me chocó fueron los rascones que pegaba cuando había muchas explosiones y demás. Imagino que lo puliran y arreglaran...


Yo también tuve oportunidad de probarlo en xperience. Tan divertido y burro como siempre pero, efectivamente, pegaba unos rascones de aupa.

Esperemos que en la versión final esté corregido.

Un saludo!
koonner escribió:
Tio_Sephi escribió:Ayer pude probarlo en la madrid game xperience y la verdad es que no pinta mal. Eso sí, lo vi demasiado parecido al 3, aparte de eso una cosa que me chocó fueron los rascones que pegaba cuando había muchas explosiones y demás. Imagino que lo puliran y arreglaran...


Yo también tuve oportunidad de probarlo en xperience. Tan divertido y burro como siempre pero, efectivamente, pegaba unos rascones de aupa.

Esperemos que en la versión final esté corregido.

Un saludo!


Supongo que se refieren a la versión ONE no?. No me cuadra que lo ejecturan en un cutre PC...
3 respuestas