Naves personalizadas de F-ZERO GX, K kurrada!!! enga!

E creado este hilo pa k la gente k se entretiene a crear i personalizar sus naves, ya sea por modulos adkiridos, o modificando las actuales, pos las comente aki i las expongan i asin podamos flipar un poko todos juntos!!! i si colgais la foto os lo currareis mucho mas!!! enga animaos i asin areis k se nos caiga la baba!!! :D:D:D:D:D

EDITADO:

PD: si podeis aprovechar i explikar un poko el processo de makeada de la nave mejor k mejor haver si asin tambien podremos crear una miniguia de aprendizaje pa aprender a makear cada uno su nave i asin tener mas material!!!
Un saludo!!! [bye]
Creo q esto estaría mejor en el hilo exclusivo, q pa eso está, no?
Pero weno, ya es lo de menos...
ke va Silver, seria muy lioso

Este hilo tb se me ha ocurrido a mi y estaba apunto d ponerlo en EOL.. pero veo k t mas adelantao jeje

Ayer me hice un pepinazo d nave tope d wapa con el editor.. pero ahora estoy currando y no puedo poner la imagen =\

Luek os la posteo!! ;)
inga squall18! mano em siguis gay! jajaja esta tarde la tienes de colgar i deleitarnos a toos!! un saludo pitxa!!! kien no corre vuelaaa!!! cuñaaaaaaaaaaaao!! :D:D:D::D:D [bye]
Ahi estamos! Apoyo esta idea, esta tarde os meto la foto de mi nave, es una makina! Por lo menos es lo mejor ke he podio hacer hasta el momento [fumeta] .
Yo pq tengo mucho curro pero ya vereis... ara estos dias voy a fliparme a conseguir billetes i os dejare pasmaos!!!! jojojojoj enga animo el hilo!!! nchaaa!!! [bye]

PD: tambien tengo curro con el VJ... [babas] entendedme! cuñaoo xDDD [looco]
se venoMPS i skuallgey18!!

cuan pueda hecharle 1 foto os la enseño! mola este post! =)
Ahi van las fotos de mi makina [chiu] :

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Es lo mejor ke he podio hacer hasta el momento, me parece una pasada. Sus caracteristicas son D A C y su nombre es FANTASISTA. Puedo decir ke me va de lujo [oki] .
Me flipao porke tos los coches ke he hecho, al final kedaban con un nombre compuesto segun los nombres de las piezas ke utilizao, en cambio este coche tiene un nombre ke no tiene na ke ver con las piezas.
Se me olvidaba, pa hacer las fotos de la manera ke las he hecho yo, es decir pa kel coche se vea asi, tenesis ke apretar el boton Z en la panatalla ande le poneis al coche el escudo. Digo esto porke no pone por ningun sitio la funcion del boton Z, yo lo averigue de suerte. [fumeta]

Ale, un saludo.
Juer peazo nave! [ok]
Solo ta faltao una foto "in game" que siempre mola ver el resultado final en carrera real.

Saludos
Solo ta faltao una foto "in game" que siempre mola ver el resultado final en carrera real.


Se me olvidaba, ahi van las fotos en plena accion [ginyo] .

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ale, un saludo. [pos eso]
Nen! tienes una nave chulisima!!! i lo importante es k te vay bien a ti! yo todos mis proyectos los tenco desmontados en el garage! [jaja] con k me deis un par e dias pa conseguir billetesa saco... me currare una guapisima!!! too lo k pueda i os la mostrare! a la espera k squall18 cualgue la suya k ya me a a ensenyado i esta guapa!!!

Espero ver esos logos personalizados! k alguien cree uno i lo muestre a la peña! ya se k es chungo pero too es posible!!! :D enga! saludos gente!!! [sonrisa] [bye] adewwww cuñaoos! [barret]
Una pergunta, a ver si alguien me la puede responder: Ahora cuando gano algun championship ya no me dan ninguna pieza de coche, unicamente me dan dinero, a vosotros tambien os pasa esto? O no habeis llegao a viciaros tanto como pa ke os pase, porke yo despues de haber hecho unos cuantos championships, precisamente pa pillar piezas, ya no me dan mas Oooh .

Ale, un saludo y merci. [pos eso]
Haz modo story tranchete!!
Yo no tengo unas naves mu curradas.. ya k no tengo mucho time pal vicio... pero ara os colgare un par pa k veais k si tengo las piezas necessarias puedo hacer cosas wapa!!! e echo una k me parto! jajaja ara si tengo un mom la subo! Ncha!!! [qmparto]
Ahi va una, lo siento pero por problemas tecnicos de no k k koño no puedo subir mas, ya k si no veis la otra cara de la nave no podeis apreciarla... rpito k es un mero intento de creacion ya k no tengo mucho tiempo!!! un saludo!!! nchaaaaaaaaaaaa!!! [bye]

Imagen
Esa carroceria tambien la tengo yo, parece un tronco [qmparto] , hay algunas ke son la hostia... Por cierto, cuantos turbos de classe A teneis?

Ale, un saludo.
jodo q nave mas guapa!
la verdad es que hacer naves q molen es facil, lo dificil es q te vayan bien en el circuito.
a ver si puedo poneros mi mejor nave, la verdad es q la hize asi a lo tonto y weno...con esta he ganado muchos gran prix en modo experto XD
Tienes razon, lo mejro es ke el coche te vaya bien a la hora de competir, yo con el mio, ademas de ke es ta caña [chulito] (modestia a parte), es con el ke corro los grand prix y la verdad es ke responde bastante bien, por no decir muuuu bien [chulito] .
Ale, un saludo. [pos eso]
Tranchete tio! a mi lo k me passa eske no tengo ningun turbo A!!! joder k putada nen!!! Haver si puedo conseguiruno coño!! algun truco pa passarme el 4 capitulo del modo historia? tengo de cargarme a un pavo pero me cuesta montonazo JODER!!!

PD: de todas formas lo comentare en el hilo oficial!!!

Haver k korran mas naves! ara subire otra k tengo... [sonrisa]
Yo solo tengo un turbo clase A, me lo dieron ganando algun grnad prix.
Joder eske a mi lo unico k me falta para completar la nave es un turbo clase A... par mi mi nave idean seria luna CAA o una DAA... pero kreo k me kedaria con la CAA... la verdad yo solo ataco a la peña k me toka los cojones... como por ejemplo los rivales... por eso k tenga o no buena resistencia la nave me da bastante igual... lo k me importa es k gire bien i rappido para poder alcanzar los turbor k hay por la pista k por cierto te dam mas velocidad k los chutes k le das tu... k se agarre bien i k tenga un turbo como dios manda... normalmente yo eskivo a la peña... o sea k lo de tener una buena base... me la suda bastante! :P
Voy a hacer una recopilacion de imagenes de toas las k e colgao i las k no e podido por problemas... aki las dejo todas...hey!! pero estas son las naves guarras eh!!! ara tengo una pasta ahorrada a punto de gastar pa los modulos A k me salgan... ya vereis... luego incluso me pienso dedicar a hacer mis propios escudos i to!!! haver esos cojones!!! :D:D:D:D


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Esta ultima es la k no pude colgar, las demas son prespectivas diferentes de la primera... si no las haveis visto... miradlas!!! :D:D:D [bye]
Es una tontería. Simplemente me he currado un emblema de Konami y se lo he metido. Parece fàcil pero los arcos me han costado lo suyo a base de usar el círculo...

Se ve como el culo...

Imagen
Ostras tio me parece una currada de cojones tio!!! ya se k es dificil!!! felicidades tio!! animo haver si hacemos de este un post currado!! animo!!! gente!!

Oye ourumo! haz una ampliacion del escudo i postea una foto del escudo en plan primera vista tio!!! :D [angelito]
Imagen

He hecho una nave muy guapa y con la que casi peto los records de Maesebit pero aún tengo que perfeccionarla.
Cuando esté acabada pondré fotos.
De puta madre ourumov!! te lo curras!!! :D:D:D
Joer macho, menuda currada, anda ke no mola!!! Yo paso de hacer escudos desos porke te tiras la vida ahi.... Pero mas pikao, sguro ke al final me currare alguno!!! [360º]

Ale, un saludo!
[bye]YA ves!!! eske te tiras 10 años pero cuando acavas i te keda bien te sientes orgulloso... yo os avanzo como sera el mio... el mio pondra... VENOM i algun dibujito... ya flipareis!!! :P [toctoc]
Pongo una foto de la Konami-Ship !
Imagen
Escrito originalmente por Tranchete
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tio tienes exactamente la misma maquina que yo excepto por que yo tengo una cabina B. [qmparto]
¿Cuanto te pesa la nave? A mi de momento me sigue en categoria normal.
ahi van un par de las mias.
como no he podido postearlas de otro modo, os las he puesto en un collage chapuzero para q podais verlas mas o menso.
luego me curro unas fotillos mejores

la de arriba es el Combat Chariot - Z
la de abajo el Super Mustang - 88

Adjuntos

Claymore tio! tienen buena pinta, aun k sean de los modulos basicos... k estan mu guapas nen! haver si posteas unas de mayor calidad i nos alegras la vista!!! [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por franaloper

Tio tienes exactamente la misma maquina que yo excepto por que yo tengo una cabina B. [qmparto]
¿Cuanto te pesa la nave? A mi de momento me sigue en categoria normal.


Esta nave pesa 1360 kg, yo la he probao con una cabina B y no se si es porke me acostumbrao a ke no se agarre tanto, pero me va peor.
Escrito originalmente por VenoMPS
Claymore tio! tienen buena pinta, aun k sean de los modulos basicos... k estan mu guapas nen! haver si posteas unas de mayor calidad i nos alegras la vista!!! [oki] [oki] [oki]

je je...modulos basicos? la cabina y el chasis del Combat Chariot te los dan cuando ganas el capitulo 7 en dificil...(el gran prix de f-zero). si a eso lo llamas basico XDXDXD

pero si, a ver kuando puedo poner unas fotos mas decentes XD
[bye]Tio, perdona me referia a las fotos de avajo, la cabina i la base son de las k konsigues facilmente... las de ariva no, perdona!!!! pero estan de puta madre... lo k kuenta primero es la originalidad... por ejemplo vease a ourumov... la currada k sa pegao aun k no lo parezca... yo lo siento pero eske no puedo jugar al F zero gx.. pq.. pq si... pqeso ke... k me pillao el raimbow six de xbox i es la tralla... dejadme k lo machake un poko i bolvere a colgar fotos mias oks??? el f zero es un juego imposible de olvidar... es la polla!!! [toctoc]
Escrito originalmente por VenoMPS
[bye]Tio, perdona me referia a las fotos de avajo, la cabina i la base son de las k konsigues facilmente... las de ariva no, perdona!!!! pero estan de puta madre... lo k kuenta primero es la originalidad... por ejemplo vease a ourumov... la currada k sa pegao aun k no lo parezca... yo lo siento pero eske no puedo jugar al F zero gx.. pq.. pq si... pqeso ke... k me pillao el raimbow six de xbox i es la tralla... dejadme k lo machake un poko i bolvere a colgar fotos mias oks??? el f zero es un juego imposible de olvidar... es la polla!!! [toctoc]

tranki, q nadie te obliga a jugar al f-zero. es normal q un juego te absorva mas q otro y luego estes por el otro (aunq siendo f-zero contra la xcaja no se entiende pero weno...XDXD). XD enga nos vemos [oki]
yo todavia no tengo el juego (prefiero ahorar para el mario kart y el 1080), pero me estais poniendo los dientes muuuuuuuuy largos con esas pedazo de naves, os lo currais mucho. A ver si dentro de poco me uno al club [reves]
pos tio yastas tardando!!!!

Claymore... a demas del raimbow six 3 me pille el top spin... i hace poko el crimson skies 2... haver... comprendeme juego un poko a tos, pero prefiero rayarme a saco de uno i ir puliendolos 1 a uno, no todos de golpe i de mala manera... a mas toi un poko liado con la xbox, por el clan en el k estoi... una cosa implika otra tiu! te juro por snoopy k me fundire el f zero de pe a pa! xDDD [qmparto]
pos tio yastas tardando!!!!

Claymore... a demas del raimbow six 3 me pille el top spin... i hace poko el crimson skies 2... haver... comprendeme juego un poko a tos, pero prefiero rayarme a saco de uno i ir puliendolos 1 a uno, no todos de golpe i de mala manera... a mas toi un poko liado con la xbox, por el clan en el k estoi... una cosa implika otra tiu! te juro por snoopy k me fundire el f zero de pe a pa! xDDD [qmparto]
Pos el capullo de mi primo ke ha venio este fin de semana pa mi casa, sa llevao mi memory por error!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y sa dejao la suya en mi casa!!!!!
Ahora no puedo jugar al JUEGO en mayusculas.
[uzi] A este me lo cargo en cuanto lo vea [uzi]

Hoy no saludo...
JAJAJJA k putadon macho!!! yo lo llamava i le metia por telefono la curra de su vida!!! jajajaj cuñaaaaaaaaaaao!!! yo tampoko saludo... en nombre de tranchete! jajaja [bye]
hola a todos, me he agenciado con el juego hoy, y ya lo he catado (ke es la puta polla en verso y en prosa) y mi problema es el siguiente.

la nave la hago (con la punta del navo) y todo va de vicio, la coloreas, le pones tu logotipos, y tal. .asta ahi estupendo.

pero ke es mejor

la A o la D?

ponerme si podeis de mejor a peor y cuales son sus diferencias, y que combinacion de nave´s abeis probado y os va bien?

Saludos!!!

F-Zero GX IMPRESIONANTE (en una palabra)
Escrito originalmente por Jares


la A o la D?



Pues la A es lo mejor y la E lo peor.

Un turbo A significa poténcia a "tope" uno E significa "mierda" de poténcia.

Un chasis A significa dureza y uno E debilidad.

Un agarre A significa fácil control o buen control y uno E malo y horrendo.

A partir de esto, difiere en cada máquina según su peso. Cuanto más pesada es por muy buen agarre que tenga le costará girar más y si es ligera girará mejor pero cuando te choques o uses turbo gastarás más energia que si es una pesada. Todo esto excepto lo de las letras sale en el manual :p







Salu2 [bye]
osea ke se mi monto una nave con todo tipo en A tiene ke ser la polla cuando le metes ya el turbo no?

jejejejejjeje
Escrito originalmente por Jares
osea ke se mi monto una nave con todo tipo en A tiene ke ser la polla cuando le metes ya el turbo no?

jejejejejjeje


Si y no.

Por un lado si creamos una nave con todo A sin duda alguna sería la mejor nave existente pero hay un problema. El peso. Una navez cuando más pesada mas dura y resistente es pero menos capacidad de girar y maniobrar tiene.

Si hacemos una todo A sin duda alguna la nave pesará más de 2000 kilos es decir, una mierda de nave. Esto ocurre porque los módulos A de cada cosa; cabina, carroceria y turbo són muy pesados o almenos bastante pesados (quizás si te lo pasas en muy dificil o la copa AX te dan módulos A más ligeros) osea que montar una nave todo A es una tonteria a no ser que como he dicho antes haya módulos A ligeros.

Lo que hay que intentar es compensarla. Pudes hacer una que tenga un excelente turbo y un buen agarre pero una carroceria mala, etc... hay un montón de posibilidades.

Más o menos es questión de probar y conseguir ;)








Salu2 [bye]
Estoi totalmente deacuerdo con Deunan Knute, lo a explikado de puta madre... ahora depende de como te guste a ti pilotar... a mi por ejemplo... yo no soy de meter ostias, soy de ser ligero i escurrirme por medio de toos los sitios, por eso estoi intentando de hacerme una nave C/D-A-A, k seria:
C/D -- pesaria muy poco, giraria un monton, pero seria devil (como no me interesa cochar con los demas i tal, pongo esta, ya k me gusta k las naves tengan gran mobilidad para poder moberme de puta madre)
A -- para k tubiera un buen agarre ya k un buen agarre s casi essencial i lo es aun mas cuando la nave gira mucho...
A -- pq sin un turbo de potencia A no haces casi na... teniendo un C o D d cuerpo... al no tener mucha resistencia, necessitas alejarte de los demas contrincantes, i un buen chute a 10 metros de la meta es muy necessario para depende de k pcasiones!!! ;)

Ahi te lo dejo tio!! espero ver tus capturas de la nave i haver como te la montas!!! hasta pronto un saludo a todos!!! [bye][bye]
Lo mejor es lo que decis. Poner un turbo A y un cuerpo y cabina peores. Por mucho que aguantes los golpes, en los niveles mas altos de dificultad lo mas importante es la velocidad, no la resistencia. Ahi os mando una fotillo de mi nave. Es muy facil de controlar y tiene una velocidad punta muy alta. Aunque no aguante muchas leches [+risas] .

Adjuntos

Yo actualmente estoy pasandome el juego en dificil y muy dificil del modo história para que me den más módulos. También hago Grand Prix dificiles y contrarelojes. De esta manera podré más adelante hacerme una buena nave F-Zero.

Además he vuelto a empezar a jugar al Prime y me absorbe mucho tiempo [Ooooo]







Salu2 [bye]
55 respuestas
1, 2