navegar por web sin conexion?

buenos dias
hay un foro el cual va a cerrar proximamente y donde hay bastante informacion valiosa para mi
me pregunto si existe alguna foma de guardar esa infomacion que no sea copiar y pegar cada pagina.
me refiero algo como el antiguo "navegar sin conexion" pero un post entero. que pueda ir pasando de pagina en pagina, si en una enlaza a otra pagina anterior donde se habla del tema este operativa esa funcion, fotografias o enlaces externos. y que se pueda hacer de una tacada, no pagina a pagina. hay un post con 100 y pico comentarios...

gracias
¿Has probado con HTTrack?
Aparte, si usas Firefox, tiene al menos un par de extensiones (UnMHT, WebScrapBook,...) que te pueden servir.
¿Antes de preguntar aquí has buscado sutilmente en Internet?
Acabo de hacer una búsqueda superficial y los primeros resultados ofrecen varias soluciones, como dice el compañero @Ñomo HTTrack , WebCopy, wget , Website Downloader, y un largo etcétera.
Antes de preguntar algo se agradece si uno hace una pequeña búsqueda en Internet y en el propio foro.
Ñomo escribió:¿Has probado con HTTrack?
Aparte, si usas Firefox, tiene al menos un par de extensiones (UnMHT, WebScrapBook,...) que te pueden servir.

gracias, uso chrome. pero he probado ese httrack y se ve que no se como funciona.
me ha guardado los archivos en el disco duro, desconecto de internet y si intento acceder desde el enlace a la pagina que me ha creado, me dice que no hay conexion [flipa]

hancker escribió:¿Antes de preguntar aquí has buscado sutilmente en Internet?
Acabo de hacer una búsqueda superficial y los primeros resultados ofrecen varias soluciones, como dice el compañero @Ñomo HTTrack , WebCopy, wget , Website Downloader, y un largo etcétera.
Antes de preguntar algo se agradece si uno hace una pequeña búsqueda en Internet y en el propio foro.

sin animo de crear polemica, claro que se usar google. pero pregunto por si alguien tiene experiencia en esto, y puede recomendar alguno en concreto o desaconsejar algun otro. para evitar el ir instalando software a ciegas que despues no sirvan para nada.
lo que no consigo entender es que hagas una busqueda porque te de la gana, y me lo reproches como si te hubiera obligado. amen de aconsejar programas que ni has probado...
igualmente gracias
Pues algo has configurado mal, porque más de una wiki me he descargado y las puedo usar sin conexión. Lo más probable es que no hayas puesto suficientes niveles de enlaces.

Pero vamos, que puedes probar cualquier otro programa al uso. Intenta con WebCopy.
4 respuestas