elrey_canalla escribió:Dudas varias:
1º- Hay algún modo de usar un navegador con la Xbox???
2º-El único modo de reproducir videos del ordenador en X360 es a través del Media Player??
3º- Hay mucho escrito en el foro, pero... ¿debería apagar la consola cada xx horas de juego??
litos001 escribió:elrey_canalla escribió:Dudas varias:
2º-El único modo de reproducir videos del ordenador en X360 es a través del Media Player??
3º- Hay mucho escrito en el foro, pero... ¿debería apagar la consola cada xx horas de juego??
1º - NO (aunque quizás en scene encuentres algo)
2º - También puedes mediante un pendrive, un disco duro externo o mediante el windows media center
3º - Yo juego muchas horas seguidas y no le ha pasado nada. Es recomendable parar de jugar pero por el bien tuyo, no por el de la consola. xDD
4º - hay que usar la búsqueda.
Salu2.
elrey_canalla escribió:Dudas varias:
David_VTE escribió:elrey_canalla escribió:Dudas varias:
Por ahora no, mándale un e-mail a Microsoft a ver si te hacen caso y ponen uno, aunque sea el Internet Explorer.
Bundis escribió:Los que querais navegar podeis hacerlo perfectamente en un PC con millones y trillones de posibilidades y ventajas mas que en una XBOX, PS3 o similar.
sefirot888 escribió:Bundis escribió:Los que querais navegar podeis hacerlo perfectamente en un PC con millones y trillones de posibilidades y ventajas mas que en una XBOX, PS3 o similar.
+100000
No se que perra le ha entrado a todo el mundo con que las consolas lleven navegador, para eso ya está el PC, dedicaos a jugar a la consola y olvidaos de los navegadores.
sefirot888 escribió:Bundis escribió:Los que querais navegar podeis hacerlo perfectamente en un PC con millones y trillones de posibilidades y ventajas mas que en una XBOX, PS3 o similar.
+100000
No se que perra le ha entrado a todo el mundo con que las consolas lleven navegador, para eso ya está el PC, dedicaos a jugar a la consola y olvidaos de los navegadores.
mlaq escribió:Hombre, normalmente el PC no lo tienes en el comedor y a veces para consultar 4 cosas te apetece hacerlo desde el sofá
Además, si no vives solo, el PC acostumbra estar siempre ocupado.
Ya me gustaría dedicarme a jugar... pero entre novedades en el bazar, avatares, facebook, twitter... es la propia Microsoft quien me distrae!!!
sefirot888 escribió:mlaq escribió:Hombre, normalmente el PC no lo tienes en el comedor y a veces para consultar 4 cosas te apetece hacerlo desde el sofá
Además, si no vives solo, el PC acostumbra estar siempre ocupado.
Ya me gustaría dedicarme a jugar... pero entre novedades en el bazar, avatares, facebook, twitter... es la propia Microsoft quien me distrae!!!
¿Aún así de que te sirve un navegador que te va a pedos en la consola? No se, te sale más a cuenta viciarte mientras está ocupado el PC y cuando acabe la persona que lo está usando dejar la consola y mirar lo que quieras xDDD
Motorhead escribió:
¿y si es cuestión de vida o muerte?
Bundis escribió:Motorhead escribió:
Amigo, ¿De verdad tu familia no te dejaría usar el PC en una cuestión de vida o muerte? Espero que estes bromeando.
+100000
Bundis escribió:Motorhead escribió:
Amigo, ¿De verdad tu familia no te dejaría usar el PC en una cuestión de vida o muerte? Espero que estes bromeando.
A mi personalmente me molesta muchisimo que las consolas las están intentando convertir en una versión cutresalchichera de un PC hypercapado.
Las videoconsolas nacieron con un único propósito: JUGAR A VIDEOJUEGOS. Ultimamente les han ido incorporando basura para atraer a ciertos sectores que en algunos casos ni siquiera están relacionados con los videojuegos. Esto molesta y perjudica muchísimo a la experiencia como jugadores por muchas razones. Además la instalación de las bazofias en el 99% de los casos es obligatoria, no dando opción a elegir y reduciendo el rendimiento del sistema drásticamente, así como consumo de espacio en disco. Para colmo, la mayoría de las porquerías introducidas están hipercapadas con muchísimas menos funciones que en un PC tradicional. Y todo ello por el ánimo de lucro DESMESURADO de las compañías.
Llevamos el mismo camino de los móviles, que cada ver llevan incorporada mas MIERDA que el 99% de los personas no usan y sirve para molestar y encarecer el producto.
Saludos a tod@s.