Navegar con Tabs

Hola, he estado leyendo un rato por aqui y he visto que mucho hablais maravillas de la navegacion con tab de mozilla ¿en que consiste? lo unico que he visto ha sido la opcion "open in new tab" pero supongo que habra más

Saludos.


P.D Tambien he visto la opcion de recargar todas las pestañas, ¿puedo poner las 4 o 5 pagainas que veo todos los dias fijas en las tabs y cuando encienda darle a esa opcion?
Lo de los tabs está muy bien porque asi tienes todas las páginas por las que navegas simultaneamente abiertos en el mismo browser (cuestion de economia de espacio en la barra de tareas y recursos). Además cuando tienes en la barra de marcadores una carpeta de tabs puedes hacer que abra cada uno de los marcadores en cada tab. Asi puedes tener todas las páginas que visitas todos los días a 2 clicks. No se si es a lo que te referías en el PD.
weno........pos es util.......si tas buscando informacion de diferentes cosas...pues en una ventana puedes tener abiertas muchas paginas de la misma tematica....


PD:

si aprietas control+ n, te abre una ventana nueva, como el exploreer
si aprietas control + p, te habre una petaña(tag) nueva




Editado:
Personalmente me mola mas el Phoenix q el Mozilla.... Pruevalo, kizas te agrade mas, es mas ligero, chupa menos recursos, y no lleva todas esas pijoterias q no se suelen usar en los navegadores ;)
Lo que rompe de navegar por tabs es que le puedes decir que las cargue en background (detrás vamos).

Ejemplo práctico: Yo mismo he entrado al indice de Software Libre de EOL, los mensajes que quería leer los abría con CTRL+Click y se abrian en un tab y yo seguia en el mismo indice mientras la página cargaba. Así he abierto mogollón de tabs y ahora estoy respondiendo ;-)
3 respuestas