Navegadores gps

Bueno, se que hay hilos sobre esto pero ninguno contesta a mis dudas, asi que lo siento perooooo repito:

Veamos, hemos pensado regalarle a mi hermano un navegador, pero no tengo ni idea de el tema.

Su uso seria tanto personal como profesional, ya que es biologo y a veces tiene q ir a buscar animales heridos a coordenadas exactas en mitad del campo.

El caso es que no se que es mejor, si eso que he leido por ahi de la pda + gps, pda con gps incluido... o algun navegador tal cual...

No se las diferentes posibilidades de cada cosa, ni marcas buenas ni nada de nada... estoy PEZ total en el tema...

Así que si algún alma cándida se ofrece para aclararme un poquito... recibirá un cheque en blanco en el futuro................ [jaja]

Graaaaaacias ;)
pasate por el foro de todopocketpc

http://www.todopocketpc.com/

y tienes dos posibilidades

1- pda mas gps con dos programas tomtom (para carreteras) y un programa offroad como el compegps o el oziexplorer (para meterse por el monte) los mapas los consigues por la mula y los programas tb jejeje

2- hay un navegador de garmin que es una pasada no como los de los coches sino de mano te marca hasta las fincas metete en la pagina de garmin y buscalo... bueno te lo busco aunque informate antes de comprarlo porque yo lo vi una vez y no me acuerdo del modelo pero si de la forma y del programa es una pasada, bueno por forma creo que era este y bueno si quieres mirar todos los modelos

pregunta por el foro en la seccion de gps, hay muy buen ambiente por ahy

si tu hermano tiene que perderse por el campo te recomiendo esas dos opciones los navegadores que ves en los centros comerciales son vectoriales quiere decir que no sirven fuera de carreteras tendran que ser como el de garmin

ten muy presente mejor dicho tu hermano que la bateria de estos programas no dura una mierda como mucho de 2 a 3 horas asi que tenga cuidado y no se confie y siempre los lleve bien cargados y con el cargador del coche
1 respuesta