navegadores GPS

En mi afan de tener un navegador actualizado ( con carreteras actuales ) para la Npanadilla he encontrado varios posibles , a ver si me podeis echar una mano para mejorar el hilo

Tomtom citymaps: solo tiene el mapa de las ciudades :(
Tomtom mobile: no funciona en ngage :(
Rouute 66: mapas desfasados ( si se pudieran actualizar aunque fueran pagando )
Power navigator: En el introduces tu los mapas, bueno para el campo, pero no calcula rutas.
Wayfinder:i igual que el power navigator

hay mas navegadores GPS pero todos los que he encontrado son para colocar tu el mapa y no calculan rutas.

corregirme si me he equivocado en algo.

Gracias
El problema del Router 2006 es que no funciona en N-Gage pero yo sigo utilizando el del 2005 ya que no creo que en un año haya inagurado muchas autovias nuevas y si pensamos que la mayoria d ela gente tienen en el cohe los mapas que les regalaban cuando se lo compraron y son del año de la pepa pues tampoco es ñpara preocuparse tanto.
Con la version del 2005 no he tenido ni un solo problema con los viajes que e echo y espero seguir utilizandolo aunque tambien es normal que quizas en a partir de 2 o 3 años si empieze a ahber grandes diferencias pero tampoco me preocupa ya que las carreteras,menos en casos especiales, van a estar siempre hay.
yo compre n gage y a la semana la vendi por un nokia 6600 por esto mismo!!!

un saludo
Retamero escribió:El problema del Router 2006 es que no funciona en N-Gage pero yo sigo utilizando el del 2005 ya que no creo que en un año haya inagurado muchas autovias nuevas y si pensamos que la mayoria d ela gente tienen en el cohe los mapas que les regalaban cuando se lo compraron y son del año de la pepa pues tampoco es ñpara preocuparse tanto.
Con la version del 2005 no he tenido ni un solo problema con los viajes que e echo y espero seguir utilizandolo aunque tambien es normal que quizas en a partir de 2 o 3 años si empieze a ahber grandes diferencias pero tampoco me preocupa ya que las carreteras,menos en casos especiales, van a estar siempre hay.


Y que gps-bluetooth tienes?que tal va?
Yo estoy mirando ahora para pillarme uno
No te compres el zaapa porque tarda en coger satelites una barbaridad ( a lo mejor es porque no lo probé con una antena externa ).
Las mejores opciones que yo he visto son las que tienen el chip sirf star III, que salen por el mismo precio que el zaapa + la antena externa pero con la ventaja de no tener antena externa, yo compre el leadtek 9553X por 95€ ( http://www.appinformatica.com).
Pero como gps, a lo mejor te viene mejor pillarte una PDA de las baratas con GPS porque el route66 tarda un poco en recalcular la ruta cuando te pasas o cambiar a otro telefono symbian como el 6600 o el 6630 que te pueden salir un poco mas baratos de 2ª mano, o haciendote un contrato.
4 respuestas