Navegador

Hola,estoy hasta los mismisimos del internet explorer,asi que me gustaria que recomendaseis alguna alternativa mejor y a ser posible que este en Español...toi pegao en estos temas,gracias. [buuuaaaa]
yo tambien uso el firebird jeje de todas formas hay quien prefiere el mozilla completo, los puedes bajar de



te beneficiaras de ventajas como el bloqueo de pop-ups y navegacion por pestañas. en serio, es un vicio.

sino puedes probar tambien el opera por ejemplo

Salu2
Que diferencia a cada unos de esos?. ein?
pos yo te recomiendo opera
¿Qué te hace estar harto de IE?
Firebird y Opera necesitan de cierta adaptación.
Así que te aconsejo un addon de IE para que vayas acostumbrándote: MyIE2.
Adaptacion??

Bueno puede ser pero tampoco tanta.

Y ademas si tiene problemas aqui estamos todos los eoleros para ayudarle [oki]
Escrito originalmente por black
¿Qué te hace estar harto de IE?
Firebird y Opera necesitan de cierta adaptación.
Así que te aconsejo un addon de IE para que vayas acostumbrándote: MyIE2.


Si, es cierto, necesitas cierta adaptacion cuando ves que las paginas van mas rapido, cuando no se te abren popups, cuando ves que mientras esta cargandose una web estas leyendo otra en otra pestaña, las mouse gestures, para navegar por varias paginas solo moviendo el raton...
Para que usar el MyIE que a fin de cuentas sigue siendo el motor del explorer con sus mismos fallos, defectos y vulnerabilidades?

Mozilla Firebird en español

Mozilla 1.5 (Web, Mail, Chat...) en español

Opera web browser (varios idiomas, con banner publicitario)

Pruebalos que no te arrepentiras.

Saludos ^__^
He instalado el MozillaFirebird en español pero.....me abre las paginas mas lento que el IE,¿por que?. [triston]
te recomiendo el Opera,

para ke veas lo bien ke puede llegar a kedar y lo utiles ke resultan las pestañas:


Imagen



de esta forma lo tengo configurado = ke el IE y es genial, te blokea todos los PoUPs, es mas rapido ke IE (si al principio es ams lento es pq a diferencia del IE no tiene alojadas las imagenes en la cache, cuando cargas una web por segunda vez ya notaras ke es mas rapido ke el IE


Saludos
Juas...ahora si que noto la diferencia de velocidad,despues de visitar las paginas,la siguiente vez que entras cargan mucho mas rapido,solo tengo otra duda,algunas veces me sale un aviso tipo "el tiempo no se uqe ha expirado" y no se carga la pagina,¿puedo evitar esto de alguna manera?.

En el MozillaFirebird eh. [toctoc]
Pasate por los siguientes hilos, tienen consejos y algunas cosillas para el firebird:

Mozilla o Firebird

Firebird aun más rapido

Estan en el foro de Software Libre que es ya donde debería ir este hilo ;)

Saludos ^__^
13 respuestas