Navegador web en xbox,existe?cual es el mejor?

Bueno para evitar comprarme un Barebone para mi LCD del comedor y pensando que alomejor mi xbox podria solucionarme el problema a traves de un explorardor tipo internet explorer y teniendo ya instalado XBMC A traves de Biohazard 1.3.1 monster y su cable de red conectado con softwares increibles como TV a la carta etc...quisiera saber cual es el mejor navegador para xbox y si realmente vale la pena,he leido algo sobre un par de softwares llamados Gentoox y linksbox,es un simple soft para el xbmc o tengo que instalar linux?gracias
Puedes instalar el firefox, pero realmente no es usable.

La velocidad y forma de manejo te van a desesperar, está bien como experimento pero poco más.

Saludos.
he instalado el linksbox pero no me carga todos los plugins etc de la web,el firefox me lo cargara todo?alguno mejor?
si lo dices por Adobe FLASH, olvidate, primero por que consume mucha ram (que no tienes) y CPU, Adobe son unos mantas y el plugin en linux va como el culo tanto en 32bit como 64bit, en Windows tiene la gracia que ni tiene version 64bit, y eso que van por la 4ª o 5ª version de Flash 10, para Flash 30 o 40 version 10000 habrá buen soporte.
3 respuestas