Navegador Web de PS4

Hablemos amistosamente sobre las virtudes y vicisitudes del navegador de la consolita.


NO FUNCIONA STREAMCLOUD

}:/
[qmparto]

Lo siento, ha sido leer "virtudes", y no he podido resistirme. [carcajad]

Nada, en serio, el navegador... Deja bastante que desear. El simple hecho de carecer de soporte Flash, ya le resta mucho. Pero vamos, que de todas maneras, para echar un vistazo a algo de forma puntual, vale.
GROCKEVOR escribió:[qmparto]

Lo siento, ha sido leer "virtudes", y no he podido resistirme. [carcajad]

Nada, en serio, el navegador... Deja bastante que desear. El simple hecho de carecer de soporte Flash, ya le resta mucho. Pero vamos, que de todas maneras, para echar un vistazo a algo de forma puntual, vale.


No poder ver series y películas como en ps3 no mola...
La verdad es que el navegador es muy malo, espero que lo mejoren.
mondillo escribió:Hablemos amistosamente sobre las virtudes y vicisitudes del navegador de la consolita.


NO FUNCIONA STREAMCLOUD

}:/


No, pero funcionan otros, asi que te da lo mismo.
tic escribió:
mondillo escribió:Hablemos amistosamente sobre las virtudes y vicisitudes del navegador de la consolita.


NO FUNCIONA STREAMCLOUD

}:/


No, pero funcionan otros, asi que te da lo mismo.


Los otros no dan ni la calidad ni la estabilidad que da streamcloud. El mejor servidor streaming de todo internete.
Funciona Allmyvideos, que da calidad 720p, que creo que es mas que aceptable ;)

Un saludo
usepinlove escribió:Funciona Allmyvideos, que da calidad 720p, que creo que es mas que aceptable ;)

Un saludo

VK y Vidspot también funcionan.
hay muchos que funcionan,pero ¿que no funcione casi ni un video de youtube? es lamentable
Vamos a ver, el navegador no tiene soporte Flash, así que, sobre todo en cuanto a reproducción de vídeos web (entre otras cosas), el navegador va a estar bastante limitado en ciertos aspectos.
Y el tema de la publi cuando abres allmyv?es lamentable que no saquen algo anti publispam...
FOREVER ALONE escribió:hay muchos que funcionan,pero ¿que no funcione casi ni un video de youtube? es lamentable


Www.youtube.es/tv

se ven todos sin excepción a pantalla completa y en perfecto estado. Genial vamos. Yo incluso estoy contento con el navegador. Saludos.
Funcionan los reproductores montados con html5
Han actualizado STREAMCLOUD y ya podemos ver series y películas en dicho servidor. FUCK YEAH!!!

[carcajad]
13 respuestas