Navegador web de Ps4 deja bastante que desear

Anoche intente descargarme un programa en mp3 desde el navegador de la Ps4 para escucharlo por la noche de Tranqui en el salón como solía hacer desde la ps3,me meto en la pagina de Unvierso Iker desde el navegador y mi sorpresa es que me dice archivo o formato no compatible con el sistema de Ps4

http://www.radioset.es/universoiker/ Me intente descargar este programa desde esa pagina y no me dejaba,lo cual es un paso atrás por que desde el navegador de ps3 si que se puede descargar y guardarlo en la consola para escucharlo,ahora solo queda meterlo en la consola por usb, [triston]

Pero también tengo que reconocer que en el apartado de reproductor de vídeos te reproduce los vídeos en HD desde youtube y cualquier vídeo desde casi cualquier web en muy buena calidad,eso el navegador de ps3 no lo hacia posible,en fin le mejoran una cosa y le quitan otra,sony toca huevos!! XD
"Supuestamente, esas cosan las añadiran poco a poco" o eso dicen, quizas llege antes la ps5..
A mi me parece un navegador bastante decente, y me hace el apaño para consultar noticias o guias en los tiempos de carga de los juegos.
Pues se pueden ver películas en streaming y hasta Partido de fútbol. Es malo, pero es mejor que el de ps3.
No se cuando piensa sony en meterle una actualización al navegador ,anoche intentando ver un programa desde mi tele cuarto milenio para ser exactos me pedía el adobe flash player,tan difícil es meterle una actualización con el adobe flash player al navegador? ¬_¬
(mensaje borrado)
VARONS escribió:No se cuando piensa sony en meterle una actualización al navegador ,anoche intentando ver un programa desde mi tele cuarto milenio para ser exactos me pedía el adobe flash player,tan difícil es meterle una actualización con el adobe flash player al navegador? ¬_¬


En serio flash??? pero si eso esta ya muerto no, lo siguiente, y como te dicen dentro de nada las webs que lo usen se van a comer los mocos como no actualicen sus webs
Pues entonces podremos ver los dichosos vídeos en las demás webs,por que como esperemos a que sony actualice el navegador la llevamos clara,yo solo quería ver cuarto milenio sin anuncios desde el salón por la ps4 pero no es posible.
Pues que actualicen ya a html5 todas las web de una vez
No solo el de PS4, el de las Smart TV, el de los celulares, TV Box, etc. Salvo las PC en todos los demás gadgets siempre hay algo que entorpece la experiencia cawento
A mi no me parece del todo malo, pero si que es verdad que es algo mejorable. Y sabiendo la política de mejoras del software que está llevando SONY con la PS4 igual nos llega antes la PS5 con esas mejoras en su versión 1.00 :-| .
JGonz91 escribió:A mi no me parece del todo malo, pero si que es verdad que es algo mejorable. Y sabiendo la política de mejoras del software que está llevando SONY con la PS4 igual nos llega antes la PS5 con esas mejoras en su versión 1.00 :-| .


El problema no es de sony, el problema es que flash es una caca y lo siguen usando la mayoría de webs que ofrecen vídeos y cosas así, y si esas webs no se dan prisa en cambiar a html5 no vais a poder verlas ni en el pc, chorme y firefox ya han dicho que flash para ellos ni en pintura, así que cuando corten el grifo a ver donde las podrás ver

VARONS escribió:Pues entonces podremos ver los dichosos vídeos en las demás webs,por que como esperemos a que sony actualice el navegador la llevamos clara,yo solo quería ver cuarto milenio sin anuncios desde el salón por la ps4 pero no es posible.
Pues que actualicen ya a html5 todas las web de una vez


Pues entonces no es culpa del navegador de sony, si no de las webs que usan tecnologías que deberían estar ya más que enterradas
Que páginas recomendáis para ver deporte online??por q el 99% de páginas me pide el flash o otros codex raros

Gracias!
Rastumix escribió:Que páginas recomendáis para ver deporte online??por q el 99% de páginas me pide el flash o otros codex raros

Gracias!


En PS4 yo no encontré ninguna, además ahora la mayoría usan Sopcast o Acestream. Como no utilices Yomvi lo tienes difícil [carcajad]
12 respuestas