Navegador psp

hola compañeros, tengo una duda:
¿¿No hay ninguna forma de quitar el molesto mensajito del navegador "va a pasar de una página encriptada a otra desencriptada, y viceversa"?? Es que es un coñazo!!
Además del de "plug-in va a abrir una nueva pestaña" ¿¿que mierda es el plug-in de los huevos??
espero vuestra contestación
Muchas gracias y saludos!!
poder seguro que se puede, ahora bien, quien se mete en esos tinglados, partiendo que el navegador es una chufa y teniendo un ordenador es tontería. Lo único en que sí, es cuando os coláis en el vecino xD. también estaría bien tener mas de 2014 kb de caché, porque da pena >.<
tienes razon, pero me conecto en MI RED (no del vecino) cuando estoy en la otra punta de casa y no tengo que ir al pc, solo miro cosas concretas (resultados de partidos, mi correo...). La psp es un mojon para mirar cualquier otra cosa, pero me ahorra levantarme.
Saludosss!
halvaroo escribió:Además del de "plug-in va a abrir una nueva pestaña" ¿¿que mierda es el plug-in de los huevos??

Pues como en el firefow, puedes abrir hasta 3 pestañas en la psp, es decir, ver 3 paginas simultaneamente. Y por eso te advierte de que creara una nueva pestaña.

se navega entre paginas con cuadrado + R o cuadrado + L
3 respuestas