Navegador Ps3 Y Virus

Pues eso, no he kerido utilizar mucho el navegador porque, acaso utiliza antivirus la ps3?? es decir si navegas y se te mete un virus ke?? informarme plis
Que yo sepa todavía no se han encontrado vulnerabilidades en el navegador, si no ya habría un amplio catálogo de Scene [jaja]
[toctoc]

No te preocupes... ya lo sabríamos todos si se pudiera ejecutar software sin firmar desde el navegador...

[bye]
El caso, desde cuando se parece la Arquitectura de la BIOS de la PS3 con la de un WIN32??? xD

Que tienen que ver los huevos para comer trigo?

Es como ponerle pilas al water! No tiene ni pies ni cabeza.

Saludos!
hola aver si me podeis ayudar, tengo este problema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732445

la ventana de mi navegador se queda blanca con la direccion por defecto de sony. como se cambia la direccion en el navegador??
No tengo la ps3 pero si es como la psp al pusar triangulo se te ve lo que es el menu con la barra de herramientas abajo y la de direccion arriba.

Dale al boton de arriba para seleccionar la barra de direccion y presiona x, te deberia salir el teclado virtual.

Esto con la psp pero como he visto que el interfaz del firmware de ps3 es identico al de psp puede que te sirva.
si ya lo he arreglado, graciass!!
necros, ¡vaya firma!, impresionante!
7 respuestas