navegador internet

he estado buscando por el foro y no me ha salido nada pero si ya se ha dicho algo al respecto pues que el moderador cierre el hilo.

No se donde lei q la ps3 tendra navegador, no se si es cierto, pero creis q M$ lo tendra en cuenta para ponerlo en la 360?

la wii viene con el opera.
Si mis ojos no me fallan, la competencia de MS ya navega por la red, de mejor o peor manera pero lo hacen, por lo que no se si MS se lo propondra pontro, otra cosa sera que sea factible, porque por ejemplo forear con elmando para mi puede ser una locura, mismamente puedo tardar siglos en escribir este texto cuando con un teclado lo hago en ms.. xD, en fin imagino que si que lo pondran, pero lo inteligente seria acompañarlo de un teclado raton original....

Salu2 [+risas]
Ya confirmo Microsoft que estaban en ello. Tienen pensado lanzar un navegador web y también messenger [boing]
Espero que lo saquen asi tendre otro para elegir.

Yo que tambien tengo la Wii junto con mi 360 decir que el navegador opera de Wii va muy bien para ser una beta. Va muy rapido y es una gozada moverse por la pantalla con el puntero. Y navegar desde la cama o el salon (depende la instalacion de cada uno) es una gozada. Muchas veces en internet leemos mas que escribimos, yo ya tengo las webs de elmundo.es, meristation, elotrolado, youtube, hotmail, y alguno mas en los favoritos de wii para acceder mucho mas rapido que si esperara que cargase el pc y tal.

Lo dicho, espero que MS se curre uno tan bueno y podamos todos navegar desde el sofa.

Saludos.
A mi eso no me preocupa, la consola es para lo que es, para navegar ya tengo el pc, estos de sony ya no saben como contraatacar
Yo esto del navegador en la consola lo veo un poco inutil, la verdad, pero claro, con el tema de que una consola ya no puede ser "solo" para jugar, tiene que ser un centro multimedia, por cullons tiene que tener tropecientas mil chorradas que usaremos una vez, y poco más, y cuando alguna saca una chorrada nueva todo el mundo está deseando que salga para el resto... solo lo veo "algo" util para quien no tenga pc.
es que no creo que nadei valla a navegar desde el mando. para eso la 360 tiene una estupenda compatibilidad con teclados usb. la verdad es que es una funcion muy interesante para los que tengan la consola en el salon. asi podran navegar desde alli sin tener que tener un pc a mano.

saludos ;-)
Vallekano escribió:A mi eso no me preocupa, la consola es para lo que es, para navegar ya tengo el pc, estos de sony ya no saben como contraatacar

Quien no tenga el pc al lado de la consola le viene de perlas, la consola claro que es para lo que es, asique que desactiven el microfono, los mensajes, las descargas de videos, temas, imagenes, al igual que el reproductor de peliculas...
Vaya chorradas decis...
TaLaiS escribió:Quien no tenga el pc al lado de la consola le viene de perlas, la consola claro que es para lo que es, asique que desactiven el microfono, los mensajes, las descargas de videos, temas, imagenes, al igual que el reproductor de peliculas...
Vaya chorradas decis...

Pero ¿que tendrá que ver lo que has puesto con un navegador?, de todo lo que has puesto solo el "reproductor de películas" [carcajad] como tu lo llamas, es comparable en tanto que añade una funcionalidad no propia de una videoconsola.
Tú si que dices chorradas...

Por cierto, para poder navegar sin quedarte casi ciego tienes que tener un televisor de alta definición y estar bastante cerca del mismo o en su caso un monitor, el segundo caso implica que tienes un pc por lo que ya puedes navegar, en el primero es donde le veo "cierta" utilidad, no comparable a un pc por supuesto.
TaLaiS escribió:Quien no tenga el pc al lado de la consola le viene de perlas, la consola claro que es para lo que es, asique que desactiven el microfono, los mensajes, las descargas de videos, temas, imagenes, al igual que el reproductor de peliculas...
Vaya chorradas decis...

El microfono me vale para hablar con los jugadores, los mensajes para comunicarme con gente que no puedo de otra menera y la tengo aqui, las descarga de videos la verdad me da igual, por que por el pc YO los veo mejor por que no tengo tele HD,los temas son exclusivos de la consola que me cuentas, y las imagenes tambien si te referieres a las de jugador, de otra manera te podria decir unos 20 programas para ver imagenes que no creo que nunca salgan por aqui con tanta calidad, pero para navegar tengo para elegir mas de 10 navegadores, y no me tengo que comer el internet explorer de ms que lo odio y seguramente el que saquen para la consola vendra capado en la mayoria de las opciones, y cuando estoy en el pc no estoy jugando, eso quiere decir que no me importa levantarme e irme a la otra habitacion, que comodos somos no, para mi lo que va ser es mas sacacuartos, mas imcompatibilidad, mas saturacion, no lo quiero ni me sirve para jugar, que para eso me compre la consola, si quiero todo lo anterior subo las tarjetas y ya tengo para jugar, y el mesenger, y reproductor de todos los formatos de audio y video, y el mejor expositor de imagenes y la mayor comunidad de juego, es el PC, y no me compro una 360 señores,esta bien para quien no tenga pc, pero para quien lo tenga no creo que se vaya a navegar a la consola, y si no cuando salga ya me lo contareis si va mejor que en el pc, y es igual de comodo y tiene las mismas opciones
Señores, seamos sensatos, toda mejora para la consola, será bien recibida.

saludos ;)
Siempre que no no la impongan, como viene siendo regla, "hay una actualizacion disponible, si no la descargas seras desconectado del live "
NAX:
De entrada cuando compras la consola sabes que iran implementando mejoras y nuevas funcionalidades.
Luego yo no entiendo la mania con criticar las cosas nuevas, si no quieres el navegador NO LO USES, no te estan modificando una funcionalidad de la consola con algo nuevo que te pueda molestar. Simplemente le estan dando una funcionalidad nueva que para utilizarla tendras que hacerlo a proposito NO SIN QUERER!

Vamos que cuando nos dan cosas nos quejamos y cuando no las dan tambien nos quejamos.

Tambien tenemos (y me incluyo) con centralizar todo en nosotros. Igual que muchos de vosotros pensais que es una tonteria otros muchos podemos pensar que si es util, VAMOS GUSTOS COMO COLORES!, en mi caso el ordenador esta a tomar por culo del salon y tengo una tele lo suficientemente grande como para navegar desde el sofa (ya lo hago desde el media center) y reconozco que en mi caso particular ES UTIL!

pero insisto gustos como colores, seamos mas tolerantes señores!

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo creo que cualquier add-on siempre es bueno, especialmente si este es libre de coste. Creo que hay otras prioridades más importantes que el explorador, como es DivX.

En cualquier caso, si implementa yo lo usaré para 4 chorradas, pero lo usaré (por ejemplo ver cositas en Youtube).

Saludos.
por ejemplo a mi me interesa mas el explorador de internet que el divx, ya que tengo un hdd de 400gb con salida tv que me lee perfectamente los divx, xvid, mpg, wmv , en el salon

el explorador en la x360 me vendria de lujo

si pusieran el divx pues tambien de lujo cuantas mas cosas mejor

S@lu2

algunos se kejan por vicio
Vamos a ver, yo estoy de acuerdo que alguien lo usará, cuatro gatos, pero los habrá.

Ahora, lo que es patético es que nadie se acuerda del navegador hasta que salen play3 y wii y lo llevan.

Además el navegador supone un tiempo de desarrollo, que podría ser empleado en otras cosas, aqui cada uno que piense lo que quiera, pero por ejemplo el bazaar está más parao que un gato de escayola, con lo que podría ser...
16 respuestas