TaLaiS escribió:Quien no tenga el pc al lado de la consola le viene de perlas, la consola claro que es para lo que es, asique que desactiven el microfono, los mensajes, las descargas de videos, temas, imagenes, al igual que el reproductor de peliculas...
Vaya chorradas decis...
El microfono me vale para hablar con los jugadores, los mensajes para comunicarme con gente que no puedo de otra menera y la tengo aqui, las descarga de videos la verdad me da igual, por que por el pc YO los veo mejor por que no tengo tele HD,los temas son exclusivos de la consola que me cuentas, y las imagenes tambien si te referieres a las de jugador, de otra manera te podria decir unos 20 programas para ver imagenes que no creo que nunca salgan por aqui con tanta calidad, pero para navegar tengo para elegir mas de 10 navegadores, y no me tengo que comer el internet explorer de ms que lo odio y seguramente el que saquen para la consola vendra capado en la mayoria de las opciones, y cuando estoy en el pc no estoy jugando, eso quiere decir que no me importa levantarme e irme a la otra habitacion, que comodos somos no, para mi lo que va ser es mas sacacuartos, mas imcompatibilidad, mas saturacion, no lo quiero ni me sirve para jugar, que para eso me compre la consola, si quiero todo lo anterior subo las tarjetas y ya tengo para jugar, y el mesenger, y reproductor de todos los formatos de audio y video, y el mejor expositor de imagenes y la mayor comunidad de juego, es el PC, y no me compro una 360 señores,esta bien para quien no tenga pc, pero para quien lo tenga no creo que se vaya a navegar a la consola, y si no cuando salga ya me lo contareis si va mejor que en el pc, y es igual de comodo y tiene las mismas opciones