Navegador 3ds

Hola para cuando estara disponible en navegador de la 3 ds la actualizo todos los dias pero no me puedo conectar a internet
Julia34 escribió:Hola para cuando estara disponible en navegador de la 3 ds la actualizo todos los dias pero no me puedo conectar a internet


mayo.
si no recuerdo mal casi todo (navegador, la tienda..) estará disponible para la actualización de mayo cuando salgan la mayoría de los juegos, pero no estoy seguro del todo
A ver si sacan ya esa actualizacion, ¿que dia de mayo la sacan?
troon95 escribió:A ver si sacan ya esa actualizacion, ¿que dia de mayo la sacan?


Creo que aún no hay día concreto. Me imagino que lo harán cuando les venga en gana [hallow]
Eduarlink escribió:
troon95 escribió:A ver si sacan ya esa actualizacion, ¿que dia de mayo la sacan?


Creo que aún no hay día concreto. Me imagino que lo harán cuando les venga en gana [hallow]


espero que primera quincena pero igual me equivoco.
Espero que el navegador sea potente y sirva para la mayoría de las páginas, algo así como el que llevan los Android.
Y por favor, que permitan organizar tus fotos por carpetas.
¿Se sabe si el navegador va a llevar flash 10.2?
n-squall escribió:¿Se sabe si el navegador va a llevar flash 10.2?

Por rumores y mas cosas que he visto dicen que si, pero a esperar
Julia34 escribió:Hola para cuando estara disponible en navegador de la 3 ds la actualizo todos los dias pero no me puedo conectar a internet


La actualizas todos los dias? Curioso porque no hay actualizaciones XD
n-squall escribió:¿Se sabe si el navegador va a llevar flash 10.2?


Pues yo tengo mis dudas. De todos modos, si no quieres ver la batería bajar en caida libre, no lo uses ;).
Mejor poder elegir si usarlo o no que no tenerlo directamente.
¿La 10.2? No porfavor, es la que tenía en Arch Linux y tuve que hacer downgrade... qué horror.
_ThEcRoW escribió:Mejor poder elegir si usarlo o no que no tenerlo directamente.


Yo no he dicho que sea mejor que no esté. Aunque si, es lo que opino, por la incompetencia de Adobe y su incapacidad de hacer que funcione correctamente. Pero ese es un debate que no tiene lugar aqui.
gndolfo escribió:
n-squall escribió:¿Se sabe si el navegador va a llevar flash 10.2?


Pues yo tengo mis dudas. De todos modos, si no quieres ver la batería bajar en caida libre, no lo uses ;).

No lo digo para estar tumbado en la cama y ver algun capitulo de alguna serie.
n-squall escribió:No lo digo para estar tumbado en la cama y ver algun capitulo de alguna serie.


Para eso supongo que sacarán un reproductor de video. Pero vaya usté a saber.
gndolfo escribió:
n-squall escribió:No lo digo para estar tumbado en la cama y ver algun capitulo de alguna serie.


Para eso supongo que sacarán un reproductor de video. Pero vaya usté a saber.

Me referia a algo como seriesyonkis, megavideo, y video por stream
Yo sobretodo estoy impaciente por la Tienda digital (eShop) pero hasta mayo hay que conformarse con lo que hay
Sin flash, gracias. Para lo único que queremos el flash es para cosas totalmente inútiles en esta videoconsola: Ver video en streaming con una pantalla tan pequeña no es ni mínimamente aceptable, por lo que yo lo descartaría. Y si a eso le añadimos el consumo tan salvaje de batería que supondría... No es el lugar para entrar en un debate sobre Adobe y sus formas, pero al menos yo, he aprendido a vivir sin flash y no lo hecho en falta en ningun sitio, al contrario, lo uso únicamente lo imprescindible y poco más. Da más problemas que otra cosa y si hablas de intentar entrar en una página cargadita de flash con un netbook es como horrible, pero sin el como.
1RV1N3 escribió:Sin flash, gracias. Para lo único que queremos el flash es para cosas totalmente inútiles en esta videoconsola: Ver video en streaming con una pantalla tan pequeña no es ni mínimamente aceptable, por lo que yo lo descartaría. Y si a eso le añadimos el consumo tan salvaje de batería que supondría... No es el lugar para entrar en un debate sobre Adobe y sus formas, pero al menos yo, he aprendido a vivir sin flash y no lo hecho en falta en ningun sitio, al contrario, lo uso únicamente lo imprescindible y poco más. Da más problemas que otra cosa y si hablas de intentar entrar en una página cargadita de flash con un netbook es como horrible, pero sin el como.

Ahi tenemos el ejemplo de los moviles android que tienen flash y a parte tienen una opcion para desactivarlo, con lo cual todos contentos.
Flash para jugar al CityVille & PetSociety !!YA!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
n-squall escribió:
1RV1N3 escribió:Sin flash, gracias. Para lo único que queremos el flash es para cosas totalmente inútiles en esta videoconsola: Ver video en streaming con una pantalla tan pequeña no es ni mínimamente aceptable, por lo que yo lo descartaría. Y si a eso le añadimos el consumo tan salvaje de batería que supondría... No es el lugar para entrar en un debate sobre Adobe y sus formas, pero al menos yo, he aprendido a vivir sin flash y no lo hecho en falta en ningun sitio, al contrario, lo uso únicamente lo imprescindible y poco más. Da más problemas que otra cosa y si hablas de intentar entrar en una página cargadita de flash con un netbook es como horrible, pero sin el como.

Ahi tenemos el ejemplo de los moviles android que tienen flash y a parte tienen una opcion para desactivarlo, con lo cual todos contentos.


Eso no es mas que una maniobra de marketing por parte de google y que lo único que hace es perpetuar el problema (que por otra parte hasta ellos mismos han mandado flash al carajo en youtube). El usuario es necio, hay que asumirlo. Y para el van a pasar dos cosas:

1.- Este ordenador / movil / tablet / consola / lavadora / etc es una mierda.
2.- Internet va mal.

Flash no funciona. Un monton de aspirantillos a algo decidieron que era cool meter flash en todos los sitios y a todas horas, porque no tenian que aprender nada y podian hacer cosas "to bonitas". Y crearon el engendro que tenemos ahora. Es el mismo problema que ha tenido Microsoft para deshacerse de Explorer 6. Al final solo queda plantarse y decir: Mira... se que te la pela, o eso crees y llorarás, pero no podemos seguir en la edad de piedra, se acabó.
gndolfo escribió:
n-squall escribió:
1RV1N3 escribió:Sin flash, gracias. Para lo único que queremos el flash es para cosas totalmente inútiles en esta videoconsola: Ver video en streaming con una pantalla tan pequeña no es ni mínimamente aceptable, por lo que yo lo descartaría. Y si a eso le añadimos el consumo tan salvaje de batería que supondría... No es el lugar para entrar en un debate sobre Adobe y sus formas, pero al menos yo, he aprendido a vivir sin flash y no lo hecho en falta en ningun sitio, al contrario, lo uso únicamente lo imprescindible y poco más. Da más problemas que otra cosa y si hablas de intentar entrar en una página cargadita de flash con un netbook es como horrible, pero sin el como.

Ahi tenemos el ejemplo de los moviles android que tienen flash y a parte tienen una opcion para desactivarlo, con lo cual todos contentos.


Eso no es mas que una maniobra de marketing por parte de google y que lo único que hace es perpetuar el problema (que por otra parte hasta ellos mismos han mandado flash al carajo en youtube). El usuario es necio, hay que asumirlo. Y para el van a pasar dos cosas:

1.- Este ordenador / movil / tablet / consola / lavadora / etc es una mierda.
2.- Internet va mal.

Flash no funciona. Un monton de aspirantillos a algo decidieron que era cool meter flash en todos los sitios y a todas horas, porque no tenian que aprender nada y podian hacer cosas "to bonitas". Y crearon el engendro que tenemos ahora. Es el mismo problema que ha tenido Microsoft para deshacerse de Explorer 6. Al final solo queda plantarse y decir: Mira... se que te la pela, o eso crees y llorarás, pero no podemos seguir en la edad de piedra, se acabó.

No estoy de acuerdo, yo tengo flash en el movil y mas de una vez me a permitido navegar en paginas que necesitaba y mas de una vez amigos mios con super iphones me han pedido que entre en X pagina por que a ellos solo les aparecia una pieza de lego y hemos entrado sin ningun problema y lo hemos mirado, por lo tanto cumple su funcion perfectamente, perobueno aparte de todo eso, que un navegador incluya cuantas mas compatibilidades mejor nunca es malo por que te aseguras que siempre te va a cargar todo, ya sea flash, html5 o lo que sea. Los unicos que se creen que cuantos menos cosas mejor son los de la manzana. Es lo mismo que si tengo un reproductor de video, yo prefiero que lea todos los formatos y cuantos mas mejor, por que asi me aseguro que cualquier video que ponga va a funcionar, ahora claro si el señor Steve Jobs dice mañana que el divx no merece la pena y que lo va a quitar de toldos los productos apple ten claro que en menos de 1 dia ibas a tener muchisima gente diciendote que el divx no sirve para nada, xDDD en fin... Tratan a los fans como ovejitas y la verdad es que las controlan bien en el redil.

Es que es absurdo es como si le digo a alguien que le doy un coche full equip y me dice que lo prefiere sin nada y a poder ser con cinta de casete xD
n-squall escribió:No estoy de acuerdo, yo tengo flash en el movil y mas de una vez me a permitido navegar en paginas que necesitaba y mas de una vez amigos mios con super iphones me han pedido que entre en X pagina por que a ellos solo les aparecia una pieza de lego y hemos entrado sin ningun problema y lo hemos mirado, por lo tanto cumple su funcion perfectamente, perobueno aparte de todo eso, que un navegador incluya cuantas mas compatibilidades mejor nunca es malo por que te aseguras que siempre te va a cargar todo, ya sea flash, html5 o lo que sea. Los unicos que se creen que cuantos menos cosas mejor son los de la manzana. Es lo mismo que si tengo un reproductor de video, yo prefiero que lea todos los formatos y cuantos mas mejor, por que asi me aseguro que cualquier video que ponga va a funcionar, ahora claro si el señor Steve Jobs dice mañana que el divx no merece la pena y que lo va a quitar de toldos los productos apple ten claro que en menos de 1 dia ibas a tener muchisima gente diciendote que el divx no sirve para nada, xDDD en fin... Tratan a los fans como ovejitas y la verdad es que las controlan bien en el redil.

Es que es absurdo es como si le digo a alguien que le doy un coche full equip y me dice que lo prefiere sin nada y a poder ser con cinta de casete xD

Compatibilidad con flash, en una consola con la que vas a navegar, el 90% de las veces cuando estas en casa, para qué? Veo algo totalmente innecesario, un añadido que va a chupar batería como un contento y un problema futuro de compatibilidad en el momento en que saquen una nueva versión. Flash estaba muy bien al principio, pero hoy dia, cualquier página que se precie va a quitarse de encima flash tan pronto como le sea posible. En serio, qué ventajas aporta flash que no pueda hacer un iPhone sin ello? La mayoría de las cosas para lo que se requieren tienen una app en la store y lo suplen bastante bien. Pero quitando eso... Entre los avances en java y los avances en html5, a flash le deberían quedar un par de telediarios como mucho. Por no hablar de que el contenido de flash es "invisible" en internet, por lo que ponerlo significa que todo lo que vaya dentro no puede ser buscado. Si no recuerdo mal, la PsP tenía flash y al final se le acabo por dejar de dar soporte, no?
Por otra parte, comparar el divx con el flash es... en fin... Vamos a dejarlo en que es un poquito absurdo nada más.
Flash es bonito pero, aparte de eso, nada más. Y nos guste o no, se pueden hacer muchos minijuegos y animaciones chorras, pero quitando eso, no resulta útil para nada, ni para almacenar información porque no podrías buscarla dentro de la página. Algún día tendremos que plantarnos y darle una patada al flash y, con un poco de suerte, esa patada se la dará html5 en un periodo de tiempo no muy grande.
Pues, sinceramente, mientras existan miles de webs que ofrecen contenido en Flash yo veo bien que se ponga flash en cualquier dispositivo. No veo el por que prohibir a los usuarios entrar a dichas webs (y encima una de ellas es de las mas visitadas en todo el mundo).

Para los usuarios que crean que no van a usar Flash, que lo desactiven y todos contentos. Es mejor poder elegir, que tener que joderse.
Que venga con flash y a los que no les guste que lo desactiven.Todos los días visito páginas de noticias cuyos contenidos están el flash.
Serginho2009 escribió:Que venga con flash y a los que no les guste que lo desactiven.Todos los días visito páginas de noticias cuyos contenidos están el flash.

Una página de noticias con sus contenidos en flash? Y como los indizan, macho? No se, eh? Pero no me daría a mi muy buenas sensaciones una página de información, cuyo mayor recurso es la propia información, que utiliza un sistema que no permite indizar contenidos y, por tanto, buscar con eficacia, a no ser que sea dentro del propio flash, eliminando toda posibilidad de que puedan ser localizados por otros medios externos a la propia página.
Que los vídeos los tengan en flash me lo creo... pero volvemos a lo mismo. Esta consola no trae 3G por lo que vamos a depender en todo momento de una conexión wifi de algún tipo. La mayoría de las veces vamos a estar en casa cuando usemos internet en la consola y, para consultar una página de noticias o ver vídeo en streaming, usar una consola portátil me parece la cosa más absurda que te puedas echar a la cara.
1RV1N3 escribió:Sin flash, gracias. Para lo único que queremos el flash es para cosas totalmente inútiles en esta videoconsola: Ver video en streaming con una pantalla tan pequeña no es ni mínimamente aceptable, por lo que yo lo descartaría. Y si a eso le añadimos el consumo tan salvaje de batería que supondría... No es el lugar para entrar en un debate sobre Adobe y sus formas, pero al menos yo, he aprendido a vivir sin flash y no lo hecho en falta en ningun sitio, al contrario, lo uso únicamente lo imprescindible y poco más. Da más problemas que otra cosa y si hablas de intentar entrar en una página cargadita de flash con un netbook es como horrible, pero sin el como.

Mira que yo soy el primero que está en contra de Flash... y ello lo demuestro en los sitios web que desarrollo. Pero hoy en día una buena parte de los sitios web de Internet, lo queramos o no, usan Flash en cosas elementales para la correcta visualización del site. Ahí tienes todos los portales de videojuegos, la mayoría en flash, y sin el que es imposible ver la página. Mientra que sigan habiendo necios que no se den cuenta de esto, seguiremos obligados a usar Flash. Lo que sí que estaría bien y no dañaría a nadie, es que intentasen soportar bien HTML5. Si es Opera quienes les hace el navegador, espero que sea así :P

Hay muchas webs que son totalmente flash... ahora que se me vengan a la cabeza, por ejemplo la de pccoste.

Saludos.
Pequadt escribió:Pues, sinceramente, mientras existan miles de webs que ofrecen contenido en Flash yo veo bien que se ponga flash en cualquier dispositivo. No veo el por que prohibir a los usuarios entrar a dichas webs (y encima una de ellas es de las mas visitadas en todo el mundo).

Para los usuarios que crean que no van a usar Flash, que lo desactiven y todos contentos. Es mejor poder elegir, que tener que joderse.

Eso es lo que pienso yo, es tan simple como poder cargar todo, yo e tenido moviles sin flash (android 2.1) y moviles con flash, el que tengo ahora con android 2.3.3 y el poder navegar sin tener que preocuparte de si cargara la pagina o no es un lujo.

Como vuelvo a decir para los que creen que flash no sirve para nada estan de suerte ya que como ya e comentado existe la opcion de desactivarlo, haciendo la navegacion mas rapida pero incompleta.

Como ya digo tiene muchos usos, por ejemplo yo tengo un programa que se llama series para android en el cual estan todas las series de series yonkis, el poder ver un capitulo de tu serie favorita por stream en el bus o en el metro sin la necesidad de descargarla ni de convertir ni nada, simplemente abriendo un programa es un buen servicio, tambien escucho ciertas radios online que funcionan en flash y que con otro movil no podria escuchar, en fin vuelvo a decir que lo que es absurdo es que queramos que nos den un navegador capado
1RV1N3 escribió:
Serginho2009 escribió:Que venga con flash y a los que no les guste que lo desactiven.Todos los días visito páginas de noticias cuyos contenidos están el flash.

Una página de noticias con sus contenidos en flash? Y como los indizan, macho? No se, eh? Pero no me daría a mi muy buenas sensaciones una página de información, cuyo mayor recurso es la propia información, que utiliza un sistema que no permite indizar contenidos y, por tanto, buscar con eficacia, a no ser que sea dentro del propio flash, eliminando toda posibilidad de que puedan ser localizados por otros medios externos a la propia página.
Que los vídeos los tengan en flash me lo creo... pero volvemos a lo mismo. Esta consola no trae 3G por lo que vamos a depender en todo momento de una conexión wifi de algún tipo. La mayoría de las veces vamos a estar en casa cuando usemos internet en la consola y, para consultar una página de noticias o ver vídeo en streaming, usar una consola portátil me parece la cosa más absurda que te puedas echar a la cara.


Yo tambien veo un poco absurdo hacer una web de noticias en formato flash. Pero por poder podria existir y ser indexada en google y demas buscadores (como por ejemplo añadiendo en cada pagina meta keywords/description, title tag o un apartado HTML no visible; y seguro que se me escapa alguna otra forma). Si, es absurdo e improbable, pero posible xD

Bueno, reitero que, bajo mi punto de vista, es mejor poder activar y desactivar el flash y que sea el usuario final quien decida si usarlo o no.
Pequadt escribió:
1RV1N3 escribió:
Serginho2009 escribió:Que venga con flash y a los que no les guste que lo desactiven.Todos los días visito páginas de noticias cuyos contenidos están el flash.

Una página de noticias con sus contenidos en flash? Y como los indizan, macho? No se, eh? Pero no me daría a mi muy buenas sensaciones una página de información, cuyo mayor recurso es la propia información, que utiliza un sistema que no permite indizar contenidos y, por tanto, buscar con eficacia, a no ser que sea dentro del propio flash, eliminando toda posibilidad de que puedan ser localizados por otros medios externos a la propia página.
Que los vídeos los tengan en flash me lo creo... pero volvemos a lo mismo. Esta consola no trae 3G por lo que vamos a depender en todo momento de una conexión wifi de algún tipo. La mayoría de las veces vamos a estar en casa cuando usemos internet en la consola y, para consultar una página de noticias o ver vídeo en streaming, usar una consola portátil me parece la cosa más absurda que te puedas echar a la cara.


Yo tambien veo un poco absurdo hacer una web de noticias en formato flash. Pero por poder podria existir y ser indexada en google y demas buscadores (como por ejemplo añadiendo en cada pagina meta keywords/description, title tag o un apartado HTML no visible; y seguro que se me escapa alguna otra forma). Si, es absurdo e improbable, pero posible xD

Bueno, reitero que, bajo mi punto de vista, es mejor poder activar y desactivar el flash y que sea el usuario final quien decida si usarlo o no.


Claro, así se podría hacer perfectamente, pero es tan absurdamente enrevesado que no se ni que sentido tendría. Es que la cantidad de trabajo que llevaría meter la pagina de noticias en flash y hacerla indexable es... absurda, la verdad. Sigo sin saber quién demonios pensaría en hacer una pagina de noticias en flash. Pero ya ves, para gustos, los colores... A alguno se ve que le mola mucho trabajar mas de la cuenta xD
n-squall escribió:No estoy de acuerdo, yo tengo flash en el movil y mas de una vez me a permitido navegar en paginas que necesitaba y mas de una vez amigos mios con super iphones me han pedido que entre en X pagina por que a ellos solo les aparecia una pieza de lego y hemos entrado sin ningun problema y lo hemos mirado, por lo tanto cumple su funcion perfectamente, perobueno aparte de todo eso, que un navegador incluya cuantas mas compatibilidades mejor nunca es malo por que te aseguras que siempre te va a cargar todo, ya sea flash, html5 o lo que sea. Los unicos que se creen que cuantos menos cosas mejor son los de la manzana. Es lo mismo que si tengo un reproductor de video, yo prefiero que lea todos los formatos y cuantos mas mejor, por que asi me aseguro que cualquier video que ponga va a funcionar, ahora claro si el señor Steve Jobs dice mañana que el divx no merece la pena y que lo va a quitar de toldos los productos apple ten claro que en menos de 1 dia ibas a tener muchisima gente diciendote que el divx no sirve para nada, xDDD en fin... Tratan a los fans como ovejitas y la verdad es que las controlan bien en el redil.

Es que es absurdo es como si le digo a alguien que le doy un coche full equip y me dice que lo prefiere sin nada y a poder ser con cinta de casete xD


Que creas que cuando alguien opina algo diferente a ti es porque ha sido manipulado, dice mucho.

El motivo por el que queremos que se de el menor soporte posible en todos los dispositivos, no es porque alguien nos haya lavado el cerebro. Es un planteamiento muy básico. Las distintas empresas quieren que la cantidad de gente posible pueda acceder a sus servicios o información. Si la gente no va a poder acceder desde la mitad de los dispositivos, se lo plantearán y usarán una tecnología mas adecuada o cambiaran la actual.

Es como si dices (salvando las distancias, claro). "Uy... deberían desaparecer las cosas de la marca X porque las hacen niños exclavizados y me parece horrible. Pero mientras cambia la situacion, voy a seguir comprandoles".

Como ya he dicho, el usuario no suele tener ni idea de lo que ocurre. Simplemente su batería dura poco, su ordenador es lento o internet va mal. Yo tengo el flash bloqueado en el navagador, aunque en alguna ocasión muy puntual si me ha tocado hacer uso de el. Pero desde luego, si existe alternativa, pasaré del sitio que me exige hacer uso de flash y me iré a la competencia.

Está claro que Adobe se sentó de relamió y se quedo dormida. En Windows nos se si tendrán una implementación medio decente, pero desde luego en OS X y en Linux no.
El tema de debate aquí no es si Flash es un buen método de desarrollo web en los tiempos actuales. Lo que aquí se debate, es que hoy en día hay muchas webs que íntegramente o en gran parte utilizan flash, y que para ver dichas páginas se necesita un reproductor flash en Nintendo 3DS.

Personalmente, creo que un visor flash es necesario (y si dejasen activarlo/desactivarlo estaría genial), y esto lo digo aunque yo como desarrollador web esté totalmente en contra del uso de flash.

Saludos.
capitanquartz escribió:El tema de debate aquí no es si Flash es un buen método de desarrollo web en los tiempos actuales. Lo que aquí se debate, es que hoy en día hay muchas webs que íntegramente o en gran parte utilizan flash, y que para ver dichas páginas se necesita un reproductor flash en Nintendo 3DS.

Personalmente, creo que un visor flash es necesario (y si dejasen activarlo/desactivarlo estaría genial), y esto lo digo aunque yo como desarrollador web esté totalmente en contra del uso de flash.

Saludos.


Solo explicaba por que algunos preferimos que el soporte de Flash se descontinue en el mayor número de dispositivos posible.

Si traerá o no traerá es muy sencillo saberlo. Coge la PS3, entra en alguna web que sepas que usa flash y si funciona, traerá, si no no. Porque es el mismo navegador y dudo que le metan añadido alguno, que ya sabemos como es Nintendo para esto. De todos modos yo en el iPhone nunca he encontrado una web que no pudiera usar, y navegar en la DS, pues como posibilidad está bien, pero vamos... luego ni se usará. Asi que al final tampoco marcará mucha diferencia si lo soporta o no.
Esperemos que sea decente... al estilo de los navegadores actuales plugins y extensiones, mucho pido creo :-| me acuerdo de la decepcion que me lleve con la psp.
El de PSP aparte de lento era incomodísimo, pero en su día hacía el apaño [+risas]
gndolfo escribió:
n-squall escribió:No estoy de acuerdo, yo tengo flash en el movil y mas de una vez me a permitido navegar en paginas que necesitaba y mas de una vez amigos mios con super iphones me han pedido que entre en X pagina por que a ellos solo les aparecia una pieza de lego y hemos entrado sin ningun problema y lo hemos mirado, por lo tanto cumple su funcion perfectamente, perobueno aparte de todo eso, que un navegador incluya cuantas mas compatibilidades mejor nunca es malo por que te aseguras que siempre te va a cargar todo, ya sea flash, html5 o lo que sea. Los unicos que se creen que cuantos menos cosas mejor son los de la manzana. Es lo mismo que si tengo un reproductor de video, yo prefiero que lea todos los formatos y cuantos mas mejor, por que asi me aseguro que cualquier video que ponga va a funcionar, ahora claro si el señor Steve Jobs dice mañana que el divx no merece la pena y que lo va a quitar de toldos los productos apple ten claro que en menos de 1 dia ibas a tener muchisima gente diciendote que el divx no sirve para nada, xDDD en fin... Tratan a los fans como ovejitas y la verdad es que las controlan bien en el redil.

Es que es absurdo es como si le digo a alguien que le doy un coche full equip y me dice que lo prefiere sin nada y a poder ser con cinta de casete xD


Que creas que cuando alguien opina algo diferente a ti es porque ha sido manipulado, dice mucho.

El motivo por el que queremos que se de el menor soporte posible en todos los dispositivos, no es porque alguien nos haya lavado el cerebro. Es un planteamiento muy básico. Las distintas empresas quieren que la cantidad de gente posible pueda acceder a sus servicios o información. Si la gente no va a poder acceder desde la mitad de los dispositivos, se lo plantearán y usarán una tecnología mas adecuada o cambiaran la actual.

Es como si dices (salvando las distancias, claro). "Uy... deberían desaparecer las cosas de la marca X porque las hacen niños exclavizados y me parece horrible. Pero mientras cambia la situacion, voy a seguir comprandoles".

Como ya he dicho, el usuario no suele tener ni idea de lo que ocurre. Simplemente su batería dura poco, su ordenador es lento o internet va mal. Yo tengo el flash bloqueado en el navagador, aunque en alguna ocasión muy puntual si me ha tocado hacer uso de el. Pero desde luego, si existe alternativa, pasaré del sitio que me exige hacer uso de flash y me iré a la competencia.

Está claro que Adobe se sentó de relamió y se quedo dormida. En Windows nos se si tendrán una implementación medio decente, pero desde luego en OS X y en Linux no.


No, por supuesto que la gente puede pensar diferente a mi sin ningun problema. Lo unico que pasa es que mucha gente cuando no puede tener X cosa o un aparato no tiene algo se intenta convencer de que es mejor asi e intenta convencer a los demas, no se si sabes a lo que me refiero. Mismamente lo puedes ver en un ejemplo de no hace tanto: haata hace poco no se podia cargar backups en PS3 y entrabas en el foro de PS3 y la gente decia que era mejor asi que los de xbox eran unos piratas, pero llego un dia en el que si se pudo cargar y en ese momento se pudo ver como un foro de mayoria anti-carga de backups empezaban a celebrar la nueva noticia.

No se si me entiendes lo que te quiero decir, que el flash es una porqueria estoy de acuerdo, pero mientras existan paginas en flash yo quiero que mis dispositivos carguen flash, el que quiera sacrificarse por la humanidad me parece perfecto.

Por otra parte no creo yo que la mayoria de los que tienen iphone les guste que no cargue flash, habria que saber simplemente cuantos se resignan y hacen creer que les da igual.

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si tiene flash espero que podamos ver videos de Youtube en 3D y otros videos en 3D xDDD
Si hay contenidos en la web en flash, la 3ds tiene que llevar flash, asi de simple.

Entre las camaras de mierda y la poca bateria haber si ahora tampoco se va a poder navegar a gusto.

Muy cansado me tiene el ipad cada vez que necesito ver una web y oh! casualidad, estan en flash, a joderse sin verla.
Robertuxo escribió:Si tiene flash espero que podamos ver videos de Youtube en 3D y otros videos en 3D xDDD

Youtube ya tiene versión en html5...
Lion_omega escribió:Si hay contenidos en la web en flash, la 3ds tiene que llevar flash, asi de simple.

Entre las camaras de mierda y la poca bateria haber si ahora tampoco se va a poder navegar a gusto.

Muy cansado me tiene el ipad cada vez que necesito ver una web y oh! casualidad, estan en flash, a joderse sin verla.

Cuantas veces has navegado en la psp o en la dsi?
A mi lo que me preocupa es que la gente todavía no sepa lo que compra y para qué. Lo del ipad es de delito, no es un secreto para nadie que los cacharros de apple NO soportan flash. Hay infinidad de tablets que son de android y sí lo soportan, pero aquí parece que la gente compra algo para poder quejarse de ello a gusto, no para disfrutarlo.

Como sigo manteniendo, el navegador de internet va a ser algo tan anecdótico como lo fue en su día para la DS y para la PsP. Si realmente alguien se va a comprar una 3DS para hacer un uso intensivo de internet en ella, por favor, que se lo haga mirar, porque toda consola portatil es incomoda de pelotas para navegar. De hecho, soy de los que piensan que incluso los navegadores de consolas de sobremesa tienen un uso marginal.

Flash es un formato restrictivo, incómodo y condenado a desaparecer. En mi opinión, deberíamos empezar a dejar de darle soporte y mientras las empresas no se planten y digan que desde sus aparatos NO se accede a flash, este no desaparecerá nunca. No es cuestión de que una empresa deba incluir en su navegador soporte a flash o no incluirlo, es cuestión de que todas se planten y digan que su navegador NO soporta flash y santas pascuas.

Es que siempre volvemos a lo mismo: el consumo de ancho de banda que hace una pagina cargada de flash es bestial y, si tanto uso le vais a dar a la 3DS como navegador, no creo que vaya a ser dentro de casa, sino con un hotspot o un router mifi, con lo cual, los megas los vais a tener limitados. La navegacion con flash lo unico que os va a hacer es reventar esos megas y la bateria de paso.
Si por el contrario la vais a usar desde casa, con el wifi... En fin, para que os habéis comprado un ordenador? Para tenerlo muerto de risa y quejaros (todavía infundadamente) de que la 3DS no da soporte a flash?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1RV1N3 escribió:
Robertuxo escribió:Si tiene flash espero que podamos ver videos de Youtube en 3D y otros videos en 3D xDDD

Youtube ya tiene versión en html5...


Con HTML5 no hace falta flash cierto? pero sera compatible el navegador de 3DS con HTML5?
Robertuxo escribió:
1RV1N3 escribió:
Robertuxo escribió:Si tiene flash espero que podamos ver videos de Youtube en 3D y otros videos en 3D xDDD

Youtube ya tiene versión en html5...


Con HTML5 no hace falta flash cierto? pero sera compatible el navegador de 3DS con HTML5?


Hombre, a la fecha lo son:
Firefox 4 (WebM)
Google Chrome (WebM)
Opera 10.6+ (WebM)
Apple Safari (h.264, version 4+)
Microsoft Internet Explorer 9 (h.264)
Microsoft Internet Explorer 6, 7, or 8 with Google Chrome Frame installed
(sacado de la página de información de html5 de youtube)
Por lo que deduzco que será mucho más fácil de implementar que el dichoso flash.
Lo que hay que leer.. Aquí hay gente a la que no se le pasa por la cabeza que hay gente con wifi SIN tener PC (imagenio, euskaltel, etc) que no nos quedan más cojones que usar el navegador de un dispositivo móvil (PSP en mi caso), así que no estaría de más que el de 3ds tuviese todo lo posible para navegar sin problemás, porque yo estoy cansado de tener que pulsar el Home para que el navegador deje de cargar y no me diga que se ha quedado sin memoria, y quedarme sin ver imágenes,entre otras cosas
Tearees escribió:Lo que hay que leer.. Aquí hay gente a la que no se le pasa por la cabeza que hay gente con wifi SIN tener PC (imagenio, euskaltel, etc) que no nos quedan más cojones que usar el navegador de un dispositivo móvil (PSP en mi caso), así que no estaría de más que el de 3ds tuviese todo lo posible para navegar sin problemás, porque yo estoy cansado de tener que pulsar el Home para que el navegador deje de cargar y no me diga que se ha quedado sin memoria, y quedarme sin ver imágenes,entre otras cosas

Hasta donde yo recuerdo, imagenio lo podías contratar sin internet (igual estoy pasandome de la raya, hace tiempo que deje de trabajar en telefonica y no recuerdo bien) y, en cualquier caso, a lo tuyo le veo soluciones bastante más factibles:
Si tienes internet y lo pagas (aún sin tener ordenador) tío: quita internet si se puede, porque es un gasto tonto y pillate una oferta de pincho 3g+netbook que salen tiradisimos de precio o incluso gratis.
Si aún teniendolo, quieres pagarlo o no puedes quitarlo, volvemos a lo mismo, un mini portatil sale muy económico y para las necesidades básicas de internet van de lujo.
Que ya se que entramos en discusiones de desembolsos y demás, pero hombre, no se yo... Por menos de 250 euros encuentras netbooks que te funcionarán mil veces mejor que una psp/ds en internet
No es que no se me pasen por la cabeza hogares con wifi y sin pc, es que se me ocurren cientos de alternativas mucho más baratas que el imagenio+adsl que, en muchos casos, podrán incluso salirte con un beneficio de mini portatil.

Y que conste que a mi me da lo mismo lo que haga cada uno con su pasta, pero si lo piensas, la situación en la que tu estás es un gasto enorme de pasta al mes. Vamos, que la facturita de la tele se te pone en los 80 pavazos tranquilamente. Teniendo el plus por 25 (más o menos) y tarifas de datos 3G a poco más de 20 euros con portatil incluido, lo mires por donde lo mires, te sale mucho mas barato.

De hecho, para más señas: precio sin promoción del total de imagenio 10 MB 75.77, con iva incluido (teniendo en cuenta el 8% de iva en imagenio y el 18 en el resto) te sale la broma por 87.31€.
Ahora echa cuentas de esto otro: Paquete selección+ de canal plus: 27.78 + iva= 30 A eso le añades un pack 3g de los que te he dicho, 20 euros (en función del que contrates) y ahí lo tienes, 50 euros al mes, con portatil incluido y, teniendo en cuenta que el uso que le das a internet no debe ser muy intensivo (sin descargas ni nada) te está saliendo la cosa por casi 40 euros menos.
Si ya sé que es un robo, pero eso díselo a mis padres, que hemos intentado convencerles mil veces de quitar la mierda de timofónica y no hay manera. En teoría sí tengo PC, pero se lo llevó mi hermana hará 3 meses y parece que va pa largo.. Y mi economía no está pa pillarme otro pc, y menos después de pillar la 3ds. Lo dicho; Flash será la mierda, pero mientras siga existiendo, mejor que el navegador de 3ds tenga todos los complementos posibles pa navegar sin problemas(como amarga escribir con esta consola)
Tearees escribió:Si ya sé que es un robo, pero eso díselo a mis padres, que hemos intentado convencerles mil veces de quitar la mierda de timofónica y no hay manera. En teoría sí tengo PC, pero se lo llevó mi hermana hará 3 meses y parece que va pa largo.. Y mi economía no está pa pillarme otro pc, y menos después de pillar la 3ds. Lo dicho; Flash será la mierda, pero mientras siga existiendo, mejor que el navegador de 3ds tenga todos los complementos posibles pa navegar sin problemas(como amarga escribir con esta consola)


Te entiendo ._.

La verdad es que en casa de mis padres estan todavía con timofónica y bendita la hora en que lo quite yo de la mía, macho. No es que sea un robo, es que es peor.
Respecto al soporte de flash.. he estado investigando un poco por internet y he encontrado algunas cosillas.
A ver, según parece el navegador opera de la Wii (que, presumiblemente será el que lleve la 3DS) soportaba flash hasta el 7.0 pero, en ese primer momento, el flash 8 y 9 no lo admitía. Bien esto era porque, por lo que he leído, flash 8 y 9 requieren en usuarios de dispositivos que no funcionen bajo linux, windows o mac que Adobe saque el correspondiente SDK y la empresa que lo quiere adaptar a su dispositivo lo licencie, con lo que ello permitirá la adaptación del determinado flash a dicho dispositivo. Es presumible que el navegador sea el mismo de Wii pero con alguna mejoría o adaptación, por lo que, si se dispone del SDK para el último flash, se podrá correr dicho flash en el cacharro, si no, no.
Dicho esto, es probable que sí que funcione flash en el navegador (sería tontería si es probable que sea un port del de Wii) ahora bien, hasta qué versión es algo que ya se escapa de nuestra comprensión.
Sin más, sigo diciendo que NO debería dar soporte (ni nintendo ni ninguna otra empresa) para que acabaran de una santa vez con el.
1RV1N3 escribió:
Tearees escribió:Si ya sé que es un robo, pero eso díselo a mis padres, que hemos intentado convencerles mil veces de quitar la mierda de timofónica y no hay manera. En teoría sí tengo PC, pero se lo llevó mi hermana hará 3 meses y parece que va pa largo.. Y mi economía no está pa pillarme otro pc, y menos después de pillar la 3ds. Lo dicho; Flash será la mierda, pero mientras siga existiendo, mejor que el navegador de 3ds tenga todos los complementos posibles pa navegar sin problemas(como amarga escribir con esta consola)


Te entiendo ._.

La verdad es que en casa de mis padres estan todavía con timofónica y bendita la hora en que lo quite yo de la mía, macho. No es que sea un robo, es que es peor.
Respecto al soporte de flash.. he estado investigando un poco por internet y he encontrado algunas cosillas.
A ver, según parece el navegador opera de la Wii (que, presumiblemente será el que lleve la 3DS) soportaba flash hasta el 7.0 pero, en ese primer momento, el flash 8 y 9 no lo admitía. Bien esto era porque, por lo que he leído, flash 8 y 9 requieren en usuarios de dispositivos que no funcionen bajo linux, windows o mac que Adobe saque el correspondiente SDK y la empresa que lo quiere adaptar a su dispositivo lo licencie, con lo que ello permitirá la adaptación del determinado flash a dicho dispositivo. Es presumible que el navegador sea el mismo de Wii pero con alguna mejoría o adaptación, por lo que, si se dispone del SDK para el último flash, se podrá correr dicho flash en el cacharro, si no, no.
Dicho esto, es probable que sí que funcione flash en el navegador (sería tontería si es probable que sea un port del de Wii) ahora bien, hasta qué versión es algo que ya se escapa de nuestra comprensión.
Sin más, sigo diciendo que NO debería dar soporte (ni nintendo ni ninguna otra empresa) para que acabaran de una santa vez con el.


Se ha comentado muchas veces (y creo que estaba confirmado) que el navegador será NetFront. Lo he leido en mas sitios, pero ahora no recuerdo donde:

Vandal escribió:La consola portátil Nintendo 3DS integrará el navegador NetFront de Access (el integrado en PlayStation 3 y PSP) para permitir a sus usuarios acceder a la web. Wii y Nintendo DSi integraron Opera.

Tomihisa Kamada, máximo dirigente de Access, ha sido quien ha desvelado la colaboración con Nintendo, aunque no ha dado detalles adicionales al respecto.

La última versión de este navegador soporta HTML5 y Flash en los dispositivos que lo integran, y la compañía destaca entre sus principales virtudes el "alto rendimiento" y "bajo consumo de recursos" de su navegador.
gndolfo escribió:Se ha comentado muchas veces (y creo que estaba confirmado) que el navegador será NetFront. Lo he leido en mas sitios, pero ahora no recuerdo donde:

Vandal escribió:La consola portátil Nintendo 3DS integrará el navegador NetFront de Access (el integrado en PlayStation 3 y PSP) para permitir a sus usuarios acceder a la web. Wii y Nintendo DSi integraron Opera.

Tomihisa Kamada, máximo dirigente de Access, ha sido quien ha desvelado la colaboración con Nintendo, aunque no ha dado detalles adicionales al respecto.

La última versión de este navegador soporta HTML5 y Flash en los dispositivos que lo integran, y la compañía destaca entre sus principales virtudes el "alto rendimiento" y "bajo consumo de recursos" de su navegador.


Me retracto en lo dicho entonces. Error mío.
Con HTML5 y CSS3 creo, espero y deseo que Flash muera más pronto que tarde. Es algo inutil, obsoleto, cutre y una fuente de problemas.

Y por suerte hay visos de que va a morir, el propio Adobe ha sacado un conversor de Flash a HTML5 que por cierto funciona de puta madre. Ni ellos confian en el Flash. Ya tuvo su vida y su momento, pero por dios, es horroroso.
57 respuestas
1, 2