Navegación rara desde terminal movil

@melado

Desde hace un par de semanas me viene sucediendo lo siguiente cuando uso el foro desde el movil (Galaxy S3 Mini - Chrome - 3G con Yoigo):

Imagen

A veces tras 1-2 segundos carga el foro, otras veces se queda ahi. Solo me sucede con EOL y si desactivo la version movil no me sucede (o no lo he visto). Sucede cuando carga una sección del foro (o regreso a esta) pero no recuerdo haberlo visto leyendo un hilo.

Como tampoco leo mucho desde el movil no puedo dar mas detalles, tratare de fijarme a ver cuando sucede exactamente. ¿Le sucede a alguien mas?
Eso de connection reset es que simplemente se ha cortado la conexión al servidor, por la razón que sea. ¿Te pasa sólo con 3G?
Solo uso el movil con 3G, esta noche le meneo un poquito con la wifi y te cuento.
Ya que usas Chrome (creo?) prueba a activar el ahorro de datos en las opciones. O si lo tienes activado desactívalo. A ver si notas alguna diferencia incluso con 3G.
Con la wifi no me ha dado problemas, con 3G aun si, en los ajustes sale "Reducir uso de datos: No"
He activado el reducir consumo de datos y por ahora parece que ya no sucede, probare un par de dias mas y confirmo. [oki]
6 respuestas