Navegación Óptima IE - Fallos en Firefox

Os cuento, soy usuario fiel al navegador Mozilla Firefox pero desde hace unos días sufre como "cortes" en la navegación. Derrepente deja de cargar páginas (como si no tuviera conexión) pero nunca llega al clásico "Página no encontrada". Al cabo de un rato lo soluciono a base de refrescos (f5) pero claro, estoy hablando de quedarte sin navegar varios minutos (o segundos, quizás exagere).

El caso es que en uno de estos "cortes" me ha dado por poner el IE y todo funciona a la perfección... qué puede estar pasando? Reinstalo? Algun complemento me está puteando?

Gracias de antemano [ok]

ARREGLADO!! Mil gracias por lo del perfil [bye]
adriantxu escribió:Perfil cascao??

No te entiendo muy bien, perfil de Windows? Mozilla?

Gracias

ayudante ahora pruebo lo de las DNS :)

Edito: Nada, las DNS son las que tengo :-?
rapt0r escribió:
No te entiendo muy bien, perfil de Windows? Mozilla?

Gracias

ayudante ahora pruebo lo de las DNS :)
Mayormente el de firefox.

Has probado a guardar tus marcadores y desinstalar (y sobre todo eliminar el perfil) y borrar todo??
ami me pasa igual!! pero no le dao importancia, de pronto y porrazo deja de cargar paginas que con ie si van bien, no es problemas de dns ni nada de eso... [qmparto] ; ase tiempo que note que el ie 7 me va mejor que mozilla, pero no logro acostumbrarme al cambio.... como fue en su dia de ie a mozilla
zeltrix escribió:ami me pasa igual!! pero no le dao importancia, de pronto y porrazo deja de cargar paginas que con ie si van bien, no es problemas de dns ni nada de eso... [qmparto] ; ase tiempo que note que el ie 7 me va mejor que mozilla, pero no logro acostumbrarme al cambio.... como fue en su dia de ie a mozilla

Yo voy a probar lo del perfil, lástima que tenga tantas cosas guardadas en este, nada volverá a ser lo mismo [buuuaaaa]
Yo instalaría una de las nuevas betas de firefox3. Van muy muy finas.

Saludos [bye]
rapt0r escribió: lástima que tenga tantas cosas guardadas en este, nada volverá a ser lo mismo [buuuaaaa]
Si te refieres a los marcadores, exportalos antes como te han dicho,y cuando lo reinstales los importas.
Omega69 escribió:Yo instalaría una de las nuevas betas de firefox3. Van muy muy finas.

Saludos [bye]

+1, a mi ma van perfectas
Yo probaria Safari, y te digo yo que despues de 5 minutos ya no vuelves a cambiar de navegador......
onirixaqn escribió:Yo probaria Safari, y te digo yo que despues de 5 minutos ya no vuelves a cambiar de navegador......

no hace falta esperar ni 5 minutos, yo lo acabo de poner y ya me he quedado con él.
onirixaqn escribió:Yo probaria Safari, y te digo yo que despues de 5 minutos ya no vuelves a cambiar de navegador......

Claro, con sus exploits y sus cuelgues seguro que ganas mucho
13 respuestas