Os cuento, soy usuario fiel al navegador Mozilla Firefox pero desde hace unos días sufre como "cortes" en la navegación. Derrepente deja de cargar páginas (como si no tuviera conexión) pero nunca llega al clásico "Página no encontrada". Al cabo de un rato lo soluciono a base de refrescos (f5) pero claro, estoy hablando de quedarte sin navegar varios minutos (o segundos, quizás exagere).
El caso es que en uno de estos "cortes" me ha dado por poner el IE y todo funciona a la perfección... qué puede estar pasando? Reinstalo? Algun complemento me está puteando?
ami me pasa igual!! pero no le dao importancia, de pronto y porrazo deja de cargar paginas que con ie si van bien, no es problemas de dns ni nada de eso... ; ase tiempo que note que el ie 7 me va mejor que mozilla, pero no logro acostumbrarme al cambio.... como fue en su dia de ie a mozilla
zeltrix escribió:ami me pasa igual!! pero no le dao importancia, de pronto y porrazo deja de cargar paginas que con ie si van bien, no es problemas de dns ni nada de eso... ; ase tiempo que note que el ie 7 me va mejor que mozilla, pero no logro acostumbrarme al cambio.... como fue en su dia de ie a mozilla
Yo voy a probar lo del perfil, lástima que tenga tantas cosas guardadas en este, nada volverá a ser lo mismo