Navato en el Ruedo.

[360º] Buenas a todos.
Lo primero agrader de antemano a todos su ayuda y disculparme si alguna de las preguntas ya estan respondidas :-?

Me he puesto a leer un poco de los hilos pero son tan extenso que me llevaria media vida [angelito] leerlo todo... jeje y claro,
tengo mono de consola y no puedo esperar tanto. Pues alla voy.

Recientemete me regalaron una Xbox xeon con las 3 luces rojas y lellendo por aqui y por alli la reparé (sobrecalentadola)..todabia no
conocia este Foro y su Basta Sapiencia. pues na ni corto ni perceso todo chulo yo ..(Gilipolll...) lo que sigue lei por hay que habia un
"modchip" (que creo que es como se llama), llamado XKEy y me lo compré pensado que era facil desmontar pichar y jugar desde cualquier
disco duro , ha.............. craso error.

Bueno pues tras desmotarlo y concetarlo aquello no leia na asi que lo desarme y al montarlo de nuevo LA CAGËEEEE ratataaaa No medigais como
pero puse el conector de alimenatcion al reves y Toste el Lector.....

Pues na me he quedado sin Sin Lector sin consola ..... [buuuaaaa] .

Despues de secarme las lagrimas me puse a investigar y es cunado los descubri y comenzaro mis dudas al leer su foro y las preguntas son:

1. El Xkey ver 1.6 de frimware lee automaticamente "la Key" o eso esta por llegar?
Porque al conectarlo la segunda vez ya con el interface en castellano pude ver un Key en el display del Xkey , que no se si estaba pregrabado o no.

2. Hay algun hilo donde poder sacar esa KEY de la Placa sin lector enchufado?

3. Mi lector era un Hitachi GDR-3120L si segun mi cuñado (electronico él) se puede sacar la Flash y Leerla (Algun Hilo se como hacerlo con este modelo de Flash?)

Decirme por favor cual seria mas sencillo si es que hay algun metodo.

4. Entre tanto me han regalado otra Xbox, esta totamente chamuscado el Micro pero con el Lector sano y chipeado. la idea seria poder meter la Key "si la consigo" en este
Lector y revivir la consola para Navidad.... [sonrisa] Se trata de un Toshiba TS-H943.

Con esta consola no pretedo jugar en LIFE .

De nuevo muchas Gracias a todos de antemano... ;)
Bienvenido a EOL :)

Lo que necesitas saber se encuentra en ese subforo:

foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Echa un ojo a los índices a ver si encuentras lo que buscas y si no, abre un hilo ;)
1 respuesta