Naughty Dog no está trabajando en un nuevo Jak and Daxter

Malas noticias para los jugadores de PlayStation que esperan la vuelta de Jak and Daxter. Durante una charla con Ted Price, fundador y director ejecutivo de Insomniac Games, el copresidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha revelado que el estudio no tiene en desarrollo ningún juego de la franquicia, que no disfruta de un nuevo lanzamiento de la serie principal desde que en 2004 se puso a la venta Jak 3 para PlayStation 2.

Durante la conversación organizada por la Academy of Interactive Arts & Science, Price le pregunta a Wells si en Naughty Dog siguen recibiendo peticiones por parte de los jugadores para que regrese Jak and Daxter. La respuesta es afirmativa. Wells reconoce que en redes sociales como Twitter se han organizado algunas campañas para pedir el desarrollo de un nuevo Jack and Daxter, tanto con mensajes diarios como haciendo uso de memes.

“Odio tener que decir esto, pero ahora mismo no tenemos un Jak & Daxter en desarrollo”, dice Wells. El presidente de Naughty Dog afirma que en el estudio “aún hay mucho amor por los personajes” y reconoce que no le disgustaría estar en la posición de Insomniac Games, que actualmente se encuentra trabajando en una nueva entrega de Ratchet & Clank. Sin embargo, Jak y Daxter no corren, como mínimo a día de hoy, la misma suerte que el Lombax y su compañero metálico.

Desde 2017 la saga Jack and Daxter se encuentra disponible en PS4 mediante los PS2 Classics

La trilogía Jak and Daxter compuesta por Jak and Daxter: The Precursor Legacy (2001), Jak II: Renegade (2003) y Jak III (2004) fue desarrollada para PS2 y posteriormente reunida en una colección remasterizada para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La franquicia también ha tenido algunos spin-off como el juego de carreras arcade Jak X: Combat Racing, un plataformas protagonizado por Daxter desarrollado por Ready at Dawn y Jak and Daxter: The Lost Frontier (2009) para PS2 y PSP a cargo de High Impact Games.

En 2012 Naughty Dog reconoció que uno de sus equipos puso sobre la mesa varias ideas para sacar adelante una nueva entrega numerada de la saga Jak and Daxter, pero no lo vieron claro y cancelaron el proyecto. En su lugar, el estudio volcó todos sus esfuerzos en el primer The Last of Us.

A día de hoy se desconoce en qué se encuentra trabajando Naughty Dog. Por su capacidad es posible que el estudio tenga varios proyectos en desarrollo y uno de ellos podría ser un remake de The Last of Us para PS5. Retomar la saga Uncharted o sacar adelante un nuevo The Last of Us son opciones viables, tanto como crear una nueva propiedad intelectual, un trabajo en el que a Naughty Dog siempre ha tenido éxito.

Fuente: videogameschronicle
yeong escribió:Ni ganas la verdad,

+1
Claro que no, están muy ocupados haciendo el remake del remaster del original TLOU por tercera generación consecutiva el mismo juego ooootraaaa veeezzzz......
No estaría mal ver un nuevo J&D pero para mí el grande fue el primero, el mejor juego de plataformas que he jugado nunca, por encima de cualquier Mario incluso. Pero los Jack 2 y 3 aunque me gustaron, son más de acción y no me gustaron tanto, de echo el 3 ni lo acabé. Me gustaría un remake del 1 o uno nuevo con la misma mecánica.

De todas formas, casi mejor que creen nuevas IP, es uno de los mejores estudios que existen actualmente y cualquier juego que saquen casi garantiza que va a ser de calidad.
17 años sin un título principal de la saga (y 12 sin ningún título en general), creo que queda claro que esta saga está enterrada para Sony, como muchas otras. Prefieren hacer un remake de un remaster de 2014 de un juego de 2013.
Una verdadera lástima, me encantó esta saga y me encantaría ver un nuevo juego de la saga hoy día, sería brutal con la calidad gráfica que podemos ver actualmente.
Pues la verdad, esa IP la veo más para dejarla en manos de insomniac o de algún futuro estudio, ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel.

Además que por los datos de la entrevista tiene toda la pinta de que la IP terminará en manos de insomniac, viendo que aún mantienen Ratchet, ya que se ha comentado durante una entrevista en la que estaba presente el director ejecutivo de insomniac. Yo creo que ahora mismo están sondeando que es lo que quiere la gente y lo que no midiendo la respuesta en las redes y en los medios de comunicación cada vez que sueltan estas cosas ya que un estudio es raro que vaya diciendo realmente que es lo que sacarán y lo que no.
El primero me pareció uno de los mejores juegos de plataformas de su generación, los posteriores ya no me gustaron tanto, estaban demasiado gtalizados XD
Era uno de mis estudios preferidos antaño, pero han ido por un camino que no me gusta desde hace años, por muy buenos juegos que hagan técnicamente llevo años sin comprar sus juegos.

[decaio] [beer]
Ni yo en la NASA. Ya tienen para otra noticia
El primero era un juego la mar de entretenido como plataforma, una autentica puta lastima que no quiero resucitar la saga... por que no le ceden la ip a terceros con ganas de hacer las cosas? cawento cawento
Es mejor sacar un remake del remaster de un juego que tiene apenas 6 años...

En fin, la verdad es que tampoco tengo ganas de que saquen una secuela de Jak ahora, ya disfruté los originales en PS2. Prefiero que nos sorprendan con una nueva IP este pedazo de estudio, más que tanta secuela y remakes.
A mí me gustó el primero y quizás el segundo. Pero luego pasaron de las plataformas a la acción. Y para eso ya tenemos los Ratchet & Clank, que son insuperables.
katatsumuri escribió:Pues la verdad, esa IP la veo más para dejarla en manos de insomniac o de algún futuro estudio, ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel.

Además que por los datos de la entrevista tiene toda la pinta de que la IP terminará en manos de insomniac, viendo que aún mantienen Ratchet, ya que se ha comentado durante una entrevista en la que estaba presente el director ejecutivo de insomniac. Yo creo que ahora mismo están sondeando que es lo que quiere la gente y lo que no midiendo la respuesta en las redes y en los medios de comunicación cada vez que sueltan estas cosas ya que un estudio es raro que vaya diciendo realmente que es lo que sacarán y lo que no.


¿Asumes que ir al realismo es jugar a otro nivel?

Una compañía debería desarrollar para lo que se vea en ese momento dispuesta a ello, y el nivel técnico es tan importante en uno realista como uno que no. De hecho, podría ser refrescante para el equipo trabajar en algo mas desenfadado de vez en cuando
Bueno, nadie esperaba tampoco que estuvieran haciendo un nuevo Jak and Daxter xD
A ver, no será una Jak and Daxter pero algo estarán haciendo. Si por algo se ha caracterizado Sony en esta generación es por sus buenos juegos de un solo jugador y estoy bastante seguro que en ello están.

El remake lo harán y probablemente lo hará Naughty Dog pero si lo hacen tendrán que venderlo y eso al final es lo que manda.

Tranquilos que al final saldrá todo y bien pero lleva su tiempo. Lo que me gustaría es que no se dejen llevar por los gráficos y se centren en contenido y jugabilidad.
Joder, y yo justo ayer pensando que si ND va a perder el tiempo haciendo remakes preferiría que lo perdieran haciendo uno del primer Jack and Daxter, no de un refrito.
pabloc escribió:En serio?
Y dónde está la noticia.



Buenas.




Muy buena . Es como si mañana saco una frase de una entrevista y dicen algo obvio que todos saben pero lo convierto en noticia XD
katatsumuri escribió:ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel

Según tú, eso que llamas "juegos de dibujos animados" ... ¿son algo inmaduro? [facepalm]
¿Juegan a otro nivel? :-?
Que pena, la mejor saga exclusiva de Playstation !!!!
Pues a mí me encantaba la saga, una pena.
Recuerdo que me gustó mucho la primera entrega en PS2.
Aunque había olvidado por completo la saga.

Son juegos de otros tiempos. Ahora lo que se lleva son los Spidermans ultra realistas
ElSrStinson escribió:
katatsumuri escribió:Pues la verdad, esa IP la veo más para dejarla en manos de insomniac o de algún futuro estudio, ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel.

Además que por los datos de la entrevista tiene toda la pinta de que la IP terminará en manos de insomniac, viendo que aún mantienen Ratchet, ya que se ha comentado durante una entrevista en la que estaba presente el director ejecutivo de insomniac. Yo creo que ahora mismo están sondeando que es lo que quiere la gente y lo que no midiendo la respuesta en las redes y en los medios de comunicación cada vez que sueltan estas cosas ya que un estudio es raro que vaya diciendo realmente que es lo que sacarán y lo que no.


¿Asumes que ir al realismo es jugar a otro nivel?

Una compañía debería desarrollar para lo que se vea en ese momento dispuesta a ello, y el nivel técnico es tan importante en uno realista como uno que no. De hecho, podría ser refrescante para el equipo trabajar en algo mas desenfadado de vez en cuando

Pienso que Naughty debería seguir haciendo juegos realistas para adultos que para hacer juegos de animación para todos los públicos ya hay infinidad de estudios y con mucha calidad.

Y si, generalmente cuesta mucho más hacer un juego realista como TLOU2 que uno tipo Ratchet ya que en un juego de esos te puedes permitir cosas grotescas y camuflar defectos por limitaciones tecnológicas, ya simplemente a nivel de animación, en cambio en un juego realista tienes que ser fiel a la realidad en todos los aspectos, no simplemente en los gráficos, algo que aún no se ha logrado del todo en muchos aspectos, pero bueno, todo depende de hasta donde quieras complicar las cosas, aún así dudo mucho que se compliquen con una IP así y ya llevan varios años de desarrollo enfocando su motor para determinado tipo de juegos.

Y cuando hablo de juegos realistas incluyo juegos de fantasía como The Witcher. Al fin y al cabo son estas las empresas que invierten en I+D por mejorar eso, lo mismo que hacen Rockstar Games, el resto van detrás, a ver si ahora no van a tener el mejor motor de físicas integrado en el código de su propio motor grafico, eso se paga y eso que pagan luego repercute en el desarrollo de Euphoria, lo cual es I+D. No es lo mismo ver unas físicas de destrucción total en un juego como Tearndown que muchas veces tira la CPU de un PC por los suelos que en un RDR2 donde la consola tiene que estar usando la CPU para otras muchas cosas.

Ahora dime que juego tiene las físicas de un RDR2 que no hemos visto ni el 2% de sus posibilidades, y tienen aplicaciones jugables, algo que se ha desechado durante el desarrollo relegándolas en la mayoría de casos a aspectos visuales, a excepción de gravedad, impacto, colisiones del personaje, de los vehículos y de los animales.
En lo que no voy a entrar es si un juego es más divertido que otro, cada uno tiene su función y debe comprenderse en el contexto en el cual se ha desarrollado.

Ragnastrife escribió:
katatsumuri escribió:ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel

Según tú, eso que llamas "juegos de dibujos animados" ... ¿son algo inmaduro? [facepalm]
¿Juegan a otro nivel? :-?

Yo en ningún momento he dicho que sean algo inmaduro, son juegos de animación en 3D para todos los públicos, eso quiere decir que los puede jugar cualquiera independientemente de su edad, que tengan un target más o menos en concreto ya es otra historia.

Por ejemplo, en Nintendo la mayoría de sus juegos tienen como target a los niños, y espero que esto no ofenda a nadie como lo otro, ya que las consolas de nintendo siempre han sido un ecosistema seguro para los niños donde la compañía ha hecho un gran esfuerzo en ofrecer una plataforma más familiar ¿Eso quiere decir que no puedas jugar sus juegos con 70 años? Pues no, no tiene nada que ver, pero la realidad es la que es.

Con playstaiton pasa diferente porque ya hablamos de una plataforma donde se encuentra gran parte del público adulto, por lo que realmente el target de un ratchet no es tan enfocado a los niños, playstation no tiene unas políticas tan fuertes en ese aspecto porque saben quien es su público, por lo que aún siendo un juego enfocado para todos los públicos seguramente será jugado por mucha más gente adulta que por niños, debido al ecosistema.

¿No puede un adulto ver una película animada? ¿Es por eso un inmaduro? No.
Que fuerte, esto ni lo de la Rociito.
Dauragon85 escribió:Claro que no, están muy ocupados haciendo el remake del remaster del original TLOU por tercera generación consecutiva el mismo juego ooootraaaa veeezzzz......


Pssssss... No digas eso que piden el paredón y ejecución sumarísima. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD



[fiu] XD
bueno sigo yo con las "noticias", microsoft NO esta trabajando en ningún recore 2 XD
@Pararegistros la verdad, dudo que hasta el más fan de TLOU1 vea necesario un remake del primero en estos momentos, más bien la opinión de la gente ha sido totalmente contraria a esa idea.

A mi me haría ilusión un TLOU3 mucho más pionero, mundo abierto, caza, pesca, con sus lugares donde te metes y te llevan ellos como quieren pero luego vuelves a ese mundo abierto de nuevo, pero la realidad es que después de salir TLOU2 en 2020 dudo que lo próximo que veamos sea un TLOU3 y aún mucho menos un TLOU1 REMAKE.

Yo creo que veremos algo tipo uncharted sin ser un uncharted.
Ya que no están trabajando en un nuevo Jak & Daxter, estaría bien que al menos pusiesen los juegos clásicos en PS Now. Versión PS2 o remaster de PS3, es igual (si son los de PS3 mejor XD ).

Yo no tuve PS2 ni PS3 y gracias a PS Now en PC he podido jugar a algunos juegos de esas plataformas que me interesaban. De la saga Jak & Daxter me interesa el 1 principalmente, y es extraño que no estén en PS Now. Ya me imaginaba que Naughty Dog es como Dios en Playstation, y después de las noticias de los últimos días me queda bastante claro que tienen un estatus especial dentro de la empresa, pero no cuesta nada poner en tu servicio de suscripción juegos que tienen casi 2 décadas a sus espaldas. Por incluirlos Naughty Dog no va a pasar a valer menos ni serán menos buenos.
katatsumuri escribió:
ElSrStinson escribió:
katatsumuri escribió:Pues la verdad, esa IP la veo más para dejarla en manos de insomniac o de algún futuro estudio, ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel.

Además que por los datos de la entrevista tiene toda la pinta de que la IP terminará en manos de insomniac, viendo que aún mantienen Ratchet, ya que se ha comentado durante una entrevista en la que estaba presente el director ejecutivo de insomniac. Yo creo que ahora mismo están sondeando que es lo que quiere la gente y lo que no midiendo la respuesta en las redes y en los medios de comunicación cada vez que sueltan estas cosas ya que un estudio es raro que vaya diciendo realmente que es lo que sacarán y lo que no.


¿Asumes que ir al realismo es jugar a otro nivel?

Una compañía debería desarrollar para lo que se vea en ese momento dispuesta a ello, y el nivel técnico es tan importante en uno realista como uno que no. De hecho, podría ser refrescante para el equipo trabajar en algo mas desenfadado de vez en cuando

Pienso que Naughty debería seguir haciendo juegos realistas para adultos que para hacer juegos de animación para todos los públicos ya hay infinidad de estudios y con mucha calidad.

Y si, generalmente cuesta mucho más hacer un juego realista como TLOU2 que uno tipo Ratchet ya que en un juego de esos te puedes permitir cosas grotescas y camuflar defectos por limitaciones tecnológicas, ya simplemente a nivel de animación, en cambio en un juego realista tienes que ser fiel a la realidad en todos los aspectos, no simplemente en los gráficos, algo que aún no se ha logrado del todo en muchos aspectos, pero bueno, todo depende de hasta donde quieras complicar las cosas, aún así dudo mucho que se compliquen con una IP así y ya llevan varios años de desarrollo enfocando su motor para determinado tipo de juegos.

Y cuando hablo de juegos realistas incluyo juegos de fantasía como The Witcher. Al fin y al cabo son estas las empresas que invierten en I+D por mejorar eso, lo mismo que hacen Rockstar Games, el resto van detrás, a ver si ahora no van a tener el mejor motor de físicas integrado en el código de su propio motor grafico, eso se paga y eso que pagan luego repercute en el desarrollo de Euphoria, lo cual es I+D. No es lo mismo ver unas físicas de destrucción total en un juego como Tearndown que muchas veces tira la CPU de un PC por los suelos que en un RDR2 donde la consola tiene que estar usando la CPU para otras muchas cosas.

Ahora dime que juego tiene las físicas de un RDR2 que no hemos visto ni el 2% de sus posibilidades, y tienen aplicaciones jugables, algo que se ha desechado durante el desarrollo relegándolas en la mayoría de casos a aspectos visuales, a excepción de gravedad, impacto, colisiones del personaje, de los vehículos y de los animales.
En lo que no voy a entrar es si un juego es más divertido que otro, cada uno tiene su función y debe comprenderse en el contexto en el cual se ha desarrollado.

Ragnastrife escribió:
katatsumuri escribió:ND ha madurado lo suficiente como para andar haciendo juegos de dibujos animados, juegan a otro nivel

Según tú, eso que llamas "juegos de dibujos animados" ... ¿son algo inmaduro? [facepalm]
¿Juegan a otro nivel? :-?

Yo en ningún momento he dicho que sean algo inmaduro, son juegos de animación en 3D para todos los públicos, eso quiere decir que los puede jugar cualquiera independientemente de su edad, que tengan un target más o menos en concreto ya es otra historia.

Por ejemplo, en Nintendo la mayoría de sus juegos tienen como target a los niños, y espero que esto no ofenda a nadie como lo otro, ya que las consolas de nintendo siempre han sido un ecosistema seguro para los niños donde la compañía ha hecho un gran esfuerzo en ofrecer una plataforma más familiar ¿Eso quiere decir que no puedas jugar sus juegos con 70 años? Pues no, no tiene nada que ver, pero la realidad es la que es.

Con playstaiton pasa diferente porque ya hablamos de una plataforma donde se encuentra gran parte del público adulto, por lo que realmente el target de un ratchet no es tan enfocado a los niños, playstation no tiene unas políticas tan fuertes en ese aspecto porque saben quien es su público, por lo que aún siendo un juego enfocado para todos los públicos seguramente será jugado por mucha más gente adulta que por niños, debido al ecosistema.

¿No puede un adulto ver una película animada? ¿Es por eso un inmaduro? No.

Igual estoy equivocado, pero el único juego para adultos es tlous, que otros juegos para adultos tiene naugthy??
@ximo_cooper Uncharted no es para todos los públicos, pero claro, tampoco es un juego +18 únicamente para adultos, tampoco me refería a que todos sus juegos sean tan retorcidos a nivel macabro como TLOU2, podría rectificar para que nos entendamos mejor sin quisquillezes ¿Cómo les llamamos a sus últimos juegos que no son para adultos? ¿Pegui +16? Al fin y al cabo si sacan juegos +16 y +18 usando sus IP's más fuertes y sus estudios más gordos es porque hacen juegos para el tipo de público que habita en su plataforma y muchas veces se ahorran escenas bestias para poder llegar al público adolescente, por mucho que lleven una etiqueta.
@katatsumuri Revisa las interacciones que tuve con cierto tipo en el otro hilo donde se anunció el enésimo remake de TLOU1 y por poco no salimos a palos. A pesar de que el 98% de los usuarios opinamos que sobra, él erre que erre llamándome troll por recalcar lo incesario de ese refrito tan reciente.
@Pararegistros la verdad, no estoy en esos hilos y no tengo ni idea de lo que ocurre, es normal que haya algún troll, me extraña que el 99% de la gente vea un remake de ese juego como algo necesario ahora mismo, quizás en una década pero vamos... no se puede basar una opinión de quema de brujas cuando el que puede estar a favor de eso sea una o dos personas, que como ya dije, seguramente son trolls y aún más viendo la de mierda que hay con la guerra de consolas y el odio que ha recibido la desarrolladora antes y después del lanzamiento por determinados grupos, que se ha formado hasta hooliganismo enfermizo.

Yo en general no veo necesarios los remakes a no ser que sean remakes de juegos muy antiguos donde haya lugar para la reimaginación del concepto original debido al salto tecnológico respetando las bases principales.
@katatsumuri No. Precisamente lo contrario. El 98% lo veíamos como algo innecesario.
Yo me pase en su dia los Jak and Daxter en ps2 y me molaron mogollon, tambien me pase el de PSP. Tengo la trilogia en PS3 a estrenar que me los volvere a pasar, una lastima que Naughty Dog se olvidara de Jak.
Joer han pasado ya 17 años desde Jak 3.
Están haciendo el tercer TLoU para dentro de 5 años aunque vayan de intensitos de que no habrá continuación, con el final más inconcluso que dejaron y bastante predecible de que irá el último juego.
17 años del Jak 3. Parece ayer. Que os den a todos, me voy a sollozar a la esquina.
Pararegistros escribió:@katatsumuri No. Precisamente lo contrario. El 98% lo veíamos como algo innecesario.


Deberiais volver a jugar al original para refrescaros la memoria porque jugablemente se le notan las canas, mas si lo comparas con la segunda parte (IA, combate cuerpo a cuerpo, fisicas, etc)

Gráficamente puede ser resulton hoy en dia pero no deja de ser un juego de ps3 con una capa de pintura.

¿innecesario? No mas que el remake reciente de shadow of the colossus y sin embargo no vi ni el 1% de la gente indignada que veo en esta noticia xDD
Pues es una pena, porque el primero es de los mejores juegos de PS2. Poco que envidiar tenía a clásicos como Banjo o DK64.
No es que lo esperara ni lo echo de menos en PS4.
Realmente nunca lo he jugado y por eso me da igual.

Saludos
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@katatsumuri No. Precisamente lo contrario. El 98% lo veíamos como algo innecesario.


Deberiais volver a jugar al original para refrescaros la memoria porque jugablemente se le notan las canas, mas si lo comparas con la segunda parte (IA, combate cuerpo a cuerpo, fisicas, etc)

Gráficamente puede ser resulton hoy en dia pero no deja de ser un juego de ps3 con una capa de pintura.

¿innecesario? No mas que el remake reciente de shadow of the colossus y sin embargo no vi ni el 1% de la gente indignada que veo en esta noticia xDD


A ver. Estamos de acuerdo en que el gameplay de TLOU es tosco, en el original y en el remaster. En gráficos es resultón pero no la cumbre de PS3 y en PS4 tampoco lo es. Pero es que no son lo mismo 16 años que 8 a efectos gráficos para un remaster / remake.
Pararegistros escribió:@katatsumuri No. Precisamente lo contrario. El 98% lo veíamos como algo innecesario.



Buenas.



¿Nos pasas la encuesta donde dice que esa cifra exacta del 98% lo veía innecesario? Por curiosidad :-|
Haz un recuento de post en el otro hilo y verás más o menos cuantos usuarios piensan una cosa u otra.

O no te vayas muy lejos. Mira aquí si prefieren un nuevo Jak & Daxter, un remake del 1 o un nuevo refrito de TLOU.
Buenas.



Si llega a salir algún día este remake, dudo que venda menos de 10 millones de copias. Si el remake es igual de impactante que el Demons Souls, que lo será mucho más porque hablamos de ND, muchos de los que dicen ahora no comprarlo serán los primeros que lo compren de salida. Nada nuevo.
Pararegistros escribió:
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@katatsumuri No. Precisamente lo contrario. El 98% lo veíamos como algo innecesario.


Deberiais volver a jugar al original para refrescaros la memoria porque jugablemente se le notan las canas, mas si lo comparas con la segunda parte (IA, combate cuerpo a cuerpo, fisicas, etc)

Gráficamente puede ser resulton hoy en dia pero no deja de ser un juego de ps3 con una capa de pintura.

¿innecesario? No mas que el remake reciente de shadow of the colossus y sin embargo no vi ni el 1% de la gente indignada que veo en esta noticia xDD


A ver. Estamos de acuerdo en que el gameplay de TLOU es tosco, en el original y en el remaster. En gráficos es resultón pero no la cumbre de PS3 y en PS4 tampoco lo es. Pero es que no son lo mismo 16 años que 8 a efectos gráficos para un remaster / remake.


Bueno, de aqui a que quiera salir el supuesto remake ya serian casi 10 años respecto al original, que creo que es un tiempo mas que adecuado. Es el tiempo que ha pasado con Demon's souls, por ejemplo.

Que yo por preferir prefiero una tercera parte, un nuevo Uncharted o una nueva IP, pero si hacen un remake que no solo sea mejorar gráficos y añadan contenido, mejoras jugables o cualquier cosa que lo justifique, mi atención la tendran.
Ni Jak ni Sly, la única que sobrevivió justo la que menos me gustaba, Ratchet. Ni Zapatero. [+risas]

Por cierto, no lo digo por nadie vaya por delante pero en este tema nunca he acabado de pillar el rollo "digital/streaming el mal, quiero seguir jugando a mis juegos de PS2 con 50 años", pero luego ves un título con unos moderados 7 años y "buah, ya va tocando remake, ¿no? Ha envejecido mal y se le ven las costuras, me echa patrás". ¿Unga? ¬_¬ Será que tengo mentalidad viejuner y como era algo antaño muy poco común no me puedo quitar la percepción de innecesario. "¿Pa qué quies Dino Crisis HD si ta el de su época que va perfecto? Pilla ese". [qmparto] [qmparto]
La noticia es que no hay noticia.
48 respuestas