Naughty Dog no descarta futuros juegos de Uncharted con otros personajes como Sullivan

Esta semana Shaun Scaryg, director creativo de Uncharted: El Legado Perdido y Almudena Soria, directora de animación, han viajado hasta Madrid para presentar el próximo juego de Naughty Dog. Con motivo de esta visita el blog oficial de PlayStation ha publicado una entrevista con ambos desarrolladores, el mismo día que se ha liberado un nuevo gameplay de casi 14 minutos del título protagonizado por Chloe y Nadine.

Durante la conversación, Shaun Scaryg afirma que a partir de El Legado Perdido se abre la posibilidad de crear más juegos de Uncharted basados en otros personajes de la saga. Según el director creativo, la narración de Chloe ofrece una perspectiva muy interesante y “es la puerta para nuevas historias, por ejemplo la historia de Cutter o de Sullivan”. En la lista no se descarta que el protagonista de una eventual nueva entrega de la franquicia pueda ser uno de los villanos. “El mundo, por lo tanto, está abierto y queremos explorarlo”, dice Scaryg.

La acción transcurre en los Ghats occidentales, zona donde descansan las ciudades perdidas del Imperio Hoysala.

Si hay una nueva entrega de Uncharted el personaje elegido podría viajar hasta España, siempre y cuando la narrativa así lo pida, dice Scaryg. En cuanto a Nathan Drake no hay planes para que vuelva, pues anteriormente Naughty Dog ya ha comentado que su historia ha terminado con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

La charla con Almudena Soria es más técnica y nos revela que Naughty Dog empezó a trabajar en Uncharted: El Legado Perdido poco después de terminar la cuarta entrega. Esto significa que han tardado solo un año en terminar este proyecto que empezó como un contenido descargable. Según revela Soria, cada personaje como los de Chloe Frazer y Nadine Ross tienen “unas 5.000 animaciones o más”, que en el caso de El Legado Perdido han sido creadas por un equipo de trece miembros.

Uncharted: El Legado Perdido es un contenido gratuito para todos aquellos que compraron el pase de temporada de Uncharted 4 antes del 13 de diciembre de 2016. El resto lo encontrará en las tiendas a partir del 23 de agosto de 2017 por 39,99 euros.

Fuente: PlayStation Blog
Este Uncharted estará bien pero otro más con otros personajes sería para mi opinion prostituir la franquicia que ya debería cerrarse pàra que quede como la leyenda que fue...no queremos que ND se convierta en otro Capcom con sus Resident Evil de las pasadas generaciones.

Saludos
Mientras lo haga un equipo B o C dentro de Naughty Dog mientras los "titulares" hacen nuevas IPs por mí perfecto.
rick nightray está baneado por "Troll"
resumen: se nos terminaron las ideas pero los sonyers compran todo asi que les sacaremos algo estilo new super mario bros xD lo mismo con el editor de niveles pero otro personaje y a llenarnos de pasta [qmparto]
rick nightray escribió:resumen: se nos terminaron las ideas pero los sonyers compran todo asi que les sacaremos algo estilo new super mario bros xD lo mismo con el editor de niveles pero otro personaje y a llenarnos de pasta [qmparto]


¿Te refieres a Gears of War o a Forza? ¿O a la mierda de Dragon Ball Super? xddd [burla2]

ND hace juegos MUY cuidados. Habrá que ver lo que sucede con este The Lost Legacy, que le tengo muchas ganas sobre todo por ver más a Chloe en acción y porque la temática de Uncharted me encanta.

Ya dijeron que con Uncharted 4 cerraban la trama de Nathan pero no era el final de Uncharted. Es un buque insignia de la consola y no lo van a abandonar.
danib_madrid escribió:Mientras lo haga un equipo B o C dentro de Naughty Dog mientras los "titulares" hacen nuevas IPs por mí perfecto.


+1 mientras se centren en otros titulos y la saga pase a ser algo secundario pero manteniendo la calidad que tiene por mi perfecto que seguira cayendo en mis manos.

Y al que no le guste que no lo compre punto, seguro que muchos hablan de sagas prostituidas pero eh en mi estanteria que no falten el COD o el FIFA anual [buaaj]

@supremegaara

Se referira al Halo 8 contando el Reach y ODST XD, pero calla... que solo prostituye Sony.
rick nightray está baneado por "Troll"
@supremegaara cuanto escozor hombre :-|
No me desagrada la idea, la verdad.
rick nightray escribió:@supremegaara cuanto escozor hombre :-|


Hombre, para escozor leer tu comentario estúpido xddd. No esperarás que te contesten mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
supremegaara escribió:
rick nightray escribió:@supremegaara cuanto escozor hombre :-|


Hombre, para escozor leer tu comentario estúpido xddd. No esperarás que te contesten mejor.


Has caído, no ves que es un clon? De esta gente hay que pasar, es lo que buscan para pasar el rato.


Yo mientras sean historias interesantes, pues bienvenido, pero si no es asi, que se lo ahorren. Pero bueno, todo dependera de cómo salga el de chloe
No me parece mala idea siempre y cuando no metan cosas tipo zombies que se carguen la experiencia.

Aún así, Si dejan pasar dos o tres años entre uno y otro mejor.
Viniendo de esta gente cualquier juego que hagan va a ser compra asegurada.
Hombre, todo sea por exprimir la franquicia...
Ellos sabrán, la verdad esta gente se ha ganado hacer lo que les salga de los huevos y nadie les puede decir absolutamente nada.... punto.
Primero eran 4 ahora sacan el quinto y ya piensan en el siguiente. Vaya pereza, al final pasa que la calidad decae como le ha pasado a Gears, ahi por suerte el pilar esta en el online, en Uncharted todo se basa en el offline.
roly82 escribió:Primero eran 4 ahora sacan el quinto y ya piensan en el siguiente. Vaya pereza, al final pasa que la calidad decae como le ha pasado a Gears, ahi por suerte el pilar esta en el online, en Uncharted todo se basa en el offline.


Todos los Uncharted salvo el primero, han tenido modos online. Puede gustar mas o menos, pero la opción esta ahi.

Y no es el mismo caso que el Gears partiendo de la base que los dos ultimos no son de sus creadores originales y todos los Uncharted (salvo el de vita) son de naughty dog.

Y como han dicho mas arriba, Naughty dog como si hace un juego F1 con los personajes de Uncharted, se lo han ganado a pulso.
roly82 escribió:Primero eran 4 ahora sacan el quinto y ya piensan en el siguiente. Vaya pereza, al final pasa que la calidad decae como le ha pasado a Gears, ahi por suerte el pilar esta en el online, en Uncharted todo se basa en el offline.


El multijugador merece una oportunidad, la verdad es que mola bastante XD
pues no se yo... uncharted para pasar el rato vale,pero el the last of us para pasar las 24h pegado en la pantalla es unico.

mas unchrted con el viejo significa mas uncharted y menos the last of us,esto no me gusta nada.desde 2013 nada que catar y lo que queda para la part2,2018 siendo optimista,lo normal 2019,6 añazos.mientras uncharted a tutiplenin [buuuaaaa] .
Yo lo veo bien, mira Tomb Raider, la de juegos que lleva y si estan bien hechos pues mira, triunfada!

Y esto sería aún mejor, porque no se centran en un personaje en cada juego.
Yo despues del 4 ya paso.
Para mi uncharted es y sera siempre nathan drake. Ya con su historia acabada paso de comprar más juegos que metan historias random con lo mismo de siempre [bye]
Que se dediquen a TLOU2 y a nuevas IP anda..
Casi que pasando, para mi con 4 quedo todo bien cerradito, spin off y demas para prostituir sagas y exprimirlas casi que mejor no.
Si son juegos de calidad, adelante, pero no saturar la saga.
Monok está baneado por "Troll"
El nuevo assasins creed pero exclusivo de sony xD jajajaja.

Bueno... por mi parte me parece excelente que sigan realizando uncharted pero por favor... que sean de calidad aunque el prota no sea drake ¬_¬
23 respuestas