Naughty Dog asegura que The Last of Us Parte III depende de ellos y que Sony no les presionará

Ojala que sea asi, y que no vuelvan a sacar otro the last of us, ya hemos disfrutado de sobra, ya ha dado todo lo que tenia que dar, el resto es seguir requemando la saga a lo ubisoft
El 2 se me hizo demasiado pesado. Yo no tocaria la saga.
erderbi escribió:Ojala que sea asi, y que no vuelvan a sacar otro the last of us, ya hemos disfrutado de sobra, ya ha dado todo lo que tenia que dar, el resto es seguir requemando la saga a lo ubisoft


Como han dicho estaría bien jugar la vida de joel en esos años que no hay nada posteriores a la muerte de su hija, y creo que es una historia que merece ser contada, la verdad no se que os molesta que saquen otro juego a algunos, si no te gusta lo que saquen pues lo dejas correr, a otros fans si les puede interesar un ultimo capitulo acabando en una trilogia.
The Last Of Us 1 2013
The Last Of Us 2 2020
The Last Of Us 3 2027

A mi que me maten ya si engo que esperar 4 años [buuuaaaa]
a mí la segunda parte me pareció buenísima y una tercera no me la pierdo, sea quién sea el protagonista, que espero (y estoy seguro) que no será Joel, porque para contentar a los niños que no quieren nada más profundo que un personaje al que admirar no está ND.

hugoboss69x escribió:The Last Of Us 1 2013
The Last Of Us 2 2020
The Last Of Us 3 2027

A mi que me maten ya si engo que esperar 4 años [buuuaaaa]

si algún día sale será el final de ps5 con suerte y lo dudo.
Leer esto me entristece por que lo único que esperaba a estas alturas es que estuvieran ya con las capturas de movimiento para la tercera parte y el guion más que escrito, me hace pensar que hasta el final de ps5 no vamos a ver la parte 3
_revan_ escribió:La única forma en la que veo que una tercera parte puede tener sentido, es que sea una precuela contando los 20 años de supervivencia de Joel y mostrando lo hijo puta que era

Continuar lo visto en el 2 no tienen ningún sentido (cómo tampoco lo tuvo continuar el original), con lo querido que es Joel como personaje, si lo enfocan en el y sus años de superviviente va a ser un exitazo, si se van a enfocar en Abby o ellie, se lo pueden ahorrar, por qué además no veo que quede nada relevante que contar


Es que es lo mínimo que deberían hacer para rendir homenaje a este gran personaje y aunque sea en parte, subsanar un poquito(poquito) la mierda que le hicieron en el segundo juego.

También me gustaría ver los inicios de la pandemia, creo que ningún juego post apocalíptico(que recuerde) nos ha contado como inicio todo, solo te sueltan en un mundo que ya se fue a la mierda.
Y todavía hay personas que
se preguntan por qué ha Joel lo matan….. no se pero hacéroslo mirar…, precisamente aquí en mi casa todos habíamos conectado con Abby en el momento que su trama se desenlazaba, yo personalmente a Ellie he llagado a un punto en el que ya no me gusta como personaje protagonista no sé si esto es precisamente buscado por ND y quieren meternos otros personajes por los ojos en la tercera parte y por eso hacen que quememos estos otros, pero yo tengo la certeza de que veremos otras historias con personajes que conecten de alguna manera con ellos.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Starl0rd escribió:Y todavía hay personas que se preguntan por qué ha Joel lo matan….. no se pero hacéroslo mirar…, precisamente aquí en mi casa todos habíamos conectado con Abby en el momento que su trama se desenlazaba, yo personalmente a Ellie he llagado a un punto en el que ya no me gusta como personaje protagonista no sé si esto es precisamente buscado por ND y quieren meternos otros personajes por los ojos en la tercera parte y por eso hacen que quememos estos otros, pero yo tengo la certeza de que veremos otras historias con personajes que conecten de alguna manera con ellos.


Que maten a Joel es el catalizador de la historia, el problema no es ese, el problema es como lo llevan a cabo y como se llega hasta ese punto

Eso y todas las conveniencias y plot armors asquerosos de algunos personajes, pero vamos, que el problema está lejos de ser ese
@korchopan Bueno a juego por generacion, no van mal xD
Es hora de que hagan Savage Starlight
Ya veo porque llora tanto sony por no perder cod. Para ps5 que tienen realmente de exclusivo, un juego o dos solos. Porque el resto es, con ps4 o pc. La ps5 no va a vender por los exclusivos de sony, se nota.
Pa gustos...colores, pero a mi personalmente no me gustaría que siguiera la linea argumental de final del 2. Prefiero una precuela de los años que pasa Joel de "contrabandista" aceptando trabajos antes de conocer a Ellie aunque de ser así sería más un Spin Off creo yo porque no tendría mucho sentido el título. La cuestión es que no me causa curiosidad ni la historia de Ellie, ni la de Abby como protagonistas.
Que habra tercera parte ni cotiza… y seguro que la serie es para sacar alguna trama alternativa “chula” y si ven que gusta,pues el tercer juego tirara por ahi
Esto va a ser una trilogía, sí o sí
A ver si este tercero tiene más partes jugables que cinemáticas, para variar. Estaría bien.
hugoboss69x escribió:The Last Of Us 1 2013
The Last Of Us 2 2020
The Last Of Us 3 2027


Pues esto. Si esto es quemar la saga.... Por mí que saquen, al menos 1, cada generación. Menudos juegazos.
Si la serie triunfa, la tercera parte será la tercera temporada.
Q-troy escribió:
hugoboss69x escribió:The Last Of Us 1 2013
The Last Of Us 2 2020
The Last Of Us 3 2027


Pues esto. Si esto es quemar la saga.... Por mí que saquen, al menos 1, cada generación. Menudos juegazos.

Pues 1 por Gen no está nada mal, para no quemar la saga ni a la gente [sonrisa]
Y yo me pregunto: si no estan desarrollando TLOUIII, entonces en que estan trabajando ??? [fumando]
Naftalino escribió:Lo mismo dijeron de la segunda parte: "solo crearemos una secuela si tenemos una buena historia que contar". Al poco estaba anunciada.

Yo lo tomo como una confirmación de que ya están comenzando a pensar en la tercera entrega.


Tal cual, sin confirmar del todo para que si se arrepienten nadie les haga preguntas, pero si la idea les ronda es por algo
Tengo aún pendiente de pasarme el 2, si sacan una tercera parte bienvenida [beer]
En la tercera parte Ellie se hará hombre trans y el nuevo Joel será un negro gay.
KiLomBo escribió:En la tercera parte Ellie se hará hombre trans y el nuevo Joel será un negro gay.

En tu comentario no hay indicios de homofobia por ningún lado oye.
hugoboss69x escribió:The Last Of Us 1 2013
The Last Of Us 2 2020
The Last Of Us 3 2027

A mi que me maten ya si engo que esperar 4 años [buuuaaaa]


Esto que dices no es ninguna tontería.

Parte 1 salió al final de la generación de PS3
Parte 2 salió al final de la generación de PS4
Parte 3 lo hará al final de PS5.

Si miramos el calendario, el final de PS5 será entre 2026-2028. Así que siguiendo esa regla de un juego cada 7 años, podríamos tenerlo perfectamente en 2027, coincidiendo el final de la generación de PS5, con la existencia de un parque enorme de consolas, lo suficiente grande como para rentabilizar la producción de un Triple A de esta categoría.
Starl0rd escribió:Y todavía hay personas que se preguntan por qué ha Joel lo matan….. no se pero hacéroslo mirar…, precisamente aquí en mi casa todos habíamos conectado con Abby en el momento que su trama se desenlazaba, yo personalmente a Ellie he llagado a un punto en el que ya no me gusta como personaje protagonista no sé si esto es precisamente buscado por ND y quieren meternos otros personajes por los ojos en la tercera parte y por eso hacen que quememos estos otros, pero yo tengo la certeza de que veremos otras historias con personajes que conecten de alguna manera con ellos.


En mi caso entiendo porque mataron a Joel el punto es que en este universo nadie es inocente, en ese sentido Abby me parece muy hipócrita porque ella también tiene sangre en sus manos, igual que Ellie, igual que el hermano de Joel etc, y luego la decisión final de Ellie es otro tema que tela.

Lo que mas me molesto es que siendo Abby un personaje claramente odioso(al menos para mi), ND me obligara a jugar con ella porque yo en ningún momento empatice con ella lo que me entorpeció la experiencia y al contrario de ti, mientras mas conocía de su historia mas me parecía un personaje repugnante, ni sus amigos la soportaban, es narcisista y egoísta además de como digo bastante hipócrita por ejemplo se quejo de Ellie por matar a sus amigos cuando estos le perdonaron la vida, pero ella no tuvo problemas en matar a Joel apesar de que este la salvo de los infectados.

El papa de Abby tenia intenciones de matar a Ellie sin decirle nada a Joel ni a ella misma, también se busco lo que le paso. Es muy posible que si el doctor le hubiera explicado a Joel que el procedimiento de obtener la vacuna implicaba matar a Ellie, esté desde luego se iba a negar pero se hubiera marchado del lugar con Ellie sin asesinar a nadie, hablo del primer juego.

Si tu te enteras que unos médicos van a asesinar a tu hija es lógico que buscaras impedirlo aunque eso implique hacerlo por la fuerza, la reacción de Joel fue normal.
Es el juego que más espero, pero ninguna prisa en jugarlo. Que pasen unos añitos y nos sorprendan con un trailer sorpresa en algún evento.

Un saludo.
Lemóniz escribió:
hugoboss69x escribió:The Last Of Us 1 2013
The Last Of Us 2 2020
The Last Of Us 3 2027

A mi que me maten ya si engo que esperar 4 años [buuuaaaa]


Esto que dices no es ninguna tontería.

Parte 1 salió al final de la generación de PS3
Parte 2 salió al final de la generación de PS4
Parte 3 lo hará al final de PS5.

Si miramos el calendario, el final de PS5 será entre 2026-2028. Así que siguiendo esa regla de un juego cada 7 años, podríamos tenerlo perfectamente en 2027, coincidiendo el final de la generación de PS5, con la existencia de un parque enorme de consolas, lo suficiente grande como para rentabilizar la producción de un Triple A de esta categoría.

Si si, siempre a final de generación, cuando la consola ha tocado el techo gráfico, aunque en PS4 creo que fue en 2018 con RDR2. Pero si vaya, a final de la vida de la que toque, es más, las dos partes de TLOU han salido en el mismo año de transición, PS3 2013 PS4 finales 2013 y la Segunda parte en PS4 2020 saliendo la PS5 a finales de ese mismo año.
Lo de crear una nueva IP ya si eso...
TLOU 1 me lo pase en PS3 y fue un juegazo, es mas me molo tanto que me pille el DLC Left Behind. TLOU 2 aun no lo he catado porque quiero gozarlo en PC al igual que el Remake del primero que jugar en PC es otra liga. Si sacan el 3 pues caera para PC fijo.
Oystein Aarseth escribió:
katatsumuri escribió:Siento decirlo pero el final de TLOU2 fue una mierda, sobraba mucho, no es para nada un final perfecto.


Lo mismo opino, es mas para mi ese final se siente algo forzado

El juego pudo terminar fácilmente cuando Ellie y Dina se van a la granja con el bebe de Dina, no había ninguna necesidad que Ellie dejara eso para ir a concretar su venganza y al final se arrepintiera, no solo se nota forzado sino nada natural, sin duda fue un mensaje personal de Druckmann que se nota que algo debe haber pasado en su vida que se ha vuelto un tipo bastante pacifista o progresista aunque contrasta con el resto del juego dado que TLoU 2 tiene secuencias de muertes bastante brutales



Todo es cuestión de gusto, perspectivas o incluso interpretación. Pero si terminaba donde decís lo hubiesen criticado peor al final!

Ellie en la granja está lejos de estar bien o haber superado más o menos el tema.
No puede dormir, no tiene apetito, tiene una especie de ataques de pánico recordando a Joel hecho mierda y pidiéndole ayuda.

Se nota que tiene tremenda lucha interna.

Por un lado está con la persona que ama, tiene una familia, una vida tranquila y sabe que en el primer intento de venganza casi perdió todo.
Pero al mismo tiempo la carcome no vengarlo como aseguro, le pesa como estaba la relación con Joel al momento de su muerte, y no haber podido ayudarlo tal vez.
Es como que se siente deuda con Joel y no puede cerrar la página.

El que termina de inclinar la balanza es Tommy, metiéndole el dedo en la llaga y tratándola de mentirosa cuando le lleva nueva información de Abby.

En ese contexto emocional del personaje no me parece antinatural o forzado que busque cerrar esa historia... Al menos está lejos de ser algo burdo.

Pero ese segundo intento de venganza para mí no es igual que el primero, las circunstancias son otras.
Paso más tiempo, le costó tomar la decisión, entiende el contexto detrás de la muerte de Joel, y sabe que Abby le perdono la vida a ella dos veces y a su pareja.
A eso hay que sumarle que encuentra a Abby en la mismísima mierda, colgada de un tronco en estado deplorable y que no quiere pelear.
Para mi hay varios factores para entender por qué no la mata a pesar de la bronca o la necesidad de venganza.

Su primera intención fue dejarla ir, pero se le viene la imagen de Joel cuando ve la sangre propia y ahí se pudre todo... Esta vez es ella la que perdona la vida, y no me parece incoherente en ese contexto.


Y tampoco me parece un final bueno como algunos dicen, no se mataron entre ellas pero la venganza les salió carísima, perdieron mucho!
Murieron sus amigos, pasaron de todo, Ellie pierde su familia o pareja, quedo mutilada, hechas mierdas emocionalmente, Abby quedo en estado deplorable, etc.
Espero que no se les suba mucho el éxito de la serie y mantengan el nivel.
82 respuestas
1, 2