National Geographic...hoy....Los bakalas

De q coño vas DADO?
gente Zara (nivel de ingresos bajo)


Q pasa q la gnte q se compre ropa dl Zara somos pobres o q?
Que triste Dios mio, que triste...

Veo que todo lo que escribí al principio no ha servido de nada. Comparar el Hardcore con el Techno es como comparar a Alejandro Sanz y a Extremoduro por que los dos cantan por un micrófono. Son dos mundos diametralmente opuestos.

Yo no me considero de ninguna tribu ni colectivo (me parece una tontería tener que vestir igual que mis compañeros, tener que pensar lo mismo y encima escuchar la misma música) y escucho mucha música. Desde cantautores tipo Ismael Serrano o Joaquín Sabina hasta grandes discjockeys y productores de musica electrónica, y te puedo asegurar que cuando oigo una sesion de música Techno a las seis de la tarde en mi coche no me hace falta haberme comido dos pastillas para hacerlo, y tampoco por la noche.

Menuda frase para el recuerdo. Segun tú, la musica clásica tampoco tiene ninguna riqueza musicalmente hablando, ya que no hay ninguna "faltada guapa" ni dicen nada. Si señor, si señor...

¿De que coño saca la inspiracion un dj? Sabes, deberías asistir a una sesion de Laurent Garnier, con sus platos, su ordenador, sus timbales, su bateria, sus trompetas e instrumentos de viento... ¿Y de donde saca la inspiracion un productor de música clásica? Por que en ella tampoco cuenta "su vida". La música va mas alla de las letras. Una nota en el momento exacto, puede transmitir mas sentimientos que la letra mas agresiva. Y siento decirte que los dj's no sacan la música de "programas electrónicos". Te asombraría saber la produccion que necesita un solo tema de cualquier disco de techno. Probablemente mayor que la de un rap, con bases y voces simpre similares, y no por eso peores ni mejores a lo electrónico.

En fin, me quedaré siendo un pastillero por mi gusto hacia la música electrónica (y repito: no confundir la makina/hardcore con el resto de estilos electrónicos)

Un saludo


Stoy totalmente d acuerdo contigo coke, si segun ellos somos unos pastilleros lo somos, xo al menos no se nos caen los pantalones ni enseñamos los calzones, los q ponia en el ``momologo d q somos unos macacos´´ fijaos como andais y rectificad eso, q os ven x la calle y os tiran cacahuetes.
Ademas, nosotros tenemos sitios donde ir a escuchar musica, vosotros vais con el cassete x la calle q os escucha to dios.
Se empezo x un texco cachondo y se acaba por una guerra de tribus...

No lo comprendo. Pa ki pa donde vivo el prototipo de bakala, pastillero etc, etc es el tipico gitanuko barriobajero que no sabe ni pa donde esta canteao, ba buscando bronca y no sabe apreciar NINGUN tipo de musica.

Con ello kiero decir que hay mucha gente que le gusta esta musica, pero que va a eso mismo, A LA MUSICA y solo a la musica,no a las pastis, a los navajazos y todo ese rollo macarra. Van como kieren aparentar, pero no son dicho prototipo

A mi personalmente no me gusta el techno, dance... es decir, la musica electronica, aunke la respeto. Lo ke no respeto son los gilipollas esos descritos, que repito SON UNA MINORIA ASKEROSA.

Acabo diciendo que me gusta el Nu metal y punto xD.

SaLu2 a todos [beer]
bilak, xo a q no as visto un foro de gnte q le gusta el bakalao, repito, de gente q le gusta el bakalao, no gnte q le gusta el bakalao, se mete en movidas, se mete d to etc... q como dices tu son un minoria, a q no as visto un foro de gente q le gusta el bakalao generalizando una minoria de raperos guarrindongos q tb buscan movida, xq los ay y metiendose x como visten, la musica q escuchan etc...
pos ellos lo an echo, y man tocao la pelotas, no x lo de las pastis y lo de las movidas, y xq van gritando en manada, eso lo q m jode es q an generalizado, cuando yo solo escucho esa musica y m visto o me peino asi. me jode q se metan con la musica y con como vestimos, si no se an parado a pensar, xq los bakalas nos vestimos o nos peinamos o escuchamos esa musica, a lo mejor es xq no nos gustan otras musicas o otras formas d vestir, como x ejemplo la de los raperos, q tb podriamos sacar cosas d ellos, cosa q no e echo asta q no me an tocao las pelotas.
salu2 a la gente normal
Antes se me olvido decir q tb me gusta un poco de rock y heavy español...

Play adicto, estoy de acuerdo contigo, pero solo una matizacion: si los raperos se meten con los "bakalas legales" por llamarlo de una forma, no seas tu (o vosotros) tan tontos de contestarles. Vosotros a lo vuestro y no perdais valioso tiempo en batallitas que no llegan a ninguna parte...

SaLu2 y PaZ [angelito]
Play adicto, estoy de acuerdo contigo, pero solo una matizacion: si los raperos se meten con los "bakalas legales" por llamarlo de una forma, no seas tu (o vosotros) tan tontos de contestarles. Vosotros a lo vuestro y no perdais valioso tiempo en batallitas que no llegan a ninguna parte...

ay llevas razon, xo m toca las narices joer, encima el .... me callo xq si no seguro q cierran el hilo, DADO insinua q los q compra ropa en Zara somos pobres, a lo mejor el en vez d lavar la ropa se la compra nueva, en fin, paso, d gntecilla como esta q no sabe lo q es la vida y van x ay d chulos no ace falta q diga qien son, no merece la pena discutir, seguid poniendo hilos de estos y vereis a lo q llega a ser esta web.
Salu2
joder pero aun anda a la greska este hilo?
ay ke ver xDDDDD veeeenga tol mundo en paaaz, ah lo ke si ka ma exo grazia es lo de zara xDDDDD no os pikeis, no es ke sea de pobres, es de pijos pobres, lo mismo ke kien se compra el hyundai coupe pq no tiene la pasta para pillarse un porsche,pos lo mismo, kien no se puede comprar ropa de un diseñador, pos al zara, y si dezis ke no es asi ke baje diox y lo vea
y nah, pos lo de siempre, ke kada uno este agusto con lo ke escuche /viva /sienta , y lo defienda y punkto
weno lo ke viene ahora es una opinion, simple opinion, no kiero kritikas ni demas, pa mi, repito PA MI, los dj´s de verdad son los ke se curran sesiones d Hip hop, el resto, weno, pos pinchadiscos ke van empalmando canziones kreadas por otros (diferenziamos pues a los djs ke se curran las kanziones, y los pinchadiskos ke las empalman en las diskotekas, no se si keda klaro) con distinto s efektos y subiendo y bajando el volumen, lo ke no kiere dezir ke no me halla pillao mis wenos pedos kazalleros en el difunto rockola xDDDDD
Originalmente enviado por eL EsE
pos nah ke uno anda mazo aburrio i le akaba de llegar al correo el siguiente texto i nada, ke aki os lo dejo a ver si os mola o ke....weno como esto es una comunidad de peña de todo tipo si hay alguien ke se ofenda por ke lo indike i ke los moderaores lo borren i tal, y si ia ha salido pos tb.enga saludos, ta luek

Sobre los bakalas...
La escoria social, el mayor parasito que habita en
este planeta, el mongolo
supremo, el sindrome de down mejor definido y con
pelo cenicero... ¡los
makakos!
Tambien conocidos por bakalitas, mascachapas,
rapaditos, yonis, kinkis,
malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos
makakos porque son sus
principales sucesores, cuando el hombre extinga a
los monos de la tierra:
-Van en grupo, berreando y gritando como los
macacos.
-El lider es el mas feo, griton y soplagaitas de
todos. Como los macacos.
-Si el jefe se va por un lado, los demas lo siguen,
si el jefe se mete en
alguna bronca, los 980790 restantes tambien, si el
jefe se rie, los demas
tambien, si se pega un tiro los demas tambien. Como
los macacos.
-Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos
en grupo y dando botes.
Como lo macacos.
-Pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y
sale corriendo. Como los
macacos.
-Siempre van con cara de comer limones agrios y los
brazos en cruz por sus
estupidos plumas. Como los macacos.
-Cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del
neardental. Como los macacos
-Ademas, por extrañas razones, todos tienen el culo
del pantalon pelado.
Como los macacos.
Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas +
riego saguineo en el
cerebro nulo, que te vuelves un parasito mas.
¿Quizas exagere? ja! solo tienes que darte una
vueltecita por moncloa un
finde por la noche y donde oigas berridos como si
estuvieran matando a 50
gatos, sabes que alli tienes un batallon de
mongoloides de esos. Si es que
ves a uno y ves a todos:
Esa enfermiza mania de ponerse un "DJ" delante de su
nombre o del mote mas
gilipollas jamas parido (asi van, que casi todos se
llaman DJ Pascual, DJ El
cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ
Palomeque... por diosss pero que
clase de nombre es ese?? ).
Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso?
¿no les da corte salir asi
por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina
para mantener esos 3 putos
pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves,
antes de los 30 todos
calvos).
Esa mania de ponerse, no pendientes, sino aros de
cebolla, aros de las
cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes
de 3 metros cuadrados
completamente plateados que cantan a 70 kilometros y
que te dan ganas de
colgarte de esas argollas para vacas que tienen
colgando de las orejas y dar
un par de volteretas.
Ese plumas que lo llevan to el santo dia puesto
hasta junio, que parece que
llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan
tirillas y canijos que les
viene grande el puto plumas, acompañados del
pantalon de chandal
correspondiente de la seleccion española.
Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar
con "eeeeh trooonnncchxx
que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus
viejos y te sajo la
viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante
con 70 gruñidos y
flemazos al suelo todo aderezado con una voz de
cazalla afonica inolvidable.
Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el
tipico enano de 15 años
brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te
cagassss, no la habia
metido su padre aun en caliente y ya conoce la
dictadura franquista).


No quiero entrar en discusiones con nadie pero sé de que va todo este rollo. A mi me gusta este tipo de música y frecuento cada fin de semana discotecas de este tipo; tengo el coche "semi-tuning" (que no llama para nada la atención, simplemente lo justo; llantas, lunas negras, faldones e interior) y mi novia es go-gó; y para nada visto como un macaco ni llevo el corte de pelo como un cenicero ni voy en grupo dando berridos por ahí.
Pero he tenido que aguantar a muchos de esos indeseables de los que tú hablas que no paran de vacilar, meterse pirulillas y demás cosas, lo cual les hace ser "más mayores" de lo que en realidad son (unos putos mocosos).
Con esto que he dicho es que, al igual que yo, hay mucha gente que disfruta con este tipo de música y entos ambientes, pero que para nada visten y actuan como subnormales profundos; creo que a la hora de criticar hay que especificar un poco más las cosas y no criticar a un grupo o clase en general, si no a ese grupo de personas que hacen que ese grupo social (por así llamarlo) al que supuestamente pertenecen quede descriminado y mal visto.
TONCHI yo pienso lo mismo que tu, aunque no me guste esa muzikilla...

Joe, a ve si te presentas a la novia, q tiene q estar un taco wena siendo gogo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Era coña, no te cabrees.

SaLu2
Originalmente enviado por bilak
TONCHI yo pienso lo mismo que tu, aunque no me guste esa muzikilla...

Joe, a ve si te presentas a la novia, q tiene q estar un taco wena siendo gogo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Era coña, no te cabrees.

SaLu2


Tranqui, no me cabreo; no suelo cogerme piques con gente de EOL. Cuando veo/oigo algo que no me gusta simplemente paso y ya está.

PD: es TRONCHI, no TONCHI
Veo que aun con la explicación que dí se me sigue entendiendo mal.

Yo, ni soy, ni me considero bakala, ni me gusta el bakalao ni la máquina, ni el hardcore ni nada de eso... Me gusta el TECHNO. No compareis al dj Neil con, por ejemplo, Carl Cox, que se aloja en hoteles de 5 estrellas, vuela en jet privado, cobra 5 millones por sesiones de tres horas y es respetado por cualquier persona con un poco de conocimiento de la música electrónica (y aquí, se incluye el hip-hop por mucho que os pese...). El Hip-hop y el Techno son dos mundos bastantes más cercanos que el Techno y el Bakalao, aunque penseis lo contrario.

Un saludo
tan zerkanos como ke si kojes cualkier canzion de ese tipo y la deceleeeeeeeeeras se puede sakar una base cojonuda pa cualkier tema Hh
tronchi, si no lo dije ia por este post lo digo ahora, ese texto es de cachondeo pa ke se ria la peña de EsE tipo de gente, solo y exklusivamente ese tipo de bakalas, pq ke sentido tiene sentirse ofendido de algo ke no se es? si pudiera renombraria el post y pondria "nuestros keridos amiguitos los bakalas malotes" pero ej ke kreo ke no se puede xDDD, weno lo dicho ke gente de bien, como gente de mierda, hay en todos los sektores, y muchos de los comportamientos ke ahi se detallan perfektamente se pueden colokar en determinaos flipaos ke se kreen ke vienen del bronx con "zuz botinez de basket y su ropa starter" , keda asi todo un poco mas klaro? veeenga una vez mas....PAZ
Originalmente enviado por eL EsE
tronchi, si no lo dije ia por este post lo digo ahora, ese texto es de cachondeo pa ke se ria la peña de EsE tipo de gente, solo y exklusivamente ese tipo de bakalas, pq ke sentido tiene sentirse ofendido de algo ke no se es? si pudiera renombraria el post y pondria "nuestros keridos amiguitos los bakalas malotes" pero ej ke kreo ke no se puede xDDD, weno lo dicho ke gente de bien, como gente de mierda, hay en todos los sektores, y muchos de los comportamientos ke ahi se detallan perfektamente se pueden colokar en determinaos flipaos ke se kreen ke vienen del bronx con "zuz botinez de basket y su ropa starter" , keda asi todo un poco mas klaro? veeenga una vez mas....PAZ


No me malinterpretes; se perfectamente de qué tipo de gente hablas, pero lo que me repatea es que mucha gente asocie unas cosas con otras (y no lo digo por ti, porque ya veo que tienes claro a lo que te estás refiriendo); y ese tipo de gente (por llamarlos asi) los podemos encontrar asociados a cualquier tipo de música y gustos. Ya se que el texto está escrito para cachondeo y mofa de esos "engendros sociales" pero es perfectamente aplicable a cualquier otro colectivo.

Venga, buen rollito para todos y a disfrutar del veranito.
[beer] [beer]
Estupefacto me he quedao tras leerme todo el hilo. Flipo en colores (igual es porque tengo resaquilla XD )

Quien se haya sentido ofendido por el texto original es que no ha entendido para nada la idea.

Yo identifico totalmente a quien se refiere el texto. No es a quien le gusta el bakalao, o a quien viste de una determinada manera.

Se refiere a la gente que creo que TODOS sabemos. Y pongo un ejemplo:

Ante ayer mismo pasó por mi pueblo un HIJOPUTA con un Saxo tuneado garrulo a más no poder y con escape libre, las ventanillas bajadas (a pesar de que seguro que lleva aire acondicionado) con hardcore a toda pastilla. Pues bien, el tio pasó por en medio del casco urbano a más de 120 por hora, habiendo niños en bicicleta por la calle. Aún así me dio tiempo de verlo y coincide exactamente con la descripción del texto: canijo, con gafas de esas tipo ray-ban de poli americano, con el pelo cenicero, canijo, cara de macaco, etc, etc.

Que quiero decir con esto?:

1.- No por llevar el coche tuneado eres mala persona
2.- No por llevar el pelo cenicero eres mala persona
3.- No por escuchar hardcore eres mala persona
4.- No por vestir de determinada manera eres mala persona
5.- También hay hijoputas que pasan a toda hostia con traje, corbata y un BMW

Pero:

1.- Hay MUCHOS (no todos) que van con el coche tuneado, cara de macaco, escuchando hardcore a toda hostia con las ventanilla bajadas que son unos grandísimos cabrones, porque si te crees el rey del universo por pasar a toda hostia por un pueblo poniendo en peligro la vida de la gente, eres un mierda de tio, ya pertenezcas a una tribu o no.
Pero si presto atención a MIS estadísticas visuales, veo a muuuuuuuchos más "bakalas" haciendo el animal que a hip hoperos.

Y fijaos que he puesto "bakalas" entre comillas, por darles un nombre. Si no os va bien, llamémosles "X".

Os lo dice un tío que ha pasado muuuuuchas horas en Chocolate, Barraca, ACTV, Puzzle, NOD, Villa Adelina, etc, etc. O sea, que no tengo nada en contra del bakalao, pero sí en contra de los "X" macarras, violentos, vaciletas y niñatos subnormales.

Saludos
Reverendo qué bien te expresas kbrón [beer]

totalmente de acuerdo [ok]
Originalmente enviado por |Bou|
Reverendo qué bien te expresas kbrón [beer]

totalmente de acuerdo [ok]


Gracias |Bou|, es que me gusta siempre pensar un poquito antes de escribir, porque si no se acaba leyendo cada cosa...

;-)
Sobre los bakalas...
La escoria social, el mayor parasito que habita en
este planeta, el mongolo
supremo, el sindrome de down mejor definido y con
pelo cenicero... ¡los
makakos!
Tambien conocidos por bakalitas, mascachapas,
rapaditos, yonis, kinkis,
malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos
makakos porque son sus
principales sucesores, cuando el hombre extinga a
los monos de la tierra:
-Van en grupo, berreando y gritando como los
macacos.
-El lider es el mas feo, griton y soplagaitas de
todos. Como los macacos.
-Si el jefe se va por un lado, los demas lo siguen,
si el jefe se mete en
alguna bronca, los 980790 restantes tambien, si el
jefe se rie, los demas
tambien, si se pega un tiro los demas tambien. Como
los macacos.
-Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos
en grupo y dando botes.
Como lo macacos.
-Pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y
sale corriendo. Como los
macacos.
-Siempre van con cara de comer limones agrios y los
brazos en cruz por sus
estupidos plumas. Como los macacos.
-Cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del
neardental. Como los macacos
-Ademas, por extrañas razones, todos tienen el culo
del pantalon pelado.
Como los macacos.
Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas +
riego saguineo en el
cerebro nulo, que te vuelves un parasito mas.
¿Quizas exagere? ja! solo tienes que darte una
vueltecita por moncloa un
finde por la noche y donde oigas berridos como si
estuvieran matando a 50
gatos, sabes que alli tienes un batallon de
mongoloides de esos. Si es que
ves a uno y ves a todos:
Esa enfermiza mania de ponerse un "DJ" delante de su
nombre o del mote mas
gilipollas jamas parido (asi van, que casi todos se
llaman DJ Pascual, DJ El
cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ
Palomeque... por diosss pero que
clase de nombre es ese?? ).
Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso?
¿no les da corte salir asi
por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina
para mantener esos 3 putos
pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves,
antes de los 30 todos
calvos).
Esa mania de ponerse, no pendientes, sino aros de
cebolla, aros de las
cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes
de 3 metros cuadrados
completamente plateados que cantan a 70 kilometros y
que te dan ganas de
colgarte de esas argollas para vacas que tienen
colgando de las orejas y dar
un par de volteretas.
Ese plumas que lo llevan to el santo dia puesto
hasta junio, que parece que
llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan
tirillas y canijos que les
viene grande el puto plumas, acompañados del
pantalon de chandal
correspondiente de la seleccion española.
Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar
con "eeeeh trooonnncchxx
que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus
viejos y te sajo la
viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante
con 70 gruñidos y
flemazos al suelo todo aderezado con una voz de
cazalla afonica inolvidable.
Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el
tipico enano de 15 años
brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te
cagassss, no la habia
metido su padre aun en caliente y ya conoce la
dictadura franquista).



Vale Reverendo, xo no m negaras q a generalizado con todos aqellos q escuchamos ese tipo d musica, nos a mezclado con esa escoria, q si estoy d acuerdo con lo q dice, xo q especifiq, xq mucha gente como yo, se lo podido tomar a mal.
Salu2
Play adicto, creo sinceramente que el mensaje no generaliza. Además de que está claro por la redacción y por el aviso inicial, que la intención era la de reirse un poco (aunque sea reirse de uno mismo, que a veces es muy sano).

Mira, yo no te conozco, pero por lo que cuentas, no creo que pertenezcas al grupo que se describe.

Te digo que no generaliza, porque más bien hace lo contrario: concretar bastante. Es posible que a tí te guste el bakalao, o que también lleves un plumas o cosas por el estilo, pero en el post se habla de gente que cumple muuuuchas otras características:
-Que son unos busca broncas
-Que no tienen personalidad
-Que andan todo el día dando voces y en manada
-Que tiran pollos al suelo mientras hablan
-Etc, etc.

Respecto a lo de la música, si a tí te gusta el bakalao, lo que no puedes hacer es negar que ese tipo de música también es el que escucha esa gentuza, pero eso no significa que tú estés en ese grupo.

Te pongo otro ejemplo. A mi me gustan muchos tipos de música, pero uno de ellos es el SKA. Como seguro que sabes, la mayoría de grupos ultraderechistas jóvenes escuchan un tipo de SKA radical. ¿Quiere eso decir que yo soy un facha rapado?... Pues está claro que no. También me gusta el reggae y no llevo greñas. Me gusta el heavy y no voy con chupa de cuero, me gusta el jazz y no soy negro, me gusta el gótico y no voy vestido de siniestro, etc, etc, etc.

Resumiendo: El bakalao es UNA de las características de esa gentuza, pero no la única. No hay que ser tan susceptibles, hombre.

Venga, saludos ;-)
Muy buenos los dos textos y muy ciertos. [bye]
Respecto a lo de la música, si a tí te gusta el bakalao, lo que no puedes hacer es negar que ese tipo de música también es el que escucha esa gentuza, pero eso no significa que tú estés en ese grupo.


Pos no, eso no t lo niego, la proxima vez m lo tomare mejor.
[sonrisa] [sonrisa]
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los mas veteranos recordamos el movimiento del bakalao sin toda esa gentuza, que aparecio cuando justamente empezó a hacerse comercial .. lo mismo que pasa ahora con el house y todo eso , ya esta lleno de garrulos que van de eso asi que preparaos
Pues yo odio la música electrónica, o como Dios quiera que se llame, no siento ninguna simpatia por ellos, y, al igual que con el hilo de los pijos, encuentro fascinante como os podeis poner con alguien, por más "algo" que sea, o por más de broma que sea..
No sé, en cierto modo es peor lo que hacéis vosotros que ellos, pues yo cuando veo a uno ya me espero lo peor, pero de vosotros..
Vivir para ver.
Saludos.
Escrito originalmente por eL EsE
pos nah ke uno anda mazo aburrio i le akaba de llegar al correo el siguiente texto i nada, ke aki os lo dejo a ver si os mola o ke....weno como esto es una comunidad de peña de todo tipo si hay alguien ke se ofenda por ke lo indike i ke los moderaores lo borren i tal, y si ia ha salido pos tb.enga saludos, ta luek

Sobre los bakalas...
La escoria social, el mayor parasito que habita en
este planeta, el mongolo
supremo, el sindrome de down mejor definido y con
pelo cenicero... ¡los
makakos!
Tambien conocidos por bakalitas, mascachapas,
rapaditos, yonis, kinkis,
malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos
makakos porque son sus
principales sucesores, cuando el hombre extinga a
los monos de la tierra:
-Van en grupo, berreando y gritando como los
macacos.
-El lider es el mas feo, griton y soplagaitas de
todos. Como los macacos.
-Si el jefe se va por un lado, los demas lo siguen,
si el jefe se mete en
alguna bronca, los 980790 restantes tambien, si el
jefe se rie, los demas
tambien, si se pega un tiro los demas tambien. Como
los macacos.
-Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos
en grupo y dando botes.
Como lo macacos.
-Pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y
sale corriendo. Como los
macacos.
-Siempre van con cara de comer limones agrios y los
brazos en cruz por sus
estupidos plumas. Como los macacos.
-Cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del
neardental. Como los macacos
-Ademas, por extrañas razones, todos tienen el culo
del pantalon pelado.
Como los macacos.
Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas +
riego saguineo en el
cerebro nulo, que te vuelves un parasito mas.
¿Quizas exagere? ja! solo tienes que darte una
vueltecita por moncloa un
finde por la noche y donde oigas berridos como si
estuvieran matando a 50
gatos, sabes que alli tienes un batallon de
mongoloides de esos. Si es que
ves a uno y ves a todos:
Esa enfermiza mania de ponerse un "DJ" delante de su
nombre o del mote mas
gilipollas jamas parido (asi van, que casi todos se
llaman DJ Pascual, DJ El
cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ
Palomeque... por diosss pero que
clase de nombre es ese?? ).
Ese corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso?
¿no les da corte salir asi
por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina
para mantener esos 3 putos
pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves,
antes de los 30 todos
calvos).
Esa mania de ponerse, no pendientes, sino aros de
cebolla, aros de las
cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes
de 3 metros cuadrados
completamente plateados que cantan a 70 kilometros y
que te dan ganas de
colgarte de esas argollas para vacas que tienen
colgando de las orejas y dar
un par de volteretas.
Ese plumas que lo llevan to el santo dia puesto
hasta junio, que parece que
llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan
tirillas y canijos que les
viene grande el puto plumas, acompañados del
pantalon de chandal
correspondiente de la seleccion española.
Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar
con "eeeeh trooonnncchxx
que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus
viejos y te sajo la
viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante
con 70 gruñidos y
flemazos al suelo todo aderezado con una voz de
cazalla afonica inolvidable.
Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el
tipico enano de 15 años
brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te
cagassss, no la habia
metido su padre aun en caliente y ya conoce la
dictadura franquista).





CREO QUE TE ESTAS EKIVOCANDO ... has exagerado mucho ... bakalas se le puede dar muchos sentidos una forma de vestir de pantalones tejanos ajustados , hay algun q otro fachilla , pero mucha gente normal q algunos se emborrachan y hacen el tonto como en cualquier grupo y el tipo de música que escuchan es derivados del Dance : Techno , Dance , Progressive , House , Hardcore , Makineta ...

Eso de ir insultando me da la sensación de que tienes un problema con este tipo de gente ... xfavor me gustaria q reflexionaras a mi me gusta el Progressive y por eso no soy Bakala y a veces voy a la discoteca y por eso no tengo esos destintivos ... al igual que puedo hacer esto tb me puede gustar algo de Hip Hop hasta de OT ... como Bisbal.


y SOBretodo soy 99.9% Pacifista :) [360º]

PD. :)
me da pereza pq akabo de llegar pero kreo rekordar ken el transkurso de este hilo ia se hablo de excepciones y demas, es un texto lleno de topicos, nada mas, los ke se identifiken con esas aktitudes ke lo hagan, y los ke no lo hagais, pos sin problemas, es mas, en su dia cuando esto se diskutia hasta io dije ke molaria ver algun hilo hablando de los raperos,pa ver como se ve desde fuera, Y ES MAS, yo mismo puse un hilo cachondeandome de eso, y es ke no hay mas, son textos de topicos y punto, ahi te dejo el enlaze pa ke aprendas a ser rapero en pocos pasos xDDDDD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149503&highlight=desde+fuera
Muy buena, seles podria repartir a todos los Bacalas haver si se dan cuenta de una vez que son basura y nos dan risa en realidad, no miedo como ellos se creen.
Basura... [oki]
Escrito originalmente por eL EsE
me da pereza pq akabo de llegar pero kreo rekordar ken el transkurso de este hilo ia se hablo de excepciones y demas, es un texto lleno de topicos, nada mas, los ke se identifiken con esas aktitudes ke lo hagan, y los ke no lo hagais, pos sin problemas, es mas, en su dia cuando esto se diskutia hasta io dije ke molaria ver algun hilo hablando de los raperos,pa ver como se ve desde fuera, Y ES MAS, yo mismo puse un hilo cachondeandome de eso, y es ke no hay mas, son textos de topicos y punto, ahi te dejo el enlaze pa ke aprendas a ser rapero en pocos pasos xDDDDD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149503&highlight=desde+fuera




Okisssss xD perdona es que no lo ley todo HILo xDD un saludo. :P
Bueno mi opinion es que todas las tribus tienen su parte buena y su parte mala, pero sinceramente a los "bakalas" no les encuentro ninguna parte especialmente positiva y sí demasiadas negativas.

Yo he tenido la suerte/desgracia de conocer gente bakala, punk y heavy, y por lo tanto he vivido esos ambientes en cierto modo. De otras tribus no hablaré porque no las conozco suficiente.

Antes que nada destaco que mis colegas de esas tribus son todos buena gente, no son ni flipados ni se creen superiores ni nada de eso.

Todas las tribus tienen en comun una determinada forma de vestir, unos ideales, unas costumbres o como lo querais llamar.

Pero la experiencia que YO PERSONALMENTE he tenido es que ninguna es ofensiva o intolerante. Ninguna excepto los bakalas (hablando siempre del tipo de bakalas del texto, ya se que hay excepciones y tal).

Lo que yo he visto es que tanto los punk como los heavys predican aquello de "no me molestes y no te molestaré. Eso sí, si les tocas los OO tiembla. Puede q les caigan mal otras tribus pero no provocan ni buscan bronca.

Pero lo que yo he visto de esos bakalas de los que hablamos es aire de superioridad, buscar bronca para reafirmar su "hombria" (eso si, siempre en superioridad numérica) e incluso temeridad ciudadana.

Como bien decia Reverendo creo que todos hemos visto al típico niñato bakala en el coche a 120 por zonas residenciales con niños y ancianos, ventanillas bajada con la radio a toda ostia a las 4 de la mañana o a las 2 de la tarde, conduciendo DE NOCHE CON GAFAS DE SOL, sin pararse en los stop, ceda el paso y rara vez en los semáforos.

De esos he visto varios, muchos, demasiados. Pero os juro que nunca he visto un punk o un heavy haciendo eso ni con esa actitud. No digo que no haya alguno, digo que no lo he visto, aun estando en esos ambientes, quizás sea cuestion de estadistica. Pero sí que creo que la poporción de "gentuza" es bastante más alta en los bakalas que en las otras.

Lo que yo he visto es que los heavys y punk te respetan si tu los respetas a ellos, practivan el vive y deja vivir. Pero los bakalas estos de los que habla el texto no. Pisar a un bakala en una discoteca puede ser razon suficiente para que avisen a sus coleguitas y vengan a patearte entre todos. Y eso lo he vivido yo mismo, es fácil pisar a alguien en una sala a rebosar.

Pero pisé sin querer a un bakala y se volvió con su mirada perdida y me empezo a soltar improperios de todo tipo, a pesar de pedirle disculpas. Nos fuimos del local para evitar algo que se veia venir. Yo tuve suerte pero se de alguien (y creo que si lee esto se dará por aludido) que no tuvo tanta suerte como yo y acabó en el hospital.

En un local heavy pisas a un chaval, y lo más probable es que se gire con su porro en la boca y te diga: "no pasa nada tranqui".

Con esto no digo que todos los bakalas sean malos, pero si que hay una proporcion mucho mas alta de gentuza en los bakalas que en las demas tribus de las que os hablo.

Ya no entro en tipo de música, forma de vestir o lo que sea, pero sinceramente si yo fuera un bakala de los pacíficos (como mi colega) estaria avergonzado del 80% de mi tribu.

Saludos

P.D: He intentado ser objetivo y solo he contado mis experiencias, que nadie se me ofenda plis. De todas formas yo me podria incluir en la de los heavys, aunque no soy el típico heavy con pelo largo y camisetas de Iron Maiden.
Escrito originalmente por coke


Que triste Dios mio, que triste... :(

Veo que todo lo que escribí al principio no ha servido de nada. Comparar el Hardcore con el Techno es como comparar a Alejandro Sanz y a Extremoduro por que los dos cantan por un micrófono. Son dos mundos diametralmente opuestos.

Yo no me considero de ninguna tribu ni colectivo (me parece una tontería tener que vestir igual que mis compañeros, tener que pensar lo mismo y encima escuchar la misma música) y escucho mucha música. Desde cantautores tipo Ismael Serrano o Joaquín Sabina hasta grandes discjockeys y productores de musica electrónica, y te puedo asegurar que cuando oigo una sesion de música Techno a las seis de la tarde en mi coche no me hace falta haberme comido dos pastillas para hacerlo, y tampoco por la noche.

Menuda frase para el recuerdo. Segun tú, la musica clásica tampoco tiene ninguna riqueza musicalmente hablando, ya que no hay ninguna "faltada guapa" ni dicen nada. Si señor, si señor...

¿De que coño saca la inspiracion un dj? Sabes, deberías asistir a una sesion de Laurent Garnier, con sus platos, su ordenador, sus timbales, su bateria, sus trompetas e instrumentos de viento... ¿Y de donde saca la inspiracion un productor de música clásica? Por que en ella tampoco cuenta "su vida". La música va mas alla de las letras. Una nota en el momento exacto, puede transmitir mas sentimientos que la letra mas agresiva. Y siento decirte que los dj's no sacan la música de "programas electrónicos". Te asombraría saber la produccion que necesita un solo tema de cualquier disco de techno. Probablemente mayor que la de un rap, con bases y voces simpre similares, y no por eso peores ni mejores a lo electrónico.

En fin, me quedaré siendo un pastillero por mi gusto hacia la música electrónica :( (y repito: no confundir la makina/hardcore con el resto de estilos electrónicos)

Un saludo


Totalmente de acuerdo [ok]

Si es q la gente no sabe ni lo q es musica!!! y todo por las putas discograficas q te ponen "heroes del tekno" y resulta q es makineta!!

Informaos antes d criticar, podeis buscar en el google lo q kiere decir techno y todo eso y d donde viene etc..

En cuanto al tema del hilo q ha puesto el eSe estoy totalmente d acuerdo! y me parto con ello cada dia mas!
Pues en mi opinion, Limp bizkit, slipknot, y todo grupo o musica que lleve DJ = No merece la pena eschucharla.


[noop] Me parece muy mal este comentario, con esta intolerancia no me extraña que cada vez haya menos punks. Y te lo digo porque conozco a alguno, y podria decirse que estoy en "el rollo", tengo un grupo de musica pero me dan asco las actitudes de, lo mio mola, y lo demas es una mierda, sin dar ningun argumento.

Salu2
Yo tengo por desgracia un descerebrado de esos en mi casa, mi hermano, menudo subnormal profundo (con perdon para los discapacitados), tienes razon en todo, son realmente vomitivos, lo ke pasa que te as kedado MUY corto en lo mierdas ke son cuando estan solos...

Saludos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que risasssssssss.
Muy bueno [beer]
81 respuestas
1, 2