Nate Mitchell, cofundador de Oculus, abandona la compañía

Orestes escribió:@SECHI

Los datos que aparecen aquí:

https://store.steampowered.com/hwsurvey

No se pueden falsear porque se colectan automáticamente cuando haces la encuesta. Por favor, no mientas ni tergiverses.

Voy a volverlo a repetir porque parece que te cuesta:

"Si los porcentajes en la encuesta de hardware de Steam no mejoran es porque la adopción de la RV no mejora."

El motivo principal es que la tecnología está verde algo con lo que está de acuerdo uno de los fundadores de Oculus:

https://www.cnbc.com/2019/07/12/faceboo ... auley.html

Si puedes te la lees que ahí hay mucho dato que masticar.

Por cierto, si no contesto a todo lo que dices es porque me aburres. Si siguiese tu ejemplo metiendo morralla sin parar en mis mensajes ya estaríamos escribiendo mensajes de longitud similar a los tres tomos de El Señor de los Anillos. Sé breve.



Otra vez con la encuesta. Que pesado eres. Te lo vuelvo a repetir por enesima vez, es una encuesta, te preguntan cosas y tu contestas. No sacan los datos de tu pc. A mi me han preguntado cosas como que visor uso, cuantas horas dedico, etc... y yo podria haber mentido si hubiera querido. No han sacado los datos de mi pc, eso no es una encuesta, eso seria una recopilacion de datos y eso no es lo que hacen. A mi me llego una hace un año o asi y fui respondiendo con varias opciones que me salian y hay gente que nunca le ha salido nunca ninguna.

Y ahora la pregunta del millon que siempre evitas.

Me puedes decir donde estan los datos de ventas de hardware y software de la empresa que mas vende de vr en esa encuesta que tanta relevancia le das por favor?

Ya es la cuarta vez que te lo decimos y sigues evadiendo la pregunta una y otra vez.

Lo que no interesa te haces el loco verdad?

Y sobre ese articulo.

Primero quien redacta ya se le ven las costuras y por donde va el articulo y segundo ya vemos que quien responde es quien es y sus comentarios. Es evidente la finalidad del articulo, pero vamos ya vemos que has estado como.un loco buscando en google otro clavo ardiendo y es lo mejorcito que has encontrado.

Y la escusa de no contestar ni una simple frase a las cosas que no te interesan de los demas es patetica, no hace falta escribir una trilogia para contestar a algo, no es escusa para hacerte el sordo en lo.que no interesa.

Sigues sin contestar sobre la.inversion de millones de euros en la vr de las multinacionales en los.últimos meses. Si fuera una industria mierda, muerta y sin futuro porque tanta inversion?

A bueno que esta tampoco te interesa y volveras a hacerte el loco.

Pero vamos, en tu proximo.mensaje volverás a evadir por enesima vez las preguntas y los comentarios que te dejan en ridiculo y volveras a agarrarte a otro clavo ardiendo buscado en google rápidamente pero.vamos que si quieres seguir con la tonteria puedes seguir, aunque si yo fuera tu me callaria de una vez y dejaria de dejarte en ridiculo una y otra vez.

Sino te gusta la vr me parece bien, pero deja de intentar engañar y manipular y decir que esta muerta cuando no es verdad.
SECHI escribió:Otra vez con la encuesta. Que pesado eres. Te lo vuelvo a repetir por enesima vez, es una encuesta, te preguntan cosas y tu contestas. No sacan los datos de tu pc. A mi me han preguntado cosas como que visor uso, cuantas horas dedico, etc... y yo podria haber mentido si hubiera querido. No han sacado los datos de mi pc, eso no es una encuesta, eso seria una recopilacion de datos y eso no es lo que hacen. A mi me llego una hace un año o asi y fui respondiendo con varias opciones que me salian y hay gente que nunca le ha salido nunca ninguna.


Mientes otra vez. Hay información que obviamente tienes que contestar porque no pueden sacarla por ellos mismos como la velocidad de tu línea.

Imagen

Si eres capaz de leer inglés ahí pone: "Esta encuesta ha recogido información diagnóstica acerca de tu PC que puedes ver más abajo."

No puedes mentir acerca de la marca de tu CPU.
No puedes mentir acerca de la marca de tu GPU.
No puedes mentir acerca de tu visor RV.
Etcétera.

Hay publicaciones dedicadas a la RV que citan a la SHS pero a ti no te valen porque no validan tu universo de gominola.

https://uploadvr.com/vr-steam-grew-2018/

Del artículo:

It scans the components of the user’s PC, as well as any connected peripherals. Helpfully, this includes connected PC VR headsets.


Ojo que esto es lapidario:

The data here is clear — PC VR has almost doubled on Steam in 2018 with 0.8% of Steam users now having a VR headset — roughly as many as run Linux.


E ignoro continuamente a gente en internet como cualquier persona que valora su tiempo. Mucho más tratando con gente desquiciada como tú. Normalmente paso ampliamente pero es que me ha hecho mucha gracia lo ferviente de vuestra defensa de la RV.

Es la CNBC. No es ningún panfleto perdido en internet.

Pero tú sigue con tus conspiranoias, que la vida es más fácil así. Todo el mundo está en contra de la RV. Incluso uno de los fundadores de Oculus que ganó un dineral con la venta de la empresa y probablemente lo siga ganando.

En ningún momento he dicho que esté muerta. He dicho lo mismo que tú, que está en pañales y cualquiera que se meta en ella tiene que lidiar con montones de problemas. Si la adopción es tan lenta es porque no han resuelto la mayoría de esos problemas.

Se puede dar incluso la situación de que la RV se quede en un uso residual por lo que comenta uno de los fundadores de Oculus en el artículo que enlacé en mi anterior mensaje. Es que me da igual. Pero las cosas son como son.

Si alguien está cayendo bastante bajo eres tú. Mintiendo, insultando y poniéndose como una bestia por una nimiedad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hasta aquí vuestra discusión.
54 respuestas
1, 2